Maestría en Comercio Global

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Maestría en Comercio Global

Tres continentes Dos maestrías. Un año.

Los recién graduados de todo el mundo tendrán una experiencia sin igual, viviendo y estudiando juntos en las tres mejores universidades de los tres continentes. Los graduados obtendrán una Maestría en Comercio Global de la Escuela de Comercio McIntire de la Universidad de Virginia, una Maestría en Gestión Estratégica Global de la Escuela de Negocios ESADE y un certificado en Negocios Internacionales de la Universidad Lingnan (Universidad) de la Universidad Sun Yat-sen.

Académica

Amplíe sus conocimientos y habilidades de negocios globales

El plan de estudios de 40 horas de crédito incluye una selección integradora de cursos junto con una tesis de maestría que los estudiantes completarán para el final del año. Además de recibir una sólida base en los marcos de negocios globales, los estudiantes aprenderán a trabajar de manera efectiva en entornos internacionales y como miembros de equipos interculturales, así como a moverse hábilmente entre los entornos de negocios estadounidenses, chinos y europeos.

Retorno de la inversión

Los graduados obtendrán:

  • Una mentalidad global
  • Una comprensión de cómo se hace el negocio globalmente
  • Un marco de estrategia global.
  • Habilidades para impulsar la innovación, forjar alianzas y crear cambios positivos.
  • Capacidad para gestionar equipos multiculturales complejos.

Descripción del curso

EE. UU .: Universidad de Virginia, Escuela de Comercio McIntire (septiembre-diciembre)

  • Gobierno Corporativo Internacional
  • Liderazgo estratégico
  • Análisis para la toma de decisiones en un contexto global
  • Investigando
  • Investigación de mercado global
  • Haciendo Negocios: EE.UU.

China: Colegio Lingnan (universidad) en la Universidad Sun Yat-sen (enero - marzo)

  • Gestión global de la cadena de suministro
  • Comportamiento del consumidor en todo el mundo
  • Gestión financiera internacional
  • Haciendo Negocios: China

España: ESADE Business School, Universidad Ramon Llull (marzo - junio)

  • Gestionando la Innovación en Operaciones Globales
  • Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa.
  • Transfronterizo m
  • Simulación de negocios
  • Investigando
  • Negociación y resolución de conflictos en un contexto global
  • Haciendo Negocios: UE

Tesis

La tesis es un requisito y una parte integral de la EM en el Programa de Comercio Global. Los estudiantes comienzan su tesis en la Universidad de Virginia con el curso "Investigación y escritura de una tesis de negocios globales" y realizan investigaciones en las tres universidades. Los estudiantes serán asignados a un equipo de tres personas en el otoño en función de los intereses y elegir entre una lista de temas preseleccionados o sugerir su propio tema. La defensa de la tesis de 30 minutos se presentará en junio en ESADE Business School ante un panel de profesores de cada universidad.

Los estudiantes trabajan con un asesor de la facultad durante todo el año, tanto en persona como durante las videoconferencias. El enfoque de investigación puede incluir un estudio de investigación original que involucre investigación de campo o una encuesta; una revisión exhaustiva de la literatura sobre un tema global de negocios claramente definido y significativo; o un estudio de caso de dos o tres negocios globales para comparar y contrastar un aspecto específico del negocio global en diferentes contextos.

Los temas varían ampliamente y han incluido “Big Data para la gestión estratégica y las decisiones comerciales en la industria de servicios financieros”, “Cómo afecta la cultura al azar: los efectos de marketing del fútbol chino contra el europeo”, “Un análisis de la tecnología de realidad virtual en la industria de la moda. ”Y“ Agilidad estratégica: efectos sobre los resultados y el éxito de las corporaciones internacionales ”.

Elegibilidad

Los solicitantes deben obtener una licenciatura en administración de empresas (administración de empresas, finanzas, mercadotecnia, administración, gestión de la cadena de suministro, etc.) en un colegio o universidad acreditada a nivel regional y en una escuela de negocios acreditada por AACSB o EQUIS y haber completado tres cursos de requisitos previos: "Introducción a la contabilidad financiera, "" Microeconomía "y" Finanzas ". Los solicitantes no pueden tener más de dos años de experiencia laboral o deben haberse graduado dentro de los 26 meses anteriores a la inscripción. La experiencia laboral a tiempo completo no es un requisito. Se requiere dominio del inglés.

El programa de maestría de un año comienza en septiembre y concluye a finales de junio. El comité de admisiones busca individuos completos que aporten capacidades intelectuales excepcionales, preparación académica comprobada y una pasión por el campo de estudio elegido. El comité busca evidencia de una fuerte capacidad académica y cualidades de carácter, como la motivación, la madurez, la tenacidad, la integridad, la capacidad de trabajar con los demás, la confianza en sí mismo y el liderazgo. Nos esforzamos por lograr un ambiente de clase con una diversidad de perspectivas y experiencias de vida.

Plazos

El programa MS in Global Commerce comienza una vez al año, comienza en septiembre y finaliza los cursos en junio. Las solicitudes son aceptadas sobre una base de admisión continua.

Las solicitudes son aceptadas de octubre a junio. Las solicitudes recibidas después de la fecha límite del 15 de junio serán revisadas de forma continua siempre que haya espacio disponible.

Destinos de carrera

El personal de servicios profesionales de McIntire School of Commerce, Lingnan (University) College y ESADE trabajan en conjunto para ayudar a los estudiantes a explorar oportunidades de carrera, prepararse para la búsqueda de empleo y conectarse con empleadores de todo el mundo. Se ha incorporado tiempo en el calendario académico para permitir que los estudiantes participen, si así lo desean, en el foro / feria de reclutamiento de carreras principales patrocinado por cada escuela.

Los estudiantes comienzan el programa de un año en McIntire, donde más de 300 reclutadores de las principales firmas locales y multinacionales visitan cada año en busca de empleados excepcionales. Commerce Career Services (CCS), compuesto tanto por un equipo de desarrollo profesional como por un equipo de relaciones con el empleador, se compromete a brindar un servicio y un soporte excelentes. CCS ayuda a los estudiantes de posgrado a descubrir, perseguir y lograr sus ambiciones profesionales únicas, ofreciendo asesoramiento personalizado, asesoramiento en la búsqueda de una carrera profesional, un Día de la Carrera de Comercio anual, una base de datos de trabajo en línea y programas y talleres especialmente diseñados. A medida que los estudiantes avancen a Lingnan (University) College y ESADE Career Services, encontrarán una programación profesional de alta calidad y servicios en el sitio para satisfacer sus necesidades de búsqueda de empleo.

Última actualización Julio 2019

Acerca del centro educativo

The McIntire School of Commerce is regarded as one of the nation's finest business schools, offering world-class programs at the undergraduate, graduate, and certificate levels. McIntire’s undergradua ... Leer más

The McIntire School of Commerce is regarded as one of the nation's finest business schools, offering world-class programs at the undergraduate, graduate, and certificate levels. McIntire’s undergraduate program offers students a Bachelor of Science in Commerce degree; students may choose to concentrate in Finance, Accounting, Marketing, Management, or Information Technology. Leer menos
Charlottesville , Barcelona + 1 Más Menos