Maestría en Construcción y Gestión de Proyectos.

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Aprenderá a aplicar métodos de gestión a problemas de diseño, ingeniería y construcción, y podrá planificar, supervisar y controlar proyectos de construcción mediante la integración de conocimientos técnicos con liderazgo, habilidades comerciales y de gestión.

Acerca de ti

Puede ser ingeniero civil, arquitecto, planificador, gerente, abogado o arqueólogo.

Podría haber estado trabajando por un tiempo ya: algunos de nuestros estudiantes anteriores han tenido muchos años en su carrera cuando se unieron a nosotros.

O puedes ser un recién graduado, por ejemplo, con un BEng. Este Máster le da la oportunidad de adquirir un 'perno' de administración además de su título de ingeniero.

¿Que aprenderás?

El enfoque principal del curso es la gestión de proyectos, que le dará la oportunidad de hacer avanzar su carrera profesional en cualquier industria, no solo en la construcción.

Enseñamos los principios de la gestión de proyectos: la disciplina distintiva de trabajar con plazos acordados, comienzos y finales en un proyecto determinado.

Que esta involucrado

En su primer semestre, tendrá la opción de realizar un viaje de estudios de tres días en Londres. Obtendrá una idea de cómo funcionan las empresas industriales, que siempre están interesadas en los graduados de Queen's. Empresas como:

  • El grupo McAvoy
  • JA Rattigan y su hijo
  • Keir
  • CrossRail y
  • Multiplex, que construyó el estadio de Wembley. Valoran tanto a nuestros estudiantes que dedicaron un día completo del último viaje de estudios a hablarnos, con todas las figuras principales disponibles para hablar con nosotros.

Tenga en cuenta

Las solicitudes para este curso, recibidas después del 30 de junio pueden no ser aceptadas. Se requerirá un depósito para asegurar un lugar.

Aspectos destacados de la construcción y la gestión de proyectos

La acreditación de nuestro Consejo Conjunto de Moderadores significa que cuando se gradúe, tendrá la oportunidad de convertirse en un ingeniero colegiado.

Acreditaciones profesionales

  • MSc (técnico y no técnico) Este grado está acreditado como que cumple con los requisitos de aprendizaje adicional para un ingeniero colegiado (CEng) para los candidatos que ya han adquirido un título universitario de primer grado acreditado como CEng. Ver www.jbm.org.uk para más información. El grado ha sido acreditado por lo siguiente: el Instituto de Construcciones de la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS) (CICS)

detalles del curso

  • Economía de la construcción y gestión de instalaciones
  • Ley de construcción: derecho contractual, agravio y pruebas, resolución de disputas
  • Coordinación de diseño
  • Adquisiciones y Administración de Contratos
  • Gestión de proyectos, planificación y control.
  • Métodos de investigación para gerentes
  • Dirección estratégica y construcción internacional.
  • Proyecto de Investigación Individual (Disertación)

Para los estudiantes a tiempo completo, los últimos cuatro meses del programa (Semestre 3) se dedicarán a un proyecto de investigación individual. Los estudiantes de medio tiempo pueden organizar su programa, sujeto a un horario y acuerdo con el Coordinador del Programa.

Los estudiantes que se matriculan en el programa conjunto con otras universidades recibirán créditos del programa por cuatro módulos tomados en esa universidad.

Tiempos de enseñanza

Semestres 1-2: lunes y martes, 12 semanas / semestre, conferencias 1.00-7.30pm. Incluirá el trabajo en equipo para la preparación de los cursos fuera del horario de las conferencias, y puede incluir recorridos de estudio internacionales / internacionales autofinanciados opcionales.

Perspectivas de carrera

Introducción

Los graduados de la reina cosechan beneficios excepcionales. Iniciativas únicas, como Degree Plus e Researcher Plus, refuerzan nuestro compromiso con la empleabilidad, mientras que el liderazgo innovador y los programas ejecutivos junto con una excelente integración con expertos en negocios ayudan a nuestros estudiantes a obtener posiciones de liderazgo clave tanto a nivel nacional como internacional.

Empleo después del curso

¿Dónde podrías estar dentro de cinco años?

Podría estar en cualquier parte del mundo como gerente de proyectos, cualquiera de los principales consultores de diseño, gestión de proyectos o construcción.

Países como India y Canadá están invirtiendo fuertemente en su infraestructura (billones de dólares en los próximos años) y necesitan que los gerentes de proyectos como usted lo hagan realidad.

Aprendizaje y enseñanza

Un pequeño núcleo de tutores con décadas de experiencia académica e industrial.

El director del programa es el Sr. Ron Coates, es un ingeniero colegiado que trabajó en la gestión de proyectos de construcción durante 38 años en el Reino Unido e Irlanda antes de unirse al personal de QUB.

Esto es lo que les gustó de sus predecesores:

"Ron Coates por su superlativo uso de la anécdota"

Ambiente

Se te enseñará en una clase de alrededor de 50 si eres un estudiante de tiempo completo, junto con estudiantes de lugares como India, China, Vietnam y Egipto. Nuestra enseñanza comienza en la tarde, ya que sabemos que algunos de ustedes deberán tomarse un tiempo libre para asistir a clases. Tendrá la hermosa y nueva Escuela de Graduados a su disposición, así como las instalaciones dentro de la Escuela.

Evaluación

Las evaluaciones asociadas con el curso se describen a continuación:

  • La evaluación para el módulo CIV7069 se lleva a cabo en enero con todos los módulos enseñados restantes evaluados en mayo.
  • La proporción general de los cursos a los exámenes invisibles es 50:50
  • La tesis / tesis escrita se presenta y evalúa a finales de septiembre para todos los estudiantes de MSc de tiempo completo
  • Los estudiantes del Diploma de PG que logren, en el primer intento, un estándar de maestría en desempeño en cursos y exámenes, serán invitados por la Junta de Examinadores a ser transferidos a MSc Pathway .
  • Los estudiantes de maestría que hayan alcanzado un mínimo del 50 por ciento en los módulos obligatorios y un promedio del 50 por ciento o más en general en el programa enseñado, deben realizar un proyecto de investigación individual y presentar una disertación en septiembre. Esta tesis debe ser aprobada al 50 por ciento para la adjudicación del MSc.

Los estudiantes que alcancen un promedio general para sus módulos y tesis docentes en el rango del 60% al 69% recibirán una recomendación. Los estudiantes que alcancen un promedio de 65 por ciento o más en el programa enseñado y 70 por ciento o más para la tesis, con un promedio general de 70 por ciento o más, recibirán una distinción.

Requisitos de entrada

Graduado

  • Normalmente, un grado de Honores de 2.2 o superior en una disciplina relevante de Ciencia, Ingeniería, Arquitectura, Gestión o Ciencias Sociales, o una calificación equivalente aceptable para la Universidad.
  • Los solicitantes que no cumplan con los requisitos académicos anteriores pero que tengan una cualificación profesional relevante y puedan demostrar la experiencia adecuada se considerarán caso por caso.
  • La Política de Reconocimiento de Aprendizaje Anterior de la Universidad proporciona orientación sobre la evaluación del aprendizaje experiencial (RPEL).

Estudiantes internacionales

Para obtener información sobre los equivalentes de calificación internacional, verifique la información específica de su país.

Requisitos del idioma inglés

Se requiere evidencia de un puntaje de IELTS * de 6.5, con no menos de 5.5 en cualquier componente, o una calificación equivalente aceptable para la Universidad. * Tomada en los últimos 2 años.

Los estudiantes internacionales que desean postularse a Queen's University Belfast (y para quienes el inglés no es su primer idioma), deben poder demostrar su dominio del inglés para poder beneficiarse plenamente de su curso de estudio o investigación. Los ciudadanos no pertenecientes al EEE también deben cumplir con los requisitos de inmigración de visas e inmigración del Reino Unido (UKVI) para el idioma inglés para fines de visa.

Si necesita mejorar sus habilidades en el idioma inglés antes de ingresar a este programa de grado, INTO Queen's University Belfast ofrece una variedad de cursos de idioma inglés. Estos cursos intensivos y flexibles están diseñados para mejorar su capacidad de inglés para ingresar a este grado.

  • Inglés académico: un curso intensivo de idioma inglés y habilidades de estudio para un estudio universitario exitoso a nivel de grado.
  • Inglés antes de la sesión: un breve curso intensivo de inglés académico para estudiantes que comienzan un programa de grado en Queen's University Belfast y que necesitan mejorar su inglés.
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The Faculty of Engineering and Physical Sciences spans disciplines that impact lives today and will shape our future. Our international mix of staff and students make up a vibrant community that is ho ... Leer más

The Faculty of Engineering and Physical Sciences spans disciplines that impact lives today and will shape our future. Our international mix of staff and students make up a vibrant community that is home to some of the most innovative and globally significant research and teaching. It works where industry and research meet, providing the platform to spin out research into commercial opportunities and engage with industry on cutting-edge research with real-world projects such as the work with Wrightbus to produce the cleanest hybrid bus technology that powers the London Routemaster, or the pioneering work in The Institute of Electronics, Communications and Information Technology, securing our digital future through their Centre for Secure Information Technologies. Leer menos