Maestría en Cine y Televisión

General

Descripción del programa

Perfeccione su práctica creativa y explore más a fondo los factores culturales, filosóficos e históricos de la industria del cine y la televisión. Al centrarse en la diversidad y el crossover en la industria, aprenderá a pensar de manera adaptativa y a trabajar de manera creativa.

Introducción

Este curso lo ayudará a desarrollar las habilidades artesanales, creativas y críticas para situar su trabajo contra las tendencias actuales de la industria. Nuestros proyectos prácticos reflejan el flujo de trabajo y los entornos creativos de la industria del cine y la televisión, mientras que nuestros estudios contextuales ofrecen una reflexión crítica actualizada sobre el mercado global de cine y televisión.

A través de nuestra serie de clases magistrales, tendrá la oportunidad de conocer y aprender de profesionales como Lenny Abrahamson, Emily Morgan y Ben Wheatley, brindándole las ideas y los contactos de la industria para dar sus próximos pasos con confianza.

La Escuela de Cine y Televisión es miembro de CILECT, la asociación global de las mejores escuelas de cine, televisión y animación del mundo. MA Film & Television está acreditada por Creative Skillset, una marca de calidad avalada por profesionales de la industria.

Lo que nuestros graduados hacen

Nuestros graduados tienen trabajos asegurados en HBO, Sky e ITV, y trabajaron en largometrajes como Cinderella, About Time y The World's End de Disney.

128609_rsz_austin-distel-hg3bhx6u5jg-unsplash.jpg

Lo que aprenderás

Examinaremos cómo los directores como Ben Wheatley y compañías como Curzon y Film4 están utilizando programas de lanzamiento multiplataforma. Y cómo marcas como HBO, Amazon y Netflix están dando forma a lo que vemos y cómo lo vemos.

Al explorar las líneas borrosas entre el arte y la tecnología, aprenderá todo, desde periodismo hasta filosofía y habilidades de investigación esenciales. De manera crucial, además de aprender a desarrollar, escribir, producir, filmar, grabar, dirigir y editar, analizará por qué vale la pena hacer sus ideas.

Estudio bloque uno

Participando en un trabajo grupal práctico intensivo, desarrollará habilidades técnicas y fomentará su creatividad en todas las áreas del desarrollo de proyectos de cortometrajes y televisión, incluido el aprendizaje sobre requisitos legales, estándares éticos y evaluación de riesgos. Este trabajo se apoyará con una reflexión sobre cómo los contextos culturales enmarcan la producción y el público.

Nuestras clases magistrales y series de oradores invitados le presentarán una red de profesionales experimentados de compañías como BBC, Channel 4, Sky y Pinewood Studios.

Módulos

  • Estudios contextuales: pantalla, cultura y sociedad
  • Práctica creativa: Fundación

Estudio bloque dos

El segundo Bloque de estudio te invita a desarrollar tu pensamiento más allá de los límites de la cultura occidental. Al colaborar con un equipo de sus compañeros, tendrá la oportunidad de entregar una forma de película / TV de 10 minutos o un guión inspirado en la investigación sobre la globalización y los medios de pantalla.

También conocerá la industria con la oportunidad de visitar un festival de cine internacional y realizar prácticas y pasantías.

Módulos

  • Estudios contextuales: pantalla y globalización
  • Práctica creativa: desarrollo

Estudio bloque tres

Elegirás tu proyecto final dependiendo de tus planes de carrera. Si está planeando pasar a un doctorado, puede producir una disertación o un portafolio de investigación que involucre un alto nivel de investigación, una lectura compleja de cine o televisión y más discusión. Alternativamente, si desea dirigirse directamente a la industria, puede elegir un Proyecto de Práctica de la Industria, donde hará un formulario de película / TV de 20 minutos o escribirá un guión de largometraje.

Consultará su trabajo con un supervisor asignado y lo compartirá con sus compañeros y el equipo del curso para obtener comentarios paso a paso.

Módulos

  • Estudios contextuales: proyecto principal final
  • Práctica creativa: proyecto principal final

Los módulos anteriores son aquellos que están siendo estudiados por nuestros estudiantes o propuestos nuevos. Las estructuras y módulos del programa pueden cambiar como parte de nuestros procesos de mejora y revisión del plan de estudios. Si un determinado módulo es importante para usted, discútalo con el líder del curso.

Cómo vas a aprender

Durante 45 semanas y 3 semestres, elegirás especialidades enfocadas en tu carrera ideal y aprenderás de mentores profesionales de la industria. Nuestro programa de profesores visitantes ha presentado al crítico Dr. Mark Kermode, el escritor de Red Riding Tony Grisoni, la productora de The Midnight Beast Mary Burke y el escritor de Green Wing James Henry.

La Escuela de Cine y Televisión ha organizado el Día del Talento del Canal 4 y, a menudo, ayudamos a nuestros estudiantes a obtener ubicaciones en Warp Films y TwoFour.

Métodos de evaluación

  • Evaluación continua sin exámenes formales
  • Teoría central basada en tareas escritas
  • Práctica central evaluada en un proyecto visual y carteras acompañantes
  • Módulos optativos, todos con opciones de teoría / práctica.
  • Disertación y / o proyecto principal en el semestre final

Personal

Aprenderá de escritores activos, productores, directores, editores, diseñadores de sonido y cinematógrafos, mientras que nuestros oradores visitantes han presentado críticos destacados, los escritores de Southcliffe, How I Live Now y Campus, y el productor de For Those In Peril.

Algunos miembros del personal solo enseñan en módulos específicos, y su curso podría no incluir a todos los miembros.

Instalaciones

  • Cine de 129 asientos, con proyección Christie M Series 2.5k y sonido envolvente 7.2.
  • Cuatro grandes estudios de producción:
    • Production Studio 1: estudio multipropósito equipado con tres cámaras de estudio Sony HXC-FB80, pantalla gris cromada y equipo de iluminación completo. Galería en vivo integral que incluye el sistema de producción Tricaster Ultra HD de 4 entradas.
    • Production Studio 2: estudio multipropósito y área de soporte para el estudio 1.
    • Production Studio 3: estudio de usos múltiples con la plataforma de iluminación.
    • Production Studio 5: estudio especializado en pantalla verde con cala infinita y equipo de iluminación de sujetos de 360 grados. Acceso al kit de captura de movimiento Xsens y al equipo VR / AR / MR.
  • Nueve suites de edición Mac Pro con Avid Media Composer, Adobe Creative Cloud Suite y Da Vinci Resolve.
  • Dos suites de clasificación especializadas con DaVinci Resolve y pantallas de vista previa 4K.
  • Dos 'Post Hubs' de 28 asientos para capacitación en software de posproducción, equipados con Apple iMacs de doble pantalla. El software disponible incluye Avid Media Composer, Adobe Creative Cloud, Da Vinci resolve y Pro Tools. El software de gestión de producción también está disponible.
  • Teatro de doblaje de 25 asientos con mesa de mezclas Avid S6 y Pro Tools Ultimate.
  • Tres suites de audio posteriores a la producción, todas equipadas con Pro Tools Ultimate.
  • Conjunto Foley / ADR con acceso a una amplia gama de micrófonos, trampas Foley y accesorios.
  • Todas las suites de posproducción están conectadas en red al sistema de almacenamiento compartido Avid NEXIS para un acceso e integración sin problemas de los proyectos.
  • Cámaras digitales (HD a 4K) que incluyen cámaras de película Arri Alexa, RED, Sony, Canon, Blackmagic, Panasonic y Arri SR3 y Bolex de 16 mm. Los grabadores externos Odyssey 7Q también están disponibles.
  • Amplia gama de equipos de iluminación fría y caliente (LED), incluidos los sistemas de Arri, Dedo y Kino Flo junto con rubias y pelirrojas tradicionales.
  • Los sistemas de agarre y cardán disponibles incluyen Free-Fly Movi M5, Wally Dolly, Indie Dolly, PD1 Dolly, Koolertron Sliders, Glidecam 2000, Libec y Camcrane Jibs.
  • El equipo de audio incluye mezcladores, grabadores y una amplia gama de micrófonos Sound Devices 633.
  • Cuatro estudios de software de animación que contienen potentes estaciones de trabajo Dell Precision con pantallas de lápiz Cintiq de 24 "y 27". El software disponible incluye Autodesk Maya (3D), TV Paint (2D) y Foundry Nuke Studio (VFX Compositing), junto con Adobe Creative Cloud Suite.
  • Estudio dedicado de animación stop-motion equipado con cuerpos de cámara Canon EOS, lentes Nikon, agarre Manfrotto y software de captura Dragonframe.

Cómo aplicar

Requisitos de entrada

Aceptamos solicitudes de aquellos con calificaciones equivalentes relevantes de Nivel 6, o experiencia equivalente relevante, y un interés demostrable en el tema.

También daremos la bienvenida a su solicitud si tiene un aprendizaje formal o 'certificado' (como cursos de capacitación no impartidos por universidades o colegios) y aprender de la experiencia laboral o el autoaprendizaje. Esto se llama Acreditación de Aprendizaje Previo (APL) y debería haberse obtenido en los últimos cinco años, y es equivalente a los resultados de aprendizaje de nuestras calificaciones mínimas de ingreso.

Los solicitantes de APL que utilicen la experiencia para postularse deben tener en cuenta que hay una tarifa de solicitud de £ 200 para la entrada con calificación avanzada o con exención de módulos o créditos específicos.

Requisitos de idioma

Si el inglés no es su primer idioma, deberá demostrar habilidades en el idioma inglés que estén suficientemente desarrolladas para completar con éxito sus estudios. Aceptamos una gama de calificaciones reconocidas del idioma inglés que son equivalentes al puntaje académico mínimo del Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés (IELTS) de 6.5 en general, con un mínimo de 6.0 en lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva.

Los solicitantes internacionales que requieren una visa de estudiante de Nivel 4 para estudiar en el Reino Unido deben tomar una Prueba de idioma inglés segura (SELT) aprobada para cumplir con los requisitos de visa del gobierno o tener una prueba de idioma reconocida aprobada y avalada por la Universidad. Nuestro equipo de admisiones puede ayudarlo con cualquier pregunta que pueda tener sobre visas de estudio o pruebas de idioma adecuadas.

Tasas de matrícula 2020-21

  • £ 8,500 - Reino Unido / UE a tiempo completo (£ 250 de tarifa de aceptación pagadera. Esto se deduce de las tasas de matrícula).
  • £ 16,000 - internacional a tiempo completo (tasa de aceptación de hasta £ 1,000 a pagar, dependiendo de la nacionalidad. Esto se deduce de las tasas de matrícula).

Las tarifas de matrícula se establecen anualmente y están sujetas a revisión cada año. Por lo tanto, la Universidad puede aumentar las tasas de matrícula en el segundo año o los años siguientes de un curso, de acuerdo con la inflación y / o el máximo permitido por la ley o la política del gobierno. Los estudiantes serán notificados de cualquier cambio lo antes posible.

Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

Established in 1902 as Falmouth School of Art, it has grown over a century to become a digital innovation hub. Today, its portfolio of undergraduate and postgraduate courses represents the breadth of ... Leer más

Established in 1902 as Falmouth School of Art, it has grown over a century to become a digital innovation hub. Today, its portfolio of undergraduate and postgraduate courses represents the breadth of the Creative Industries, the fastest growing sector in the UK economy. Now, as we face the fourth industrial revolution; as technology provides great opportunities as well as challenges, it’s clear that Falmouth’s specialisms of creative innovation; creative thinking, problem-solving, communication and storytelling, will be key to future economic and cultural success both at a local and global level. Leer menos