Maestría en Ciencias en Ingeniería de Sistemas Aeroespaciales

General

Descripción del programa

El programa de Maestría en Ciencias en Ingeniería de Sistemas Aeroespaciales (MSASE, por sus siglas en inglés) está diseñado para brindar oportunidades de estudios de posgrado centrados en estudios teóricos y experiencia práctica en ingeniería de sistemas aeroespaciales que los prepararán de manera efectiva para los mercados laborales o estudios de doctorado adicionales. El programa MSASE se diferencia de los programas tradicionales de ingeniería aeroespacial en que requiere amplitud a través del requisito de estudio interdisciplinario modelado después de nuestro Ph.D. Programa y, por lo tanto, forma tanto la comprensión de los sistemas tan necesaria como necesaria en los programas aeroespaciales modernos, así como un trampolín natural para un Ph.D. programa.

¿Por qué elegir la ingeniería de sistemas aeroespaciales?

El Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales ofrece un programa de posgrado que conduce a una Maestría en Ciencias en Ingeniería de Sistemas Aeroespaciales (MSE). El programa de posgrado no es tradicional ya que requiere un menor interdisciplinario en un área relevante aeroespacial.

Instalaciones

Los estudiantes graduados tienen acceso a una amplia gama de instalaciones modernas, que incluyen aulas, laboratorios y sistemas informáticos. Los laboratorios incluyen túneles de viento, laboratorios de pruebas de materiales, laboratorios de pruebas estructurales, laboratorios de control, etc., según el programa de estudio de los estudiantes. Las instalaciones computacionales incluyen numerosos servidores de archivos y estaciones de trabajo Sun, DEC y Silicon Graphics; Terminales de ventanas X; y computadoras personales. El acceso también está disponible para la Supercomputadora de Ohio a través de la Red Académica y de Investigación de Ohio (OARNET). Además, muchos estudiantes aprovecharán la proximidad al Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea mediante el uso de laboratorios y equipos informáticos en la Base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson, sujeto a la aprobación de la Fuerza Aérea.

Investigación

La investigación en ingeniería aeroespacial se centra en los campos de ingeniería apalancados para su aplicación al vuelo. Dependiendo del apoyo de la facultad, la financiación y el interés del estudiante, los estudiantes pueden participar en el laboratorio de Micro Air Vehicles, en el Centro de confiabilidad y optimización del producto, o en uno de los otros laboratorios de la universidad.

Colaboraciones

El Dayton Area Graduate Studies Institute brinda oportunidades de colaboración a través de los cursos de ingeniería de posgrado, profesores y recursos de investigación del Instituto de Tecnología de la Fuerza Aérea, la Universidad de Dayton, la Universidad Estatal de Ohio y la Universidad de Cincinnati.

Admisiones

Requisitos de admisión

  • Los estudiantes primero deben satisfacer los requisitos básicos de la Escuela de Graduados. Esto incluye tener una licenciatura en ingeniería o un área relacionada con un promedio general de calificaciones de pregrado de al menos 3.4 (en una escala de 4.0).
  • Los estudiantes internacionales necesitan información adicional en un paquete de admisión completo (que incluye un puntaje TOEFL mínimo de 89, puntaje IELTS mínimo 6.0 e información financiera). Los paquetes de admisión de estudiantes internacionales se envían a la Oficina de Admisiones de Estudiantes Internacionales antes de enviarlos al departamento para su revisión y recomendación y requerirán evidencia suficiente de que podrían obtener un empleo al finalizar (normalmente no es posible para DoD, trabajo que constituye la mayor parte de la Región de Dayton).
  • Se requiere un GRE con un puntaje GRE combinado de 304 (1000 bajo el sistema anterior) con un puntaje cuantitativo de 158 o más y un puntaje GRE de escritura analítica de 3.5 de 6.0.
  • Tres cartas de recomendación.
  • Una declaración personal de objetivos y experiencia.

Resultados de aprendizaje del programa

  • Demostrar conocimiento de sistemas fluidos o estructurales relacionados con el campo aeroespacial.
  • Demostrar competencia en un tipo de método numérico relacionado con el campo aeroespacial.
  • Demostrar la competencia de ingeniería en una de las siguientes subespecialidades: sistemas industriales y humanos, sensores y señales, materiales y nanotecnología, controles y robótica, ciencias de la computación o sistemas médicos / biológicos.
  • Reconocer la necesidad del aprendizaje de por vida.
  • Demostrar su capacidad para comunicar ideas y técnicas de ingeniería.
  • Demostrar una competencia matemática superior a la de un estudiante de ingeniería de pregrado.

Ayudantías de Posgrado

La Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Computación (CECS, por sus siglas en inglés) le ofrece a usted y a otros estudiantes graduados una valiosa opción de ayuda financiera en forma de becas de posgrado. Todos los departamentos académicos en CECS contratan a estudiantes por hora, asistentes de enseñanza y maestros de recitación. Los investigadores individuales contratan a estudiantes graduados para puestos de asistente de investigación graduados que típicamente incluyen tanto un estipendio como la remisión de la matrícula. Todas las posiciones están disponibles sobre una base competitiva. Indique su interés en una de estas posiciones al momento de su solicitud.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Wright State University is a nationally ranked public university in Dayton, Ohio with more than 15,000 students Offering 295 degree programs, the university is made up of eight colleges, three schools ... Leer más

Wright State University is a nationally ranked public university in Dayton, Ohio with more than 15,000 students Offering 295 degree programs, the university is made up of eight colleges, three schools, and a branch campus in Celina, Ohio. Named for the Wright brothers, Wright State University offers an exceptional, affordable education in the American heartland. Leer menos