Maestría en Ciencias en Tecnología Marina y Offshore

University Of Stavanger

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría en Ciencias en Tecnología Marina y Offshore

University Of Stavanger

Visión de conjunto

Los océanos cubren más del 70% de la superficie terrestre. Sin embargo, esos son todavía mucho inexplorados. Alrededor del 97% del agua de la tierra está contenida en océanos y mares, todos conectados formando una enorme masa de agua. La ingeniería marina compleja se vuelve crucial al obtener y descubrir todos los recursos que los océanos pueden aportar para resolver los diferentes problemas que pueden ocurrir durante este proceso.

85300_picture9.jpg

Este Programa de Maestría en Ciencias en Tecnología Marina y Offshore está diseñado para satisfacer la creciente demanda de profesionales calificados en la industria marina y costa afuera.

Este programa de maestría tiene un fuerte perfil internacional con estudiantes de todo el mundo.

Los graduados de Tecnología Marina y Offshore estarán equipados con las mejores herramientas teóricas y prácticas, ya que contamos con el personal académico más sólido del mundo en este campo.

Los estudiantes obtendrán un conocimiento detallado en el diseño, construcción, mantenimiento y eliminación de estructuras marinas y marinas. Además, analizarán los sistemas y las operaciones relacionadas con la instalación mediante la combinación de temas de ingeniería mecánica básica con tecnología marina.

Los estudiantes también podrán enfrentar y resolver desafíos en un nivel avanzado de ingeniería fuera del área de especializaciones y en estrecha cooperación con expertos de otros campos.

Al completar este Programa de Maestría, los graduados calificarán para muchos puestos de trabajo atractivos en el sector marino.

Intercambio de estudiantes

Durante el período de estudio, hay posibilidades de intercambios internacionales de estudiantes en una de nuestras universidades asociadas en Europa, Rusia o Escandinavia.

85303_Picture3.jpg

Los resultados del aprendizaje

Un candidato, que haya completado una maestría de 2 años en tecnología marina y de alta mar, tendrá el siguiente resultado de aprendizaje definido como conocimiento, habilidades y competencia general:

Conocimiento

  • El candidato posee conocimientos avanzados en sistemas y operaciones relacionadas con la tecnología marina y de alta mar. El candidato tiene conocimientos especializados en sistemas y operaciones al combinar temas de ingeniería mecánica básica y tecnología marina.
  • El candidato tiene un conocimiento profundo sobre la seguridad y los aspectos ambientales relacionados con su campo académico, y sabe cómo implementar este conocimiento en su trabajo profesional mediante el desarrollo de soluciones técnicas adecuadas para lo mejor para la sociedad y las personas.
  • El candidato puede aplicar conocimientos a nuevas áreas dentro del campo académico.
  • El candidato puede analizar problemas académicos en base a la historia, las tradiciones, el carácter distintivo y el lugar en la sociedad del campo académico.
  • El candidato tiene conocimientos sobre aspectos éticos generales en la disciplina de la ingeniería.

Habilidades

  • El candidato puede analizar y utilizar las teorías, métodos e interpretaciones existentes en el campo y trabajar de forma independiente sobre problemas prácticos y teóricos.
  • El candidato puede utilizar métodos relevantes para la investigación y el trabajo académico de manera independiente.
  • El candidato puede analizar y tratar críticamente varias fuentes de información y usarlas para estructurar y formular argumentos académicos. El candidato puede identificar el estado de la técnica para la tecnología, así como los estándares nacionales e internacionales relevantes dentro de las disciplinas relevantes.
  • El candidato puede llevar a cabo un proyecto independiente o limitado de investigación o desarrollo bajo la supervisión y de acuerdo con las normas aplicables para la ética de la investigación.

Competencia general

  • El candidato puede analizar problemas académicos relevantes y estar calificado para participar en el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías, métodos y principios para la industria de petróleo y gas costa afuera.
  • El candidato puede aplicar conocimientos y habilidades en nuevas áreas para llevar a cabo tareas y proyectos avanzados, el conocimiento también es relevante para la industria eólica marina y proyectos marinos en general.
  • El candidato puede comunicar un extenso trabajo independiente y dominar el lenguaje y la terminología del campo académico.
  • El candidato puede comunicar sobre temas académicos, análisis y conclusiones en el campo, tanto con especialistas como con el público en general.
  • El candidato puede contribuir a nuevos procesos de pensamiento e innovación.

85306_Picture10.jpg

Perspectivas de carrera

Una maestría en tecnología marina y offshore le otorga competencia en alta demanda en una variedad de actividades relacionadas con la industria offshore. La ingeniería estructural offshore es fundamental en relación con la mejora de las estructuras offshore existentes y el diseño y construcción de nuevas estructuras más grandes o más pequeñas. La tecnología marina y offshore son industrias en crecimiento hoy en día. En Noruega, la mitad del petróleo producido proviene de instalaciones submarinas y las compañías noruegas son actores clave en todos los mercados internacionales para tecnologías submarinas y de aguas profundas. Se espera que la actividad offshore en la costa noruega y en las regiones árticas crezca en los próximos años.

Un título de maestría completo con un promedio mínimo de grado B puede calificar para ser admitido en el estudio de doctorado en tecnología offshore en la University Of Stavanger

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 18, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
Gratis
Information
Deadline
feb. 5, 2019
International applicants (non-EU): 5 January 2019 - 5 February 2019 / Local applicants (Nordic and EU): 1 February 2019 - 1 March 2019
Locations
Noruega - Stavanger, Rogaland
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción feb. 5, 2019
International applicants (non-EU): 5 January 2019 - 5 February 2019 / Local applicants (Nordic and EU): 1 February 2019 - 1 March 2019
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
Noruega - Stavanger, Rogaland
Fecha límite de inscripción feb. 5, 2019
International applicants (non-EU): 5 January 2019 - 5 February 2019 / Local applicants (Nordic and EU): 1 February 2019 - 1 March 2019
Fecha de finalización Contacto