Maestría en Ciencias en Ingeniería Química

General

Descripción del programa

La "ingeniería química" es un complejo de métodos de procesamiento de materias primas químicas y de petróleo en productos para uso doméstico y técnico. Dichos productos son: petróleo, diesel, aceites para máquinas, agentes de lavado, productos para la protección de animales y plantas contra plagas y enfermedades, semiproductos para la producción de plásticos, neumáticos para automóviles, materiales de construcción y acabados.

La capacitación de licenciados en ingeniería es realizada por profesores altamente calificados y también se realiza una capacitación especial orientada profesionalmente, por ej. Producción química o industria de procesamiento de petróleo.

Al graduarse, los estudiantes defienden su trabajo de calificación. Programa de maestría para aquellos que tienen una licenciatura toma 4 semestres. Los especialistas en ingeniería química tienen un amplio conocimiento que le permite trabajar en grandes, medianas y pequeñas empresas que producen diversos productos químicos.

Durante su formación, los estudiantes realizan una pasantía en las principales empresas químicas donde aprenden la producción de los productos químicos de síntesis orgánica más importantes de gran tonelaje; Gestión de la producción, cuestiones económicas y ecológicas.

Los especialistas en procesamiento de petróleo tienen conocimiento sobre todos los temas básicos del campo de combustible y petróleo, en el procesamiento de gases. Están bien educados en temas químicos y de ingeniería de procesamiento de petróleo y gas; Familiarizados con todos los procesos básicos de procesamiento de aceite. Las pasantías se llevan a cabo en las empresas de procesamiento de petróleo más grandes y conocidas en el mundo, como “LUKOIL”, donde los estudiantes pueden aprender tecnologías avanzadas en procesamiento de petróleo, desarrolladas por líderes mundiales como “UOP”, “SHELL”, etc.

Más de 2000 especialistas rusos y 200 ingenieros y maestros extranjeros para 26 países han sido capacitados por UNIVERSITY en el programa "Tecnología química". Los graduados extranjeros trabajan con éxito en Afganistán, Bangladesh, Colombia, India, Líbano, Nepal, Nicaragua, Nigeria, Siria, Vietnam y otros. La educación obtenida ayudó a algunos de los graduados a comenzar y desarrollar su propio negocio químico. Muchos graduados internacionales tuvieron éxito en tesis defendidas de la ciencia en Rusia y algunos otros países europeos.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

VSTU is the leading regional University, which ranks among the best institutions in the number of qualified specialists of the Volgograd region, the South of Russia and some foreign countries. Univers ... Leer más

VSTU is the leading regional University, which ranks among the best institutions in the number of qualified specialists of the Volgograd region, the South of Russia and some foreign countries. University obtains a well-developed infrastructure, ensures high professional level and influences forming of social qualities of students for their successful integration in the international economy. According to the strategy of University Leer menos