Maestría en Ciencias en Ingeniería de la Comunicación

General

Descripción del programa

El Master of Science (MS) en Ingeniería de la Comunicación es un curso de posgrado de dos años. Su objetivo es proporcionar una base sólida en Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) al tiempo que hace hincapié en un enfoque metodológico para el análisis y diseño de sistemas complejos. El primer año del curso proporciona al futuro ingeniero de comunicación herramientas básicas sólidas y, al mismo tiempo, permite un espacio significativo para el aprendizaje interdisciplinario al dar a los estudiantes la oportunidad de asistir a cursos de otros programas como Ingeniería o Economía. El segundo año se enfoca en disciplinas avanzadas específicas dentro de la Ingeniería de Comunicación y una disertación final.

El examen final consiste en la defensa pública de una tesis teórica o experimental escrita centrada en un tema coherente con las asignaturas de la carrera. En el mundo contemporáneo, el conocimiento avanzado de las TIC debe complementarse con habilidades lingüísticas para acceder a muchas profesiones, y el conocimiento avanzado del inglés abrirá oportunidades para los jóvenes en Italia y en el extranjero.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The University of Parma is a State University. As such, it is self-governing and has administrative, organizational, and accountancy autonomy, providing services to the general public.

The University of Parma is a State University. As such, it is self-governing and has administrative, organizational, and accountancy autonomy, providing services to the general public. Leer menos
Altavilla Vicentina , Parma + 1 Más Menos