Maestría en Compras de Moda y Gestión de Comercialización

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Visión de conjunto

Este es un programa de un año dirigido por la industria, que le brinda la oportunidad de desarrollar un conocimiento especializado sobre la compra y comercialización de moda contemporánea desde una perspectiva gerencial. Desarrollado en conjunto con especialistas de la industria para informar proyectos innovadores y mantener contenido contemporáneo y fomentar proyectos innovadores.

A lo largo de su Maestría, desarrollará habilidades profesionales, gerenciales y personales, incluida la conciencia comercial, las habilidades de negociación y gestión de relaciones, junto con el desarrollo de sus habilidades visuales en un contexto comercial para permitirle operar con éxito dentro de la industria global.

También obtendrá un conocimiento profundo de finanzas, desarrollos de la industria, márgenes de ganancias, precios, estrategias de ventas y facturación, y cómo transmitir con confianza sus ideas a través de una comunicación exitosa y una presentación contemporánea.

Características y Beneficios

  • Las visitas de estudio a ferias comerciales y ciudades clave internacionales le ofrecerán oportunidades de investigación relevantes para que pueda apoyar el contenido del curso.
  • Usted estará expuesto a una amplia gama de niveles de mercado y futuros mercados objetivo, desde marcas de la calle principal hasta pequeñas empresas de diseño pioneras.

Perspectivas de carrera

Este curso lo preparará para una carrera dentro del complejo y cambiante panorama de la moda. Obtendrá las habilidades esenciales para trabajar dentro de esta industria acelerada a nivel gerencial.

Los graduados generalmente han encontrado oportunidades de carrera en diseño de moda, fabricación, desarrollo de productos, comercialización, compra, comercialización y abastecimiento off-shore en destinos de todo el mundo. Graduados que han obtenido trabajos con compañías de alto perfil en ubicaciones mundiales como Burberry, X-Bionic, Boohoo, TJX Europe, Farmers New Zealand y JD Sports.

Requisitos de entrada

Este curso es adecuado para estudiantes con una variedad de antecedentes académicos y profesionales y normalmente admitirá estudiantes con un buen título de honores del Reino Unido o un equivalente internacional en cualquier materia. Está diseñado para permitir a los estudiantes con un gran interés en la moda adquirir una calificación de posgrado en un área específica de negocios de moda.

Los solicitantes en el extranjero requerirán IELTS con una puntuación general de 6.5 con nada menos que 5.5 en cualquier categoría, o una calificación equivalente en inglés aceptada.

Tenga en cuenta: para solicitar este curso, solo necesita proporcionar una referencia.

detalles del curso

Obtendrá una comprensión profunda del papel del comprador y del exhibidor, y obtendrá la capacidad de planificar estratégicamente y seleccionar una gama de prendas de alta calidad al tiempo que considera el desarrollo rentable de una empresa.

Al emprender una variedad de proyectos, aprenderá cómo analizar los factores que influyen en las ventas junto con las habilidades de presentación personal y práctica. También aprenderá cómo crear una gama de prendas rentables para ventas al por mayor, al por menor o en línea.

Año 1

Estudiarás unidades que te darán una comprensión profunda de cómo funcionan los procesos de compra y comercialización en la industria de la moda global. Las unidades típicas pueden incluir:

  • Producto
  • Organización
  • Planificación
  • Adquisitivo
  • Practica profesional
  • Realizar
Información adicional sobre este curso

El trabajo básico previo al ingreso que explora el negocio internacional de la moda es opcional: completarlo alimenta la discusión de habilidades y las sesiones introductorias durante las primeras semanas del curso.

Manchester Fashion Institute

Manchester Fashion Institute es una asociación multidisciplinaria que reúne experiencia y talento en moda de toda la Universidad, Manchester y el mundo.

Un centro internacional que conecta la educación, la investigación y la empresa para inspirar a la próxima generación de líderes de la industria, el instituto capacita a los estudiantes para crear oportunidades de desarrollo académico y profesional aprovechando nuestros recursos de vanguardia y conexiones inigualables.

Matrícula

Estudiantes del Reino Unido y la UE
  • Estudiantes del Reino Unido y la UE: tarifa a tiempo completo: £ 8,500 por año. Los aranceles de matrícula seguirán siendo los mismos para cada año de su curso, siempre que lo complete en el plazo normal (sin repetición de años ni interrupciones en el estudio).
Estudiantes no pertenecientes a la UE y de la isla del canal
  • Estudiantes no pertenecientes a la Unión Europea y de Channel Island: tarifa de tiempo completo: £ 15,500 por año. Las tasas de matrícula seguirán siendo las mismas para cada año de su curso, siempre que lo complete en el período de tiempo normal (sin repetir años ni interrupciones en el estudio).
Información Adicional

Una calificación de Máster generalmente comprende 180 créditos, un PGDip 120 créditos, un PGCert 60 créditos y un MFA 300 créditos. Los aranceles de matrícula seguirán siendo los mismos para cada año de estudio, siempre que el curso se complete en el marco de tiempo normal (sin repetición de años ni interrupciones en el estudio).

Los estudiantes a tiempo parcial pueden tomar un máximo de 90 créditos cada año académico.

Costes adicionales

Costos Especialistas

  • £ 200

Papel especializado para presentación o impresión / impresión fotográfica. Muestras de ropa, accesorios o adornos y materiales. Estudiantes estacionarios, herramientas organizativas, carpetas. Los libros recomendados que forman la lectura principal como se especifica en las unidades se pueden comprar pero están disponibles a través de los servicios de la biblioteca. Los estudiantes a menudo eligen comprar una computadora portátil, sin embargo, todo el software y la TI necesarios están disponibles en el campus y los estudiantes pueden tomar prestados las computadoras portátiles del campus.

Costos de colocación

  • £ 400

Visita de estudio opcional y visitas factoriales, gastos de viaje relacionados, como comida y bebida, boletos o uso del transporte público. Los estudiantes a veces obtienen colocaciones durante el proyecto final y esto puede significar viajes nacionales / internacionales y alojamiento a corto plazo.

Costos profesionales

N / A

Otros costos

Dependiendo de los proyectos en vivo y otros resúmenes y concursos opcionales, puede haber un pequeño gasto de viaje o costos asociados. Esto a menudo es respaldado por el departamento y se reembolsan los costos razonables.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Manchester Met tiene una orgullosa herencia que data de 1824. También somos una de las universidades más grandes del Reino Unido con más de 38,000 estudiantes. Tenemos más de 3,500 estudiantes interna ... Leer más

Manchester Met tiene una orgullosa herencia que data de 1824. También somos una de las universidades más grandes del Reino Unido con más de 38,000 estudiantes. Tenemos más de 3,500 estudiantes internacionales de más de 140 países. Estamos clasificados entre las 200 mejores universidades del mundo menores de 50 años de acuerdo con el Ranking de Universidades Jóvenes de Times Higher Education 2019, que es una medida de nuestro compromiso de brindar y apoyar una investigación y enseñanza de calidad. Leer menos