Maestría en Ciencias en Logística Global

General

Descripción del programa

Estudia un programa de maestría en logística global en la única universidad de logística del mundo. Nuestro programa combina la logística de temas, la gestión de la cadena de suministro y el liderazgo de una manera única. ¡Los temas de Logistics @ SCM representan más de la mitad del plan de estudios! Todos nuestros programas se distinguen por un cuerpo estudiantil internacional, profesores destacados, un ambiente de aprendizaje íntimo y amplios lazos corporativos. ¡Todos nuestros programas se imparten en inglés!

Contenido del Programa / Servicios

Aquí hay una visión general del currículo:

  • Cursos de logística, gestión de la cadena de suministro, gestión, economía y habilidades directivas.
  • Vía rápida opcional en tres semestres (licenciatura = 210 ECTS)
  • Semestre de intercambio con universidades asociadas (vía estándar, opcional para titulares de un primer grado fuera de Alemania)
  • Prácticas de tres meses.
  • Tesis de maestría (5 meses)

Disfrute de las ventajas de una universidad privada: instrucción en grupos pequeños, una proporción favorable de estudiantes y profesores, fácil acceso a contactos importantes, infraestructura moderna y una amplia gama de servicios.

Nuestro equipo de servicios profesionales ofrece un programa único que se enfoca en su desarrollo personal y en sus contactos con futuros empleadores. Nuestra Oficina Internacional allana el camino para su semestre en el extranjero y nuestro equipo de Gestión de Programas garantiza que su curso de estudio cumpla con nuestros estándares de calidad y funcione de la mejor manera posible. Una vez aceptado, le ayudaremos a organizar su viaje a Hamburgo y continuaremos asistiéndolo a lo largo de este proceso.

Tú haces el estudio, nosotros hacemos todo lo demás!

Requisitos de admisión

  • una licenciatura o equivalente, preferiblemente en negocios o economía *.
  • TOEFL o IELTS para demostrar el dominio del inglés.
  • expediente académico fuerte.

* se considerarán otros campos, como ingeniería industrial, informática empresarial, psicología o matemáticas, si su título de licenciatura consiste en un número suficiente (al menos cuatro) y una variedad de cursos en el campo de administración de empresas o economía empresarial.

Los estudiantes que se aplican a Kühne Logistics University benefician de una política de admisión continua. KLU considera la solicitud de cada estudiante tan pronto como se hayan recibido todos los documentos requeridos y notificará a los solicitantes la decisión de la junta de admisión sin demora. La fecha límite para la solicitud del programa que comienza en septiembre de 2019 es el 15 de julio de 2019.

Recomendamos encarecidamente que los solicitantes de países no pertenecientes a la UE presenten su solicitud antes del 31 de marzo. El proceso de visa demora hasta dos meses, a partir de la fecha de aceptación por parte de KLU . Tenga en cuenta que hay muchos otros asuntos organizativos con los que debe lidiar al planificar su estudio en el extranjero.

¿Aún no tienes tu título de bachiller? Por supuesto, todavía puede aplicar a la Kühne Logistics University . Simplemente proporcione una transcripción de los registros que incluyan todas las calificaciones otorgadas hasta la fecha y puede entregar su certificado de licenciatura en una etapa posterior.

Visita nuestro sitio web para más detalles.

Fondos

Las tasas de matrícula nunca han impedido que nadie estudie en la Kühne Logistics University . No solo ofrecemos a los estudiantes becas de KLU , sino que también hemos establecido un plan de financiamiento innovador: Brain Capital. Los participantes en este plan no pagan tasas de matrícula mientras estudian. ¡A cambio, se comprometen a realizar pagos basados en los ingresos después de la graduación!

Última actualización Ene 2019

Acerca del centro educativo

¡Estudia Logística y Gestión de la Cadena de Suministro en la única Universidad de Logística del mundo! La Kühne Logistics University (KLU) es una universidad privada, reconocida a nivel nacional, ubi ... Leer más

¡Estudia Logística y Gestión de la Cadena de Suministro en la única Universidad de Logística del mundo! La Kühne Logistics University (KLU) es una universidad privada, reconocida a nivel nacional, ubicada en el puerto de Hamburgo. Leer menos