Maestría en Contabilidad Global

El MSc Global Accounting ofrece un premio de postgrado con un fuerte enfoque en la empleabilidad. Es ideal para estudiantes con antecedentes numéricos que tienen interés en desarrollar un conocimiento especializado en profundidad y una comprensión crítica de los aspectos clave de la contabilidad global, y en particular, que buscan seguir, avanzar o cambiar a una carrera en contabilidad global. .

El programa de maestría está diseñado para que pueda completar su curso en un período de 12 meses. Desarrollará una comprensión amplia de los conceptos más importantes en contabilidad global con una perspectiva estratégica en un contexto global. La Escuela de Negocios se enorgullece de la profundidad y la relevancia práctica del conocimiento entregado en los programas por académicos con experiencia práctica para garantizar que la investigación se combina con una aplicación relevante de la vida real. Aplicará conceptos teóricos y modelos de contabilidad y finanzas a estudios de casos de la vida real, en un entorno en línea. El programa proporciona los fundamentos intelectuales necesarios para una carrera en un entorno de trabajo rápidamente cambiante, un enfoque riguroso de autoconciencia y desarrollo personal y una exposición significativa al mundo del trabajo y sus demandas actuales.

El curso ofrece el desarrollo de un profundo conocimiento intelectual y profesional de la gestión financiera corporativa que está cubierto por una serie de módulos que abarcan gobernabilidad, responsabilidad social, gestión de riesgos, regulación bancaria, informes corporativos, finanzas y gestión del rendimiento. Esta gama de áreas le permitirá adquirir o mejorar sus calificaciones profesionales, así como sus calificaciones académicas. Además, obtendrá una valiosa experiencia en investigación dentro de su campo de especialización mediante la realización de una disertación, también presentación, comunicación, trabajo en equipo y habilidades críticas para la resolución de problemas.

Requisitos del curso

  • 2.2 o superior de una licenciatura del Reino Unido en un área numerada (por ejemplo, contabilidad, finanzas o negocios con contabilidad o finanzas)
  • Los estudiantes que han alcanzado el estado calificado de examen completo de un organismo contable profesional también son elegibles. Por ejemplo;
    • Documentos de ACCA / CIMA: totalmente calificado para el examen (se completaron los 14 documentos)

Matrícula

  • Londres: £ 8.750 (Reino Unido / UE), £ 13,550 (INT), depósito - £ 250
  • Berlín: 15.000 € (Reino Unido / UE / INT)
Programa impartido en:
Inglés

Ver 1 otros cursos de The University of Law Business School »

Última actualización April 6, 2019
Este curso es En línea, En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
13,550 GBP
Londres: £ 8,750 (Reino Unido / UE), £ 13,550 (INT), Depósito - £ 250; Berlín: 15.000 € (Reino Unido / UE / INT)
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización