Maestría en Comunicación Intercultural e Internacional

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

La Maestría en Artes en Comunicación Intercultural e Internacional es un programa de 36 créditos, en el campus o combinado en la Royal Roads University . Es un programa innovador de desarrollo personal, profesional y académico, diseñado para estudiantes que desean seguir una carrera de comunicación en nuestro mundo cada vez más diversificado y globalizado. Este programa se entrega en dos formatos: un programa de 18 meses en el campus o un modelo combinado de dos años, que incorpora el aprendizaje en línea con una residencia en el campus.

Atendiendo a la creciente demanda de profesionales de comunicación con pensamiento estratégico e independiente capaces de ayudar a las organizaciones a responder al entorno global rápidamente cambiante, los graduados desarrollarán las habilidades necesarias para comunicarse efectivamente en circunstancias complejas, haciendo uso de diversos medios y géneros de comunicación, y involucrar a diferentes audiencias en múltiples entornos culturales. Los estudiantes explorarán la teoría de la comunicación intercultural e internacional, la escritura académica y la comunicación, las relaciones con los medios en un contexto global, asuntos públicos y promoción, mercadeo social, y más.

Para quién es

El programa de Maestría en Comunicación Intercultural e Internacional es para gerentes de comunicación de pensamiento estratégico e independiente que buscan mejorar su capacidad para ayudar a las organizaciones a responder a un entorno global rápidamente cambiante, así como a personas con un título universitario en arte o ciencia que desean seguir o Avanza su carrera profesional en la comunicación profesional en el ámbito intercultural o internacional. Este programa está diseñado para equilibrar la comunicación intercultural con la comunicación internacional para integrar mejor la teoría y la práctica.

Modelo Blended Delivery, 22 meses.

El modelo de entrega combinada del programa de Maestría en Comunicación Intercultural e Internacional ha sido la opción preferida para muchos estudiantes con experiencia profesional significativa y que desean avanzar en su carrera en comunicación intercultural e internacional. El programa combinado incorpora el aprendizaje en línea con una residencia en el campus, los estudiantes también tendrán la oportunidad de completar un trabajo de investigación (basado en datos disponibles públicamente, no sujetos humanos en vivo) para integrar la teoría y la práctica y demostrar que usted está bien versado en Comunicación intercultural e internacional y posee una perspectiva bien desarrollada como ciudadano global.

Modelo de entrega en el campus, 18 meses

El modelo de entrega en el campus del programa de Maestría en Comunicación Intercultural e Internacional ha sido popular entre los estudiantes que buscan continuar su educación después de obtener su licenciatura, trabajar durante al menos un año y desean seguir una carrera en comunicación intercultural.

Los estudiantes en el programa en el campus tienen la opción de completar el programa en 18 meses con una opción basada en el curso o una pasantía . Ambas opciones enfatizan la importancia del aprendizaje experiencial y los estudiantes desarrollarán una amplia gama de habilidades de comunicación mientras aprenden a trabajar efectivamente con individuos de otras culturas, regiones e ideologías.

78762_2015-10_Int-Students-SG-0589.jpgResultados

El Máster en Comunicación Intercultural e Internacional prepara a las personas para el trabajo en:

  • Organizaciones internacionales o multiculturales gubernamentales o no gubernamentales (ONG);
  • Periodismo internacional y reportaje documental;
  • Comunidades multiétnicas y multiculturales;
  • Medios internacionales;
  • Gestión de conflictos interculturales;
  • Empresas internacionales de comunicación;
  • Mercadeo social y ayuda al desarrollo;
  • Relaciones Internacionales;
  • Activismo comunitario;
  • Desarrollo internacional sostenible e intercultural;
  • Interpretación cultural y mediación;
  • Más estudios en cualquiera de estos campos.

Al completar con éxito el programa de Comunicación Intercultural e Internacional de MA en Royal Roads University , habrá demostrado su competencia a nivel profesional e internacional, y estará preparado para enfrentar los desafíos que enfrentan los gerentes de comunicación en los cambios culturales, socioeconómicos de hoy en día. Entornos económicos y políticos.

Última actualización Junio 2019

Acerca del centro educativo

Located in one of Canada’s most beautiful National Historic Sites, Royal Roads University has a long history of excellence. In 2015, we celebrated 75 years of leadership and learning - 55 years as a m ... Leer más

Located in one of Canada’s most beautiful National Historic Sites, Royal Roads University has a long history of excellence. In 2015, we celebrated 75 years of leadership and learning - 55 years as a military college and 20 years as a public applied research university. Leer menos