Read the Official Description

Visión de conjunto

Lleva tu carrera al siguiente nivel

Al estudiar el AMP, está realizando una inversión a largo plazo en el desarrollo de su carrera y en el desarrollo de la profesión contable en todo el mundo.

¿Por qué estudiar contabilidad profesional?

El Máster en Contabilidad Profesional de RMIT está diseñado principalmente para estudiantes de entornos no contables que desean desarrollar una comprensión de las dimensiones técnicas y sociales en contabilidad y negocios.

  • Mejora tus habilidades
    La Federación Internacional de Contadores (IFAC), CPA Australia y Chartered Accountants Australia y Nueva Zelanda han ayudado a diseñar los programas de contabilidad profesional de posgrado de RMIT para asegurarnos de que estamos en sintonía con las necesidades futuras de los organismos profesionales y los empleadores.

  • Amplíe sus opciones de carrera
    El AMP proporciona una calificación de contabilidad y de negocios de base amplia para una carrera en muchas industrias y sectores. Está diseñado para graduados de cualquier disciplina que estén considerando una carrera en contabilidad por primera vez, proporcionando muchas oportunidades para el aprendizaje práctico basado en la industria.

  • Red con profesionales afines
    Si actualmente tiene un rol que exige conocimiento contable, lo pondremos al día con las últimas prácticas y estándares de la industria. Si está pensando en salir por su cuenta, el curso optativo de Business Skills for Start-Up lo ayudará a dar lo mejor de sí.

Desarrolla tus habilidades y capacidades

A través de estudios de casos, comentarios de la industria y resolución de problemas basada en el diseño, desarrollará capacidades profesionales para que pueda aplicar con confianza sus conocimientos en cualquier lugar de trabajo.

Lo que estudiarás

Este programa combina estudios básicos y optativos en contabilidad, más la oportunidad de realizar estudios a corto plazo en el extranjero. Entonces, mientras discute cómo las normas internacionales de contabilidad se aplican a una gama de industrias con expertos mundiales, está obteniendo créditos académicos.

Los estudiantes pueden completar el Máster de Contabilidad Profesional RMIT a través de dos años de estudio a tiempo completo, incluso menos tiempo si usted es un graduado de negocios. Y mientras está obteniendo su título, también estará trabajando para asociarse como miembro de CPA Australia.

Desarrollar un entendimiento de:

  • Las dimensiones técnicas y sociales de la contabilidad y los negocios.
  • Habilidades profesionales e interculturales requeridas en lugares de trabajo globales.
  • Las expectativas que enfrentan los profesionales de la contabilidad a través de proyectos con la industria y organizaciones comunitarias.
  • La importancia de la contabilidad de gestión para una toma de decisiones efectiva a través de un proyecto de equipo principal.

Aprende aquí, triunfa en cualquier lugar

En RMIT, entendemos la importancia de brindar experiencias de aprendizaje que permitan la resolución creativa y colaborativa de problemas. La exposición a experiencias realistas y comentarios de la industria durante sus estudios le brinda las habilidades para tener éxito en el mercado laboral global.

RMIT está reconocido como uno de los 10 mejores universidades de Australia para la enseñanza de contabilidad y finanzas.


Detalles

Este programa acreditado profesionalmente está diseñado para proporcionar a los graduados de disciplinas no contables una calificación de contabilidad y de negocios de base amplia para ampliar sus perspectivas de carrera.

El Master en Contabilidad Profesional está diseñado principalmente para estudiantes de entornos no contables que desean desarrollar una comprensión de las dimensiones técnicas y sociales en contabilidad y negocios. Es una cualificación de base amplia que combina estudios contables básicos con experiencias de aprendizaje auténticas a través de cursos de aprendizaje integrados en el trabajo informados por la industria y experiencias de estudio globales.

A través de esta combinación de estudios contables y asignaturas optativas diseñadas para desarrollar habilidades profesionales e interculturales valiosas, el programa RMIT se adapta a los trabajadores actuales que han progresado a un rol que requiere conocimiento contable, así como a las personas que contemplan una carrera en contabilidad por primera vez. .

Para los estudiantes interesados ​​en completar los Segmentos del Programa CPA ™, consulte los detalles del programa de Maestría en Contabilidad Profesional (Extensión de CPA) de RMIT.

Cómo aprenderás

Este programa está disponible:

  • en el campus de Melbourne City, que ofrece hasta dos tomas por año
  • en línea a través de Open Universities Australia (OUA), que ofrece hasta tres tomas por año.

RMIT ofrece una variedad de enfoques de aprendizaje y enseñanza que incluyen conferencias, seminarios, estudios, talleres, presentaciones, discusiones de grupo y trabajo de sindicatos.

A través del portal de aprendizaje en línea de RMIT University, myRMIT, podrá ver los recursos en línea y las actividades de aprendizaje creadas por los profesores, acceder a los materiales del curso a través de Canvas, colaborar con profesores y compañeros y acceder a la cuenta de correo electrónico de su estudiante.

Se puede acceder al software educativo, a Canvas, a otros recursos en línea y digitales, ya las impresoras, a través de la red inalámbrica RMIT utilizando su propia computadora portátil, tableta o teléfono inteligente o a través de las instalaciones informáticas en el campus. Podrá acceder al mismo software desde su casa usando myDesktop.

La evaluación continua durante todo el semestre incluye exámenes, ensayos, informes, presentaciones, proyectos grupales, proyectos de investigación, pruebas y exámenes, revistas de blogs y tareas prácticas.

Conexiones de la industria

Este programa se ha desarrollado en consulta con las partes interesadas, incluidos empleadores, organismos profesionales, ex alumnos y estudiantes, la Federación Internacional de Contadores (IFAC), CPA Australia y Chartered Accountants Australia y Nueva Zelanda.

Una característica clave del programa de AMP es el enfoque en las actividades de aprendizaje integrado en el trabajo (WIL) en las que los estudiantes integran el aprendizaje académico con experiencias de trabajo prácticas tales como proyectos con la industria y organizaciones comunitarias. La experiencia WIL puede darle una ventaja cuando esté listo para comenzar su carrera.

El curso WIL diseñado para este programa es Sistemas de control de gestión estratégica. En este curso, trabajará en un proyecto de equipo principal para demostrar su comprensión de la contabilidad de gestión como un sistema para registrar, procesar, informar y analizar información para la determinación de costos y la toma de decisiones gerenciales. Usted participará en un compromiso auténtico con organizaciones asociadas que brindan comentarios e información sobre los cambios en una variedad de industrias que afectan los sistemas de contabilidad de gestión en las organizaciones.

Las opciones disponibles para este programa relacionadas con el trabajo y relacionadas con la industria incluyen:

  • Trabajando en un equipo de estudiantes como parte del Programa de Innovación Fastrack. En este curso electivo, trabajará con mentores para desarrollar y presentar una solución a un problema real. Esta forma de creación rápida de prototipos está diseñada para que las organizaciones externas puedan aprovechar el pensamiento nuevo de los estudiantes de RMIT.
  • Un curso electivo de prácticas de posgrado en negocios donde usted toma un puesto por uno o dos días por semana durante un semestre. Esta posición normalmente no es remunerada y está diseñada para desarrollar sus habilidades sociales y aumentar su empleabilidad general después de la graduación.

Oportunidades internacionales

El estudio y trabajo global es una característica única del programa. Puede combinar un viaje al extranjero y una experiencia cultural con cursos completados en modo intensivo y acreditarlos para su título. Salen durante las vacaciones de verano o invierno de Australia y generalmente se realizan en el último semestre del máster.

Si planea incluir un viaje de estudios como parte de su programa, se le recomienda verificar que tenga disponible el número requerido de electivas para estudiantes o puntos de crédito disponibles.

Otras opciones de movilidad global disponibles para este programa incluyen:

  • Estudiar en el extranjero
  • Intercambio de estudiantes
  • Programa Global de Emprendimiento y Pasantías (GEIP).

Duración

  • 1.5 años a tiempo completo o equivalente a tiempo parcial (con posición avanzada)
  • 2 años a tiempo completo o equivalente a tiempo parcial (sin posición avanzada)

Dependiendo de sus estudios y experiencia previos, también podría ser elegible para obtener créditos para su programa. El crédito otorgado puede reducir la cantidad de estudios que necesita completar.

Electivas y estructura del programa

Esta maestría comprende cursos básicos y optativos.

Los cursos optativos en el programa le brindan la oportunidad de estudiar en una variedad de áreas de negocios o de seleccionar cursos de disciplinas como idiomas y ciencias. También puede combinar una experiencia en el extranjero con sus estudios realizando un estudio global intensivo en América del Norte, Asia o Europa.

Si está interesado en iniciar su propio negocio, le recomendamos que obtenga más información acerca de BUSM4598 Business Skills for Start-Ups, un curso electivo que cubre las etapas clave de la formación empresarial desde el concepto hasta el lanzamiento.


Carrera

Los graduados pueden trabajar en organizaciones pequeñas, medianas o grandes en la práctica de contabilidad pública, comercio, gobierno o el sector sin fines de lucro. Incluso puede considerar la emocionante posibilidad de comenzar su propio negocio.

Los roles de posgrado pueden incluir:

  • Trabajar con altos directivos en la planificación y divulgación de las actividades sociales y ambientales de la organización.
  • Seguimiento e información sobre el flujo de caja y recursos financieros de la organización.
  • Preparación de información para estrategias organizacionales.
  • Preparación de informes integrados para informes financieros y de sostenibilidad.
  • Participación en la elaboración y evaluación de planes de negocios.
  • Participación en el desarrollo y revisión de sistemas de gestión del desempeño.
  • Asesoramiento financiero y tributario.
  • Dirigiendo una pequeña empresa.


Admisiones

  • Una licenciatura australiana o equivalente, o una calificación de nivel superior, en una disciplina relacionada con los negocios de una institución terciaria reconocida; o
  • Una licenciatura australiana o equivalente en cualquier disciplina y un mínimo de tres años de experiencia de gestión equivalente a tiempo completo *; o
  • El RMIT Certificado de Posgrado en Contabilidad Profesional.

* Los solicitantes deberán enviar un curriculum vitae (CV).


Matrícula

Este programa se ofrece solo a base de pago completo. Si se le ofrece un lugar, deberá pagar el costo total de la matrícula de su programa. Sin embargo, los estudiantes elegibles (como los ciudadanos australianos o los titulares de una visa humanitaria permanente de Australia) pueden solicitar el aplazamiento del pago de algunas o todas sus tasas de matrícula a través del plan de préstamos FEE-HELP del Gobierno del Commonwealth.

Tasas indicativas de 2019:

Plazas completas: AU $ 27,840 * por año

* Las cantidades citadas son tarifas indicativas por año y se basan en un año estándar de estudio a tiempo completo (96 puntos de crédito). Se aplica una tarifa proporcional por más o menos que la carga de estudio a tiempo completo. Las tasas de matrícula se ajustan anualmente y estas tasas solo se deben usar como una guía.

Becas

RMIT otorga más de 2000 becas cada año para reconocer los logros académicos y ayudar a los estudiantes de diversos orígenes.

Program taught in:
Inglés

See 9 more programs offered by RMIT - Royal Melbourne Institute of Technology »

Last updated November 14, 2018
Este curso es En línea, Campus based
Fecha de inicio
feb. 2019
julio 2019
Duration
18 - 24 meses
Tiempo completo
Precio
27,840 AUD
Plazas completas: AU $ 27,840 * por año
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
feb. 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
julio 2019
Fecha de finalización
Application deadline

feb. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización

julio 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización