Maestría en Ciencias en Seguridad Cibernética

General

Descripción del programa

Los puntos fuertes del programa incluyen una combinación única de experiencia docente, instalaciones bien equipadas de laboratorio de ciencias de la computación e ingeniería, y un equilibrio de teoría, práctica, hardware y software. La maestría en Seguridad Cibernética está diseñada para personas que desean desarrollar habilidades para identificar y resolver amenazas de seguridad cibernética. El título se centra en el desarrollo de conocimientos y habilidades aplicables a la protección de sistemas informáticos y redes informáticas. Los estudiantes con experiencia en informática, ingeniería informática, sistemas de información o ingeniería eléctrica pueden postularse al programa.

También se alienta a los profesionales que trabajan en la industria que tienen una sólida formación técnica y experiencia laboral relacionada.

¿Por qué elegir la seguridad cibernética?

Desarrollar habilidades para identificar y resolver amenazas de ciberseguridad.

Completa este grado en línea o en el campus.

Te damos la flexibilidad para trabajar este grado en tu horario. Desarrollará los conocimientos y habilidades aplicables a la protección de redes y sistemas informáticos.

Una combinación única de profesores que equilibran teoría, práctica, hardware y software en sus cursos está disponible para usted. Los cursos en el campus se llevan a cabo en instalaciones de laboratorio de ingeniería informática bien equipadas. Nuestro moderno laboratorio virtual de seguridad cibernética (VCSL) le permite trabajar en un entorno seguro mientras practica lo que aprende.

Una sólida formación en estas habilidades informáticas básicas le ayudará con su título de posgrado:

  • Programación de computadoras
  • Organización de computadoras
  • Estructuras de datos y algoritmos
  • Lenguajes de programación
  • Sistemas operativos
  • Resolución de problemas e implementación mediante programación informática.

Requisitos previos

Prerrequisitos del programa

Al menos un año de cursos formales en programación de computadoras. También se requieren cursos formales en estructuras de datos, organización de computadoras y sistemas operativos.

Los materiales cubiertos en estos cursos deben ser iguales a los cursos de Wright State University :

  • CS 1180 Informática I
  • CS 1181 Informática II
  • CS 3100/5100 Estructuras de datos y algoritmos
  • Diseño y sistemas operativos internos CEG 4350/6350
  • Organización informática CEG 3310/5310

Si no tiene un año de cursos formales en programación de computadoras, puede demostrar dominio de la programación al:

  • Tomar un examen al momento de la inscripción; o
  • Tomar el curso preparatorio de seis horas de crédito CS 5160 - Fundamentos de informática.

A los estudiantes que no tengan otro trabajo de curso de prerrequisito se les pueden asignar cursos de prerrequisito adicionales al momento de la admisión.

Prerrequisitos matemáticos

Se prefiere el conocimiento del cálculo lineal o el álgebra matricial, la probabilidad y la estadística.

Requisitos para completar un proyecto de seguridad cibernética exitoso (CS7960)

Muestre un dominio a nivel de posgrado sobre una gran cantidad de conceptos en ciberseguridad. Los proyectos pueden incluir (pero no están limitados a):

  • Implementación y / o pruebas robustas de artefactos de software relevantes para el campo.
  • Replicación de resultados de investigaciones anteriores, recopilación, curaduría y análisis de datos de valor del mundo real o basados en simulaciones para la investigación en ciberseguridad.
  • Realizar una revisión exhaustiva de la literatura en un área específica relacionada con la ciberseguridad.

Seleccione un comité asesor de la Facultad de Graduados de la Wright State University consta de:

  • Asesor de proyecto
  • Otro miembro completo o adjunto

Con su asesor de proyectos determine y documente:

  • Alcance del proyecto.
  • Entregas específicas como software, datos o informes escritos.
  • Resultados esperados

Produzca un informe escrito que detalle:

  • El significado del proyecto
  • Trabajo relacionado
  • Trabajo completado
  • Resultados del proyecto

Si su proyecto es un trabajo escrito, también puede servir como informe escrito. Los trabajos escritos incluyen una revisión de la literatura, un documento de posición o una propuesta de protocolo,

Debe presentar y defender su proyecto con una presentación ante su comité de proyecto. El comité del proyecto proporcionará un formulario firmado que indica la aceptación de su proyecto después de una presentación exitosa. Esto se requiere para graduarse del programa.

Admisión

El proceso de admisión es competitivo. Si está interesado en el programa de Maestría en Ciencias en Seguridad Cibernética, debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Una licenciatura en ciencias de la computación, ingeniería informática o un campo relacionado.
  • Un promedio mínimo de 3.0 en informática e ingeniería informática.
  • Un mínimo de 298 puntaje GRE combinado.

El requisito de GRE no se aplica:

  • Para los solicitantes con una licenciatura en Ciencias de la Computación o Ingeniería Informática de Wright State University con un mínimo de 3.3 GPA.
  • Para solicitantes con un título de posgrado en un campo de ciencias o ingeniería de una institución de los Estados Unidos.
  • Para estudiantes registrados en un estado de posgrado sin título en Wright State University con un promedio mínimo de 3.3 GPA por nueve o más horas de cursos de ciencias de la computación e ingeniería en el nivel 6000 o 7000 (sin incluir CEG 6350).

La admisión condicional puede ser otorgada si usted tiene:

  • Un mínimo de 2.7 GPA de pregrado.
  • Un promedio mínimo de 3.0 en los requisitos previos del curso.

Requisitos de admisión

Los estudiantes deben tener una licenciatura en ciencias de la computación, ingeniería informática, ingeniería eléctrica, sistemas de información o un área técnica relacionada de una institución académica acreditada regionalmente, con un GPA general de 3.0 para el estado de graduado regular. Los estudiantes con un GPA de pregrado de 2.7 o superior y al menos un GPA de 3.0 en cursos técnicos relacionados con la ciberseguridad son elegibles para la admisión condicional.

Se requiere el conocimiento que es equivalente a CEG 3310 - Organización de la computadora, CS 3100 - Estructuras de datos y algoritmos y CEG 4350 - Diseño interno e interno del sistema operativo. Los estudiantes con experiencia laboral significativa podrán realizar un examen de aptitud en cada una de las áreas de requisitos previos. Alternativamente, los estudiantes con experiencia técnica, pero con experiencia limitada en las áreas de curso de requisitos previos, pueden tomar un curso en línea (CS 5300) ofrecido por el Departamento para demostrar competencia. Un estudiante que pase con éxito el curso en línea será admitido en el programa.

Se requiere una puntuación GRE mínima combinada de 298 (1050 bajo la escala anterior). El requisito GRE no se aplica a los solicitantes de WSU-ECS con un título de BS y un GPA mínimo de 3.3 o a los solicitantes de una institución de EE. UU. Con un título de posgrado en un campo de ciencia / ingeniería. El requisito GRE no se aplica a los estudiantes graduados de CSE sin título si su GPA para 9 o más horas de cursos de posgrado de CSE es 3.3 o superior.

Resultados de aprendizaje del programa

  • La capacidad de integrar y aplicar los conocimientos de ciberseguridad de posgrado para resolver problemas y desafíos complejos de ciberseguridad.
  • La capacidad de comprender e integrar nuevos conocimientos en el campo de la ciberseguridad en sus actividades profesionales.
  • La capacidad de reconocer la necesidad y la participación en el aprendizaje de por vida.
  • Una comprensión más profunda de la amplitud y profundidad del ciberespacio y las ineficiencias y deficiencias de nuestros sistemas de evaluación existentes para hacer frente a las amenazas de ciberseguridad.
  • Una comprensión de las características únicas del ciberespacio y cómo estas características únicas afectan / influyen en las amenazas de ciberseguridad.
  • La capacidad de identificar los factores / impactos sociales, políticos y económicos de las amenazas cibernéticas y ser capaz de identificar y discutir problemas éticos relacionados con la ciberseguridad y la privacidad.
  • Reconocimiento de los conceptos básicos de defensa de ciberseguridad y poder utilizar herramientas de software para la identificación y eliminación de malware, cifrado y transmisión de datos y autenticación basada en claves.

Instalaciones

Los sistemas universitarios y universitarios incluyen una variedad de servidores y estaciones de trabajo que ejecutan los sistemas operativos actuales, incluidos Linux, Mac OS y Windows. Las instalaciones del departamento proporcionan sistemas especializados y equipos de apoyo adaptados a áreas específicas de currículo y de investigación, incluidos los sistemas operativos basados en Linux y el laboratorio de seguridad de Internet, un laboratorio de teatro de animación y visualización inmersiva, y una variedad de estaciones de trabajo y computadoras personales que proporcionan herramientas de software para el diseño y desarrollo de proyectos. . El programa también tiene acceso a uno de los entornos de visualización y presentación más avanzados del país, el Laboratorio de Visualización Appenzeller, ubicado en el Centro de Investigación Joshi. El Departamento cuenta con laboratorios dedicados a la investigación en tecnologías de asistencia, RFID, visión por computadora, análisis de imágenes médicas, computación paralela y distribuida, hardware evolutivo, sistemas de bases de datos, minería de datos, información móvil y comunicaciones, ingeniería de software, inteligencia artificial, redes informáticas avanzadas, informática semántica orientada a servicios web, flujos de trabajo científicos, gestión de procesos empresariales, bioinformática y ciberseguridad.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Wright State University is a nationally ranked public university in Dayton, Ohio with more than 15,000 students Offering 295 degree programs, the university is made up of eight colleges, three schools ... Leer más

Wright State University is a nationally ranked public university in Dayton, Ohio with more than 15,000 students Offering 295 degree programs, the university is made up of eight colleges, three schools, and a branch campus in Celina, Ohio. Named for the Wright brothers, Wright State University offers an exceptional, affordable education in the American heartland. Leer menos