Maestría en Ciencias en Sistemas de Ingeniería: Maestría en Sistemas de Control

General

Descripción del programa

Máster en Ingeniería de Sistemas de Control

Un HAN Masters en Ingeniería de Sistemas de Control lleva sus habilidades de ingeniería al siguiente nivel. Le proporciona una comprensión profunda de los sistemas de regulación avanzados utilizados en la industria actual, así como las técnicas de vanguardia que se aplican directamente en un entorno industrial. El enfoque práctico de este curso se basa en la sólida experiencia del personal docente y de los investigadores.

Ubicación: Arnhem
Duración: 1.5 años (tiempo completo)
Titulación: Maestría en Ciencias
Inicio del curso: septiembre

La profesión en pocas palabras

Los ingenieros de sistemas de control participan en todos los procesos de investigación, diseño, desarrollo y producción hasta la evaluación de los sistemas de control. La calificación adicional de una Maestría en Ingeniería de Sistemas de Control en HAN mejora sus habilidades profesionales para que pueda administrar proyectos de manera efectiva mientras equilibra las actividades de ingeniería, económicas y comerciales. Además, tiene el conocimiento técnico para realizar y evaluar todas las estrategias de control y los sistemas electrónicos integrados.

Teoría y práctica

La teoría y la práctica se integran perfectamente en los programas ofrecidos por la HAN University of Applied Sciences . Durante la Maestría en Ingeniería de Sistemas de Control, usted pone en práctica la teoría durante los 'proyectos menores' y durante la investigación aplicada para su tesis de maestría. La investigación está orientada a resolver el problema real de la industria. Por lo tanto, el conocimiento y las técnicas de investigación fundamental se implementan en sistemas de control y se aplican en un entorno industrial. Este enfoque de colaboración fortalece los vínculos con la industria y estimula el intercambio de conocimientos. Como resultado, la práctica profesional se renueva constantemente y usted se beneficia de una maestría que se adapta perfectamente a las necesidades de la industria.

Investigación

Los estudiantes y el personal de la Maestría en Ingeniería de Sistemas de Control participan en una investigación realizada por el Grupo de Investigación de Sistemas de Control HAN. Esta investigación se centra en la interfaz entre la energía y la movilidad, contribuyendo así a dos prioridades clave en HAN: desarrollo sostenible y aplicaciones automotrices. En el área del desarrollo sostenible, el grupo de investigación trabaja en estrecha colaboración con el Centro de Expertos en Energía Eléctrica Sostenible (SEECE). SEECE contribuye a la educación energética de alta calidad y traduce el conocimiento en productos y servicios comercialmente viables a través de la investigación aplicada y la colaboración con empresas regionales en el negocio de la energía. Una aplicación automotriz interesante en la que el grupo de investigación está trabajando es en autos autónomos. Los estudiantes de los dos másteres de HAN en Ingeniería de Sistemas Automotrices y Sistemas de Control pueden participar en el desarrollo de estos vehículos inteligentes.

Módulos basados en la práctica

En el primer año de la Maestría en Sistemas de Control, sigues módulos basados en la práctica. Primero, profundiza en la teoría del módulo relevante y luego lo pones en práctica durante los "proyectos menores", en los que trabajas en pequeños grupos de estudiantes. Estos incluyen proyectos relacionados con el análisis de big data, la aplicación del modelo de control predictivo y los estudios de optimización.

1er semestre

En el módulo de Modelado de sistemas, usted aprende cómo crear un modelo de caja blanca de un proceso del mundo real utilizando el enfoque 4 1 paso. En el módulo de control aplicado, aprenderá a crear controladores de retroalimentación analógicos y digitales utilizando técnicas como la fase y el margen de ganancia, así como el lugar de la raíz. Además, sigue cursos que lo ayudan a desarrollar las habilidades que necesita para poder trabajar en un equipo de proyecto y realizar investigaciones, como las habilidades de comunicación y de investigación.

2do semestre

Los módulos clave del 2º semestre son Big Data.

Tesis de maestría

Después de completar todos los módulos y proyectos menores, está listo para la tesis de maestría. Aquí se aplican los principios del curso a una situación industrial de la vida real. Además de utilizar su aptitud técnica, demuestra su capacidad para gestionar un proyecto y demuestra sus habilidades de comunicación, informes y presentación. La tesis de maestría se completa en un entorno industrial o de investigación y toma de 5 a 6 meses. Los estudiantes han realizado previamente su tesis de maestría en empresas en empresas como Tatasteel, HyET, Alliander, Marel Stork Poultry Processing. Por supuesto, también eres libre de hacer tu proyecto de graduación en una empresa en el extranjero.

Escenario internacional

El curso tiene un fuerte enfoque internacional y refleja directamente las principales tendencias internacionales en el campo, lo que le brinda una ventaja en el mercado laboral. Además, eres parte de un aula internacional, que te brinda la oportunidad de estudiar y trabajar con estudiantes de todo el mundo. Esto le permite aprender y comprender diferentes culturas y abre las posibilidades de las relaciones globales para fines personales o profesionales.

Financiado por el gobierno holandés.

El gobierno holandés recientemente otorgó fondos para este programa debido a su singularidad y alta calidad. Como estudiante de la UE / EEE, puede, por lo tanto, beneficiarse de tarifas de matrícula más bajas.

Perspectivas de carrera

Con una maestría en ingeniería de sistemas de control, está calificado para trabajar en casi cualquier lugar del sector de la tecnología. Su experiencia se valorará en gran medida en la educación superior, institutos de investigación, universidades o en R

Nuestros graduados obtienen trabajos como:

  • Ingeniero de Investigación Avanzada
  • Ingeniero de Sistemas de Control
  • Ingeniero de Producto

¿Un buen partido?

  • ¿Está buscando llevar su experiencia en ingeniería al siguiente nivel?
  • ¿Está interesado en los sistemas de control y en cómo diseñarlos y desarrollarlos?
  • ¿Quieres ampliar tus oportunidades de carrera?
  • ¿Eres analítico y te gusta hacer investigación aplicada?
  • ¿Quieres desarrollar tus cualidades de liderazgo?

¿Su respuesta a la mayoría de las preguntas es SÍ? Entonces este programa de estudio sería un buen partido para ti.

Carga de estudio por semana

  • Horas de contacto: 16 - 20
  • Horas de estudio: 25

Porcentaje de graduación

90% de los estudiantes se gradúan dentro de 2 años

Empleabilidad

El 90% de todos los graduados encuentran trabajo dentro de los 12 meses

Resumen del curso

1er semestre

Módulo: Modelado de sistemas

  • Física Aplicada
  • Introducción al modelado
  • Práctica de modelado y simulación
  • Identificación del sistema
  • Proyecto menor: sistemas de modelado

Módulo: Control Aplicado

  • Control de retroalimentación
  • Aplicar la estrategia del controlador
  • Implementación del controlador
  • Control optimo
  • Proyecto Menor: Control Aplicado

2do semestre

Módulo: Big Data

  • Recopilación de datos y características
  • Aplicar Aprendizaje Automático Supervisado
  • Aplicar identificación del sistema
  • Proyecto menor: Big Data

Módulo: Control Avanzado

  • Aplicar control óptimo
  • Control adaptable y robusto.
  • Aplicar estimación óptima
  • Proyecto menor: Control avanzado

Especialícese en un área de aplicación eligiendo un proyecto menor en:

  • Mecatrónica
  • Gestión energética
  • Proceso industrial

3er semestre

  • Tesis de maestría
Última actualización Febrero 2019

Acerca del centro educativo

HAN strives to be one of the top universities of applied sciences in the Netherlands. With campuses in both Arnhem and Nijmegen, in the east of the Netherlands, HAN has over 30,000 students.

HAN strives to be one of the top universities of applied sciences in the Netherlands. With campuses in both Arnhem and Nijmegen, in the east of the Netherlands, HAN has over 30,000 students. Leer menos