Maestría en Ciencias en Psicología de la Consejería

General

Descripción del programa

De acuerdo con la tradición de la Sagrada Familia de Teneor Votis (estoy obligado por mis responsabilidades), los estudiantes de psicología de consejería se inspiran para defender la justicia social, dar forma a las políticas públicas y ser testigos de la dignidad de cada persona y la familia humana. Con este espíritu, la misión del Programa de Posgrado en Psicología de Consejería es graduar académicos-practicantes completos que puedan integrar teoría, investigación y práctica.

En cumplimiento de esta misión, el programa promueve:

• Comportamiento ético

• Competencia profesional

• Respeto por la diversidad y la dignidad humana

• Servicio a la comunidad

• Prácticas basadas en evidencia

El objetivo general del programa es preparar a los estudiantes para que se conviertan en académicos practicantes competentes que sean elegibles para obtener una licencia y / o certificación estatal en su área de especialidad particular. Los graduados del Programa de Maestría en Ciencias en Psicología de Consejería, independientemente del área de concentración, demuestran habilidades y conocimientos en las siguientes áreas:

1. Profesionalismo y práctica ética de acuerdo con el Código de Ética de la American Counseling Association y las leyes federales y estatales que rigen la práctica de la consejería.

2. Modelos biopsicosociales de crecimiento y desarrollo humanos

3. Enfoques teóricos del asesoramiento y la conceptualización de casos

4. Enfoque integrador del bienestar y la prevención

5. Apoyar las relaciones y las habilidades de asesoramiento.

6. Asesoramiento, proceso y dinámica de grupo

7. Psicoeducación

8. Carrera y desarrollo profesional

9. Justicia social, multicultural y promoción en la consejería y la profesión

10. Valoración y evaluación

11. Métodos de investigación y evaluación de programas

12. Psicopatología y sistemas de diagnóstico

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Holy Family University is a fully accredited Catholic, private, co-educational university offering undergraduate, graduate, and rapid degree programs. The University’s main campus is in Northeast Phil ... Leer más

Holy Family University is a fully accredited Catholic, private, co-educational university offering undergraduate, graduate, and rapid degree programs. The University’s main campus is in Northeast Philadelphia an additional location in Newtown, Pennsylvania. Founded in 1954 by the Sisters of the Holy Family of Nazareth as a private, not-for-profit, faith-inspired community, Holy Family University propels graduates to purpose-driven, values-centered lives through outstanding academic programs, flexible delivery options, manifold experiential learning opportunities, supportive career development, and deep personal connections. Leer menos