Maestría en Ciencias en Silvicultura Urbana

General

Descripción del programa

El Programa de Posgrado de Maestría en Ciencias en Silvicultura Urbana se estableció en el otoño de 1998. La misión del programa de posgrado es proporcionar a los estudiantes de posgrado un plan de estudios que ofrezca una sólida formación académica y actividades de aprendizaje experiencial para puestos de carrera profesional en agencias gubernamentales, organizaciones de investigación, y empresas privadas. El programa utiliza un enfoque interdisciplinario de gestión de calidad total para capacitar a los estudiantes para que, en última instancia, puedan abordar cuestiones y preocupaciones críticas en la ciencia y la gestión de la silvicultura urbana y los recursos naturales. Cada estudiante seguirá un programa prescrito de trabajo de curso y realizará una investigación de tesis o un proyecto final adaptado a cuestiones o problemas emergentes en la silvicultura urbana.

Los objetivos generales del programa en silvicultura urbana son:

  • Desarrollar la capacidad del estudiante para sintetizar conocimientos y habilidades relevantes en silvicultura urbana y disciplinas relacionadas para prácticas sólidas de silvicultura urbana.
  • Extender la formación avanzada en silvicultura urbana a profesores de secundaria para el avance del arte y la ciencia de la silvicultura urbana y los recursos naturales.
  • Proporcionar la última tecnología y formación a los profesionales del cuidado de los árboles con el fin de preservar y proteger el entorno urbano.
  • Preparar académicamente a los estudiantes para realizar estudios a nivel de doctorado en diversas universidades de la nación.
  • Iniciar y mantener esfuerzos de colaboración con diversas organizaciones gubernamentales, públicas y privadas para abordar problemas y preocupaciones en la silvicultura urbana y promover la salud de los bosques urbanos y la conservación de los recursos naturales.
  • Realizar investigaciones destinadas a abordar los problemas de recursos naturales en el medio urbano.
Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Southern University views diversity as vital to the health of any educational enterprise. To support this philosophy, the University takes affirmative steps to maintain a multicultural faculty, staff ... Leer más

Southern University views diversity as vital to the health of any educational enterprise. To support this philosophy, the University takes affirmative steps to maintain a multicultural faculty, staff and student body. The diversity is achieved principally through assertive recruitment efforts and through multifaceted international programs. Leer menos