Maestría en Ciencias en Sistemas de Logística Industrial

General

Descripción del programa

Puntos destacados del programa

El avance en la tecnología de la comunicación y el transporte ha roto gradualmente las fronteras regionales. La fabricación global se refiere a la distribución de las actividades de producción ascendentes y descendentes (que van desde la obtención de materiales, el desarrollo de productos, el ensamblaje de producción y la distribución de productos) en diferentes regiones con diferentes ventajas comparativas a través de la coordinación y alianzas estratégicas dentro y entre las empresas. En otras palabras, las empresas ahora están estableciendo sus bases de producción dondequiera que haya recursos humanos, tecnología o mercados disponibles para hacer el mejor uso de los recursos de un área local. Este modo del método de producción de coordinación e integración global no solo aumenta las señales del mercado. Para este fin, es crucial un enfoque integrado para gestionar la planificación logística y las operaciones a nivel mundial.

El programa de estudio está diseñado para estudiantes de tiempo completo y de tiempo parcial para completar dentro de 1 y 2 años académicos respectivamente (es decir, 2 semestres y 4 semestres). Los cursos en el programa se ofrecerán en las noches entre semana y fines de semana (sábado / domingo). El período máximo de inscripción para estudiantes de tiempo completo y medio tiempo es de cuatro años a partir de la fecha de inscripción. Solicitud de extensión sólo será aprobada en circunstancias excepcionales ...

Para enfrentar el desafío de la competencia mundial de fabricación, es importante que nuestros estudiantes comprendan qué pueden contribuir las tecnologías de la información en la utilización efectiva de los recursos y en la creación de sistemas que produzcan estos productos y servicios.

Hay una amplia variedad de asignaturas optativas para elegir, entre las que se incluyen Gestión de Logística y Operaciones Globales, Gestión y Política Portuaria, Modelado y Aplicaciones de Optimización, Inteligencia de Negocios.

Objetivos del programa

Proporcionar a los estudiantes el uso de tecnología de la información y enfoques de gestión para mejorar la logística de entrada, la producción y la logística de salida a fin de crear valor para el cliente.

Proporcionar una oportunidad para ingenieros profesionales que se graduaron de otras disciplinas de ingeniería, para obtener experiencia adicional en la planificación, organización, personal, capacitación, evaluación, informes, monitoreo, coordinación y control de la información y otros recursos involucrados en la producción de bienes y servicios. y deleitando a los clientes.

Desarrollar el conocimiento y las habilidades creativas y de resolución de problemas de un estudiante para la gestión de la información y el uso del conocimiento en ingeniería de sistemas para la planificación y el control de la logística.

Estructura del programa

En el premio de maestría, las materias se organizan como obligatorias, básicas y optativas. Para ser elegible para el premio de maestría, los estudiantes deben adquirir un mínimo de 30 créditos.

El estudiante que estudia para obtener un premio de maestría tiene que tomar CUATRO asignaturas obligatorias para el premio y al menos UNA asignatura principal, como máximo DOS asignaturas optativas más una disertación de 9 créditos, o al menos TRES asignaturas básicas (incluido un estudio de viaje de campo ISE550) más a lo sumo TRES asignaturas optativas. Para obtener el Diploma de posgrado, el estudiante debe cursar TRES asignaturas obligatorias, al menos UNA asignatura básica y, como máximo, DOS asignaturas optativas.

Las asignaturas obligatorias son:

  1. Sistemas de almacenamiento y manejo de materiales (ISE512)
  2. Planificación de recursos empresariales (ISE526)
  3. Sistemas de información logística (ISE527)
  4. Tecnologías de habilitación de la gestión de la cadena de suministro (ISE544)

Requisitos de entrada

Una licenciatura con honores en ingeniería, negocios, administración, matemáticas aplicadas o ciencias; O título profesional o equivalente.

Se considerará a los candidatos con experiencia laboral adecuada.

Requisito de idioma inglés: si no es un hablante nativo de inglés y su título de licenciatura o título equivalente lo otorgan instituciones en las que el medio de instrucción no es el inglés, se espera que cumpla con los siguientes requisitos mínimos de idioma inglés para fines de admisión:

  • Una prueba de inglés como lengua extranjera (TOEFL) de 80 o más para la prueba basada en Internet; o un puntaje TOEFL de 550 o superior para la prueba en papel; O
  • Un puntaje general de banda de al menos 6 en el Sistema Internacional de Pruebas del Idioma Inglés (IELTS);

Los casos individuales serán considerados por su propio mérito por el departamento. Los solicitantes pueden ser obligados a asistir a entrevistas o exámenes para demostrar su dominio del idioma.

Para los solicitantes con calificaciones obtenidas en Taiwán, se puede considerar que un pase en el nivel Intermedio Alto o superior en GEPT ha cumplido con los requisitos del idioma inglés.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Industrial and Systems Engineering (ISE) is a professional discipline that focuses on developing and implementing optimal solutions from a system-level perspective.

Industrial and Systems Engineering (ISE) is a professional discipline that focuses on developing and implementing optimal solutions from a system-level perspective. Leer menos