Como estudiante en Gestión de compras y suministros, se beneficia directamente de nuestra posición de liderazgo en investigación. No solo te pondrás en contacto con las últimas tendencias en la práctica, sino que también te enfrentarás a una investigación inspiradora. Estudiar en la University of Twente te permite marcar la diferencia en las empresas.


¿Qué es la compra?

Una empresa industrial típica en Europa gasta alrededor del 60% de su facturación en suministros. Esta cifra indica que las compras son importantes y, para seguir siendo competitivas, las empresas necesitan administrar su suministro de manera efectiva. La administración efectiva de los suministros de una empresa es responsabilidad de los gerentes de compras y suministros: buscan, seleccionan, contratan y, eventualmente, administran a los proveedores para garantizar el suministro de los materiales y servicios que una empresa necesita.

La importancia de Supply Management es mayor que nunca. En los últimos años, la compra ha ganado considerable importancia con las empresas. Como consecuencia, se requiere personal adecuadamente capacitado y surgen excelentes perspectivas de trabajo para los compradores. La especialización principal en administración de compras y suministros educa a tales gerentes de compras, preparando a los estudiantes para un futuro en este campo prometedor. Del mismo modo, también es una responsabilidad importante de los líderes del proyecto, los gerentes de producción, los administradores de las instalaciones, etcétera, participar parcialmente en la gestión de compras y suministros.

Por lo general, el departamento de compras de una empresa se divide en el abastecimiento estratégico y los grupos de compras operativas. El primer grupo es responsable de la selección y contratación de proveedores, este último para la ejecución de órdenes de compra. Recientemente, las compañías orientadas a la tecnología comenzaron a implementar un tercer grupo, a menudo llamado "abastecimiento avanzado" o "ingeniería de adquisiciones". Estos grupos administran la interfaz entre el abastecimiento estratégico y la investigación


¿Por qué estudiar PSM?


1. Las mejores perspectivas de empleo para los graduados de PSM

Como reflejo de la creciente importancia de la gestión del suministro debido a un cambio en las prácticas comerciales, la importancia de las Compras aumenta constantemente. Como consecuencia, existe una gran demanda de profesionales de Compras capacitados académicamente. De estas discrepancias, surgen excelentes perspectivas de trabajo para compradores bien educados.


2. Tema internacional

La función de compras es muy internacional. Estudiar en el idioma inglés en una universidad internacional en una región fronteriza te prepara para esta oportunidad. Además de esto, ofrecemos la posibilidad única de ampliar su experiencia internacional uniéndose a nuestro programa de doble titulación con nuestra universidad asociada en Lappeenranta, Finlandia.


3. Un trabajo con muchas interfaces que impulsan tu carrera

Los compradores son miembros de muchos equipos interfuncionales, que suelen interactuar con la investigación


¿Por qué estudiar PSM en la University of Twente ?


1. Oferta única en Twente

Twente es la única universidad holandesa que ofrece una especialización específica en gestión de compras y suministros en el máster y una de las pocas universidades públicas de Europa para ofrecer dichos cursos. Después de la oferta única de Twente, usted desarrolla una ventaja competitiva personal.


2. Estudia en un centro de excelencia

La University of Twente cuenta con excelentes profesores de Compras y grupos de investigación (en Compras Industriales, Compras Públicas y Gestión de Suministros en la construcción y negocios de proyectos, trabajando juntos en el centro UTIPS). Apenas existe un lugar con tal concentración de conocimientos de Compras. ¡Únete a este centro de excelencia!


3. Combina teoría y práctica

El programa master en Twente permite combinar la teoría y la práctica ya en una etapa temprana de su estudio. El programa de un año comienza con una cuarta parte de las clases y luego, en el segundo trimestre, ya puede comenzar con su tesis, solo para seguir otra cuarta parte de los cursos y finalmente finalizar su tesis en el cuarto trimestre.


4. Profesores inspiradores de la academia y la práctica

Nuestros profesores combinan la excelencia académica con la aplicabilidad práctica. Por ejemplo, los profesores Schiele y Telgen tienen diez respectivamente 25 años de experiencia en la industria y consultoría. El Dr. Loohuis, que ofrece el curso de marketing B2B, ha trabajado como contador clave con un proveedor automotriz antes de escribir su doctorado. El Dr. Pulles, el Dr. Hoffmann y el Dr. von Raesfeld-Meier son investigadores galardonados. También seguirá los cursos proporcionados por profesionales, como el experto en salud. Comprando el Dr. Schotanus o el Dr. Horn y el Dr. Mohr, que es el jefe de "Estrategia y Sistemas de Compras" en una gran empresa.


5. Elija un perfil: compras industriales o compras públicas

Nuestras especializaciones en el departamento de administración de suministros le ofrecen la opción de prepararse para trabajar en una empresa industrial o en una institución pública como ministerios, hospitales, instituciones educativas o municipalidades. Los estudiantes de la variante industrial se benefician de estudiar en una universidad técnica. Luego, para Compras, la University of Twente es excelente en estudios de gestión de tecnología e innovación.


6. Encuentra un trabajo en nuestra feria de reclutamiento

Los estudiantes de compras de Twente organizan regularmente la única feria de empleo en Europa dedicada exclusivamente a la vinculación entre empleadores y estudiantes en la gestión de Compras y Suministros: la UTPC (Conferencia de Compras University of Twente ).


¿Quién debería estudiar PSM?

Graduados ...

... con experiencia en Compras: si ya tiene experiencia en compras, ya sea a través de sus estudios previos en la universidad o su primera experiencia laboral, el master de PSM es ideal para usted. Asumiendo una comprensión de la administración de productos básicos, el programa master le proporciona los conocimientos adicionales necesarios para asumir los roles gerenciales o de personal o prepararse para funciones especiales tales como ingeniería de adquisiciones o compras públicas.

... con experiencia en administración comercial general: si todavía no tiene experiencia en Compras, siga un curso introductorio en Administración de compras.

... con una formación técnica: para los estudiantes con formación técnica, PSM ofrece una excelente oportunidad para adquirir habilidades de gestión. En lugar de seguir un curso general de MBA, PSM le ofrece una visión de una empresa siguiendo los cursos generales de maestría que forman parte de la maestría en administración de empresas del programa. Además, está preparado para un trabajo en los campos Purchasing o Purchasing related / interface.


Estructura del programa

El programa de Maestría en Administración de Empresas de la University of Twente es un programa de un año (60EC). Consiste en un curso interdisciplinario por semestre (10EC) y la especialización en Gestión de compras y suministros de cuatro cursos (20EC) y la tesis de maestría (30EC).

Opcionalmente, puede ser candidato por separado para obtener un diploma doble. En ese caso, el programa consistirá en 120EC (dos años).

Descripción del curso

El diseño general de la especialización sigue el diseño del departamento de Compras de una empresa moderna: los estudiantes se familiarizan con los grupos y las tareas cubiertas, incluido el papel del Director de Compras (CPO). Didácticamente, combinamos conferencias con trabajo en grupo y la preparación de trabajos académicos con tareas de práctica y formas de enseñanza novedosas, como los juegos serios. En lo que respecta al contenido, se han aplicado las siguientes tres pautas al diseñar los cursos:

1. Combinar excelencia académica con relevancia práctica

Estudiar en una universidad de investigación líder como la University of Twente implica que los cursos reflejan la investigación de vanguardia. Un fuerte énfasis en el pensamiento académico te proporciona habilidades para resolver problemas en el futuro. Al mismo tiempo, hemos dedicado una atención considerable para garantizar la aplicación práctica y la exposición a la investigación y la práctica actual de vanguardia. Seleccionamos una combinación de profesores académicamente excelentes y aquellos que provienen de la práctica.

2. Entrenamiento para un mundo empresarial multifuncional

Más que la mayoría de los demás empleados, los compradores interactúan con miembros de muchas otras funciones empresariales en empresas y, a menudo, se unen a equipos multifuncionales. Nuestros cursos reflejan la realidad empresarial multifuncional y, por ejemplo, mezclan a los estudiantes de compras con los del perfil de mercadotecnia y los de la gestión de la innovación.

3. Compradores como miembros de la junta

Las empresas existen vendiendo, pero, hoy en día, obtienen ganancias por funciones como Compras. Sin embargo, no todas las empresas se han dado cuenta de esta oportunidad estratégica todavía. La implicación es que las empresas se benefician enormemente al considerar los problemas de suministro en su posicionamiento estratégico general. Nuestros cursos principales siguen el enfoque de la función de compras que está completamente representada en la mesa directiva de una empresa.

Programa impartido en:
Inglés
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
Deadline
Contacto
For international students
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
For international students
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
For international students
Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
For international students
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
For international students
Fecha de finalización

Business Administration - Alumnus Frederik Vos, PhD Supply Management