Maestría en Ciencias en Ingeniería y Gestión de la Tecnología

General

Descripción del programa

La Maestría en Ciencias en Ingeniería y Gestión de la Tecnología (MSETM) está diseñada principalmente para personas con una licenciatura en tecnología industrial, ingeniería, tecnología de ingeniería, ciencias aplicadas, negocios, informática, sistemas de información, ingeniería de manufactura, diseño mecánico u otra técnica relacionada. programas profesionales. Le proporciona los conocimientos y habilidades para asumir puestos de liderazgo y gestión en ingeniería, fabricación, industria y más. Los estudiantes pueden elegir entre especializaciones (pistas) en Ingeniería y Gestión de Tecnología y Sistemas de Información Informática y Análisis.

Requisitos de admisión

  1. Ingreso general a estudios de posgrado.
  2. * Un puntaje mínimo en el examen de graduación (GRE) de 286 (verbal y cuantitativo).

* Exención GRE

Cualquier solicitante que haya obtenido un título de bachillerato en disciplina STEM de un colegio o universidad acreditada con un GPA acumulativo de 3.5 o superior en una escala de 4.0 está exento de tomar el GRE.

Cualquier estudiante actual de Morehead State University que cursa la licenciatura en administración de ingeniería, tecnología de ingeniería, administración de tecnología, ciencias de la computación o BBA en sistemas de información con un GPA acumulativo de 3.5 o superior (que busca y es elegible para ser admitido en el programa de educación temprana) Está exento de tomar el GRE.

Solicitud de exención GRE

* La solicitud de exención GRE debe incluir un currículum, tres cartas de recomendación profesional y una declaración de objetivos. La presentación de una solicitud de exención y la documentación requerida no garantiza que se otorgará una exención ni una admisión aprobada que garantiza la admisión en el programa MSETM.

Los solicitantes que cumplan con todos los siguientes criterios pueden solicitar una exención GRE:

  • Un título de bachillerato en cualquier disciplina de un colegio o universidad acreditada regionalmente
  • Mínimo de dos años de experiencia profesional.
  • GPA acumulativo de licenciatura de 3.00 o superior.

Oportunidades profesionales

La Maestría en Ciencias en Tecnología de Ingeniería prepara a los estudiantes para trabajos como gerente de operaciones, gerente de logística, ingeniero de planta / ingeniero senior, ingeniero de procesos, ingeniero de diseño e ingeniero de calidad.

Los Servicios de Carreras Profesionales de MSU ofrecen planificación de carreras, asistencia en la preparación de entrevistas y currículums, colocación de pasantías y servicios para ayudarlo a encontrar un trabajo después de graduarse.

Competencias del programa

Los graduados de MS-ETM podrán:

  • Asuma posiciones de liderazgo en los campos relacionados con la ingeniería, la administración de tecnología y el sistema de información.
  • Utilice métodos apropiados de investigación e investigación para abordar problemas complejos en el lugar de trabajo en ingeniería, administración de tecnología y sistemas de información.
  • Implemente soluciones innovadoras basadas en tecnología con sensibilidad a cuestiones éticas, legales y de calidad de vida.
  • Analice los problemas organizativos, tecnológicos y económicos para diseñar soluciones empresariales e industriales de manera efectiva.
  • Administre los proyectos relacionados con la ingeniería y la gestión de la tecnología desde su inicio hasta su finalización para satisfacer las necesidades específicas de los clientes.
  • Reconozca las tendencias y problemas emergentes, así como la transformación digital que está afectando a las organizaciones durante la Era de Big Data e Internet of Things (IoT).

Evaluación

La evaluación de Aprendizaje en el programa MS-ETM seguirá el proceso de acreditación de ATMAE, así como el proceso estándar de Aseguramiento de Aprendizaje de AACSB. Cada año se evaluarán un mínimo de dos resultados de aprendizaje de los estudiantes utilizando medidas de evaluación integradas en el curso.

Los estudiantes de MS-ETM demostrarán su dominio de la literatura científica y / o técnica relevante para su especialización particular por uno de dos medios: (1) Opción de tesis: investigar, escribir y defender una tesis de maestría escrita que aplique los conocimientos obtenidos de la lectura del estudiante en la literatura técnica a un problema actual relacionado con la ingeniería y la administración de tecnología, o (2) Opción de no tesis: realizar una investigación aplicada a través de un estudio dirigido o experiencia de campo mientras se realiza un examen combinado escrito y oral (si el comité lo justifica) Eso revelará el conocimiento del estudiante sobre la literatura actual y la práctica actual en el campo.

Cualquier estudiante que obtenga menos del 75 por ciento en cualquier pregunta o en el examen general también deberá asistir a una discusión oral del examen escrito.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Morehead State University (MSU) is a comprehensive public university with robust undergraduate and graduate programs, emerging doctoral programs, and an emphasis on regional engagement. MSU aspires to ... Leer más

Morehead State University (MSU) is a comprehensive public university with robust undergraduate and graduate programs, emerging doctoral programs, and an emphasis on regional engagement. MSU aspires to be the best public regional university in the South through prioritizing student success; outcomes; academic excellence; and rankings, reputation, and regional responsiveness. Leer menos