Maestría en Ciencias en Seguridad Cibernética

General

Descripción del programa

Este programa está específicamente diseñado para proporcionar:

  • Oportunidad de desarrollo profesional a nivel avanzado dentro del área de Seguridad Cibernética.
  • Mejora de habilidades y conocimientos en Seguridad Cibernética para profesionales de TI en ejercicio.
  • Capacidad para desarrollar aún más la especialización obtenida en módulos enseñados a través de una extensa disertación basada en investigación y / o técnica, para preparar al estudiante para ser un experto en la materia en el campo.
  • Además, APU también está a punto de convertirse en un pionero en la investigación de seguridad cibernética a través del establecimiento del Centro de Investigación Forense y de Seguridad Cibernética (FSEC), a través del cual se llevarán a cabo actividades de investigación para desafiar los límites en la aplicación de la seguridad cibernética.

Quién debe asistir:

Este programa está dirigido a profesionales de TI / Computación en la industria que buscan más calificaciones formales en Seguridad Cibernética. Además, los profesionales y gerentes que deseen mejorar sus conocimientos y habilidades de seguridad cibernética a nivel de posgrado encontrarán este programa atractivo. Los nuevos estudiantes de pregrado de ciberseguridad / forense digital también encontrarán que este programa vale la pena como un camino para mejorar aún más sus calificaciones académicas.

Los beneficios del programa:

Al finalizar con éxito este programa, usted podrá:

  • El plan de estudios cubre una amplia gama de áreas temáticas relevantes de la industria en el Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) y Respuesta a Incidentes, Auditoría y Evaluación de Seguridad, Hacking Ético Avanzado, Investigación Electrónica, Análisis de Datos en Seguridad Cibernética, etc.
  • Revisiones externas realizadas por Cyber Security Malaysia (CSM), KPMG y F-Secure durante el desarrollo del programa de estudios.
  • Apoyo al programa por parte de un panel asesor de la industria que involucra a expertos en seguridad cibernética de Cyber Intelligence, Cyber Test Systems, Akati Consulting Group y Cyber Security Malaysia (CSM).
  • Un Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) completamente funcional que permite a los estudiantes tener una plataforma práctica de operaciones de ciberseguridad para monitorear datos en vivo que les permite realizar un monitoreo de seguridad cibernética en tiempo real para fortalecer la defensa de la red con inteligencia de amenazas globales y lanzar una respuesta más rápida en ciberseguridad. incidentes de seguridad
  • Un centro de simulación y respuesta de amenazas cibernéticas completo: Cyber Range también se incluye dentro de la zona de talentos de seguridad cibernética en APU . Cyber Range incorpora las últimas tecnologías y un sistema de defensa cibernética de grado militar, lo que permite a los estudiantes comprender y formular estrategias de defensa, y practicar toda la cadena de defensa cibernética, al tiempo que los prepara para enfrentar un verdadero ataque de amenaza cibernética cuando sucede.
  • Un proyecto técnico relacionado con la Seguridad Cibernética como disertación en el semestre final.
  • Oportunidades de investigación para estudiantes a través del Centro de Investigación de Seguridad Cibernética y Forense de APU - FSEC.

Opciones de carrera:

  • Analista / Consultor de Seguridad Cibernética
  • Analista de Seguridad de la Información / Consultor
  • Consultor de respuesta a incidentes de seguridad cibernética
  • Investigador forense digital
  • Ingeniero de seguridad cibernética
  • Ingeniero de seguridad de la información
  • Gerente de seguridad cibernética
  • Administrador de seguridad de la información

Requisitos de admisión:

  • Licenciatura con CGPA mínimo de 2.75 de 4.00, o su calificación equivalente como aceptable por el Senado.
  • Licenciatura con CGPA 2.50 de 4.00, pero por debajo de CGPA 2.75; puede ser aceptado con una evaluación rigurosa (incluye prueba, entrevista o portafolio).
  • La licenciatura con CGPA por debajo de 2.50 de 4.00, o una calificación equivalente puede aceptarse con un mínimo de 5 años de experiencia laboral relevante en el campo relacionado.
  • Requisitos de inglés: IELTS 5.

* Los solicitantes sin una licenciatura o equivalente en Seguridad Cibernética o Computación Forense deben aprobar los módulos necesarios en Seguridad Cibernética y Forense Digital para continuar con la Maestría.
* Los solicitantes sin una licenciatura relacionada con la informática deben aprobar los módulos de requisitos previos para continuar con la maestría.

Requisitos de inglés

(solo aplicable a estudiantes internacionales)
Tenga en cuenta que según las regulaciones del Ministerio de Educación, solo los estudiantes que hayan alcanzado el requisito mínimo en la evaluación de dominio del idioma inglés como se indicó anteriormente podrán continuar sus estudios en el programa principal de estudios. Los estudiantes que no tienen el rendimiento requerido en el idioma inglés pueden solicitar una visa de estudiante de manera condicional y se les permite inscribirse en un programa de certificación del idioma inglés en APU a su llegada a Malasia y, posteriormente, presentarse para el IELTS / TOEFL / PTE / MUET evaluación. Los estudiantes que no puedan obtener el nivel requerido de competencia en inglés durante el período máximo de 12 meses, no podrán continuar sus estudios en el programa principal y tendrán que regresar a su país de origen. Los estudiantes de países de habla inglesa y aquellos con calificaciones que se enseñan en inglés (antes de la licenciatura / maestría que se enseña en inglés) están exentos de los requisitos de inglés. Las solicitudes de exención deben ir acompañadas de documentos de respaldo.

Última actualización Octubre 2019

Acerca del centro educativo

The Asia Pacific University of Technology & Innovation (APU) is amongst Malaysia’s Premier Private Universities and is where a unique fusion of technology, innovation, and creativity works effecti ... Leer más

The Asia Pacific University of Technology & Innovation (APU) is amongst Malaysia’s Premier Private Universities and is where a unique fusion of technology, innovation, and creativity works effectively towards preparing graduates for significant roles in business and society globally. APU has earned an enviable reputation as an award-winning University through its achievements in winning a host of prestigious awards at national and international levels. Leer menos