Lee la descripción oficial

El Programa de Maestría en Tecnología de la Construcción ofrece educación académica y profesional integral en una variedad de disciplinas dentro de la ingeniería civil y estructural.

La ingeniería civil juega un papel clave en la creación de entornos de construcción seguros y saludables. Combinar las necesidades globales de eficiencia energética y sostenibilidad con las características de un buen ambiente de vida requiere comprensión teórica, habilidades profesionales y una perspectiva amplia.

El Programa de Maestría en Tecnología de la Construcción se ocupa del diseño, construcción, uso y mantenimiento de estructuras de ingeniería civil, como edificios y puentes. Con sus cuatro temas principales: ingeniería estructural, rendimiento de edificios, gestión de la construcción y materiales basados ​​en minerales , el programa ofrece conocimientos y habilidades para futuras carreras en la industria, investigación, educación o entidades gubernamentales. Según sus elecciones individuales, puede especializarse en temas como la calidad del aire interior, la reparación y el mantenimiento, la ingeniería de seguridad contra incendios, la eficiencia energética y los servicios de construcción.

Desde 2018, ofrecemos un grupo dedicado de cursos bajo el título Estructuras y arquitectura , lo que brinda una posibilidad única para integrar estudios de ingeniería y diseño.

El programa busca el desarrollo de habilidades para la vida laboral: pensamiento analítico y crítico; colaboración multidisciplinaria; y comunicación para profesionales científicos y técnicos. La ética profesional y la responsabilidad social y ambiental son una parte integral de la educación.

Programa de estudio

El programa incluye seis cursos (un total de 30 créditos) de estudios comunes, que componen el período de otoño del primer año. Después del primer trimestre, elige una especialización dentro de la tecnología de la construcción o, combinando cursos de diferentes campos, obtiene una comprensión más amplia de las aplicaciones de ingeniería relacionadas con la tecnología de la construcción.

El conocimiento técnico se profundiza al elegir seis cursos (30 créditos) de los paquetes de cursos avanzados ofrecidos por el programa. La síntesis o especialización de sus estudios se puede fortalecer aún más a través de 30 créditos de estudios electivos, que pueden incluir cursos ofrecidos por el programa de estudios u otros cursos de la Aalto University . Para aquellos que buscan especialización, paquetes de cursos predefinidos también están disponibles.

Para obtener más información sobre los cursos incluidos en el programa, visite la sección del programa en Into , el portal de estudiantes de la Aalto University .

Aalto-single-liftup__container Aalto-single-liftup__container--text-right">
Aalto-single-liftup__column Aalto-single-liftup__column--text-right">
Aalto-single-liftup__text-container">

Oportunidades profesionales

Como la necesidad de ingenieros civiles es innegable para construir y mantener estructuras, existe una demanda natural de profesionales graduados en tecnología de construcción. Después de graduarse, los estudiantes normalmente han trabajado en tareas de diseño, construcción, proyecto e investigación en el campo de la tecnología de la construcción. En fases posteriores, los deberes a menudo pueden estar relacionados con los roles de asesor, administrador, gerente o investigador principal. Si no trabaja por cuenta propia, se puede encontrar una gran variedad de posibles empleadores: empresas de construcción nacionales e internacionales, así como industrias de materiales de construcción. También existen puestos en el sector público, por ejemplo, administración pública, organizaciones ambientales e instituciones como las Naciones Unidas.

Requisitos de admisión

El proceso de selección de estudiantes de la Aalto University es competitivo y se basa en el papel. Las solicitudes que pasan la verificación de elegibilidad (evaluación administrativa) realizada por Aalto University Admissions Services proceden a la evaluación académica específica del programa de la escuela.

Los siguientes son usados ​​como criterios para la evaluación académica:

  • universidad / institución de educación superior; Reconocido por la alta calidad de la educación y la investigación.
  • grado y relevancia de los estudios; Se adapta muy bien o excelente a la opción de estudio.
  • desempeño académico; necesitan ser principalmente muy buenos o excelentes
  • Motivación y compromiso con el programa. Debe estar claramente en relación con la opción de estudio.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 39 otros cursos de Aalto University »

Última actualización October 19, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
15,000 EUR
€ 15,000 por año académico para ciudadanos no pertenecientes a la UE / EEE.
Deadline
Contacto
The application period for studies starting in autumn 2019 runs from 3 December 2018 to 11 January 2019.
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
junio 30, 2021
Fecha límite de inscripción
Contacto
The application period for studies starting in autumn 2019 runs from 3 December 2018 to 11 January 2019.

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
The application period for studies starting in autumn 2019 runs from 3 December 2018 to 11 January 2019.
Fecha de finalización
junio 30, 2021