Maestría en Ciencias en Sistemas Alimentarios

General

6 ubicaciones disponibles
Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El programa estrella de Master en Sistemas EIT Food es la oferta única de EIT Food para desarrollar los mejores talentos para el sector alimentario. El programa se basa en una combinación de habilidades esenciales para convertirse en innovadores y empresarios eficaces en el sector de la alimentación junto con las habilidades técnicas claves que se adaptan a la carrera individuo Pathway para cada estudiante.

El enfoque del programa es único en cómo los estudiantes pueden seleccionar las Pathways estudio de una amplia gama de perfiles en diferentes universidades europeas para adaptarse a sus ambiciones profesionales.

El Máster integrado en Sistemas Alimentarios equipará a una nueva generación de talentos superiores con las habilidades, competencias y conocimientos para convertirse en innovadores y emprendedores en el sector de Alimentos. El Máster proporcionará un programa educativo innovador, el mejor de su clase, que supera una serie de desafíos en el sector: la colaboración de la industria en el desarrollo y la ejecución del programa garantiza el aseguramiento de los criterios de empleabilidad clave y los estudiantes tienen acceso a recursos y conocimientos Socios industriales y emprendimientos empresariales por igual. Con la movilidad geográfica y organizativa como característica principal, los estudiantes estudiarán en tres universidades diferentes y estarán expuestos a una variedad de entornos organizativos para mejorar su comprensión del sector alimentario. La sostenibilidad está incorporada a través de un enfoque en el pensamiento de sistemas para exponer los desafíos actuales y futuros e inspirar soluciones altamente creativas.

Para la primera admisión de estudiantes en el otoño de 2020, cinco socios académicos (Universidad de Hohenheim, Universidad de Turín, Universidad de Varsovia, Universidad Autónoma de Madrid y Universidad de Reading) ofrecerán cursos semestrales con perfil individual.

Un número de exenciones de la cuota de participación estará disponible para los estudiantes.

Objetivo del curso

El Programa “Master in Food Systems” ( MFS ) es un programa integrado de posgrado organizado por instituciones académicas y socios industriales de toda la red de socios paneuropeos del EIT Food. Su objetivo es preparar a los estudiantes para impulsar una futura transformación del sistema alimentario y aumentar la competitividad de sus futuras empresas empleadoras. El programa MFS promueve un profundo conocimiento del sistema alimentario como una cadena de valor integrada al brindar a los estudiantes la oportunidad de estudiar consecutivamente en tres instituciones académicas que brindan bloques semestrales claramente diferentes, cada uno de ellos enfocado en áreas específicas del sistema alimentario. Esto se combina con un trabajo de tesis / proyecto dirigido por un socio y actividades no académicas ofrecidas por socios industriales.

Las seis universidades participantes han desarrollado distintos bloques en profundidad que cubren áreas específicas del sistema alimentario. Al combinar tres de estos bloques o pistas, los estudiantes obtienen un conocimiento integrado sobre el sistema alimentario a través de varias combinaciones de pistas (p. Ej., La producción primaria, el procesamiento de alimentos, las ciencias o la digitalización de la logística de la producción de alimentos). Además, las actividades paneuropeas en los sitios de socios industriales garantizarán la unión de la cohorte internacional y facilitarán la creación de una red internacional de alumnos, con actividades de alumnos ofrecidas por EIT Food. El programa creará una clase de estudiantes que cubre el sistema alimentario en su totalidad, con graduados que tienen un conocimiento holístico del tipo de sistemas junto con conjuntos de habilidades, proporcionando, al mismo tiempo, un conocimiento selectivo dentro del sistema alimentario al poder personalizar sus Programa de Maestría particular.

Para quien

El programa está dirigido a un grupo de estudiantes de élite en toda la UE que previamente ha obtenido un título en una disciplina relacionada, pero que ofrece una variedad de antecedentes disciplinarios. Con planes de estudio personalizados, permite una integración única de diferentes aspectos del sistema alimentario, convirtiéndose en una nueva generación de empresarios de alimentos.

El MFS atrae a excelentes estudiantes con una amplia variedad de diferentes antecedentes académicos al sector alimentario para fomentar la transferencia de conocimientos de vanguardia de otras disciplinas. Se espera que los estudiantes se conviertan en líderes creativos y formadores de equipos capaces de ofrecer puntos de vista distintivos junto con soluciones novedosas para los consumidores y ciudadanos del futuro. El programa logrará esto al permitir que los estudiantes realicen un viaje de "aprendizaje y experimentación" a través de la red de asociaciones EIT Food.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

As a Knowledge and Innovation Community (KIC) of the European Institute of Innovation and Technology (EIT), EIT Food connects partners from leading businesses, universities, research centres and insti ... Leer más

As a Knowledge and Innovation Community (KIC) of the European Institute of Innovation and Technology (EIT), EIT Food connects partners from leading businesses, universities, research centres and institutes across 13 countries in Europe and from the entire food value chain. Leer menos
Lovaina , Warsaw , Stuttgart , Turín , Leyendo , Belfast , Madrid + 6 Más Menos