Maestría en Contabilidad e Impuestos

General

Descripción del programa

La Maestría en Contabilidad e Impuestos es un programa único diseñado para ofrecerle una comprensión académica de alto nivel de los desarrollos contemporáneos en la política y práctica tributaria, junto con la contabilidad, tanto en el Reino Unido como en un contexto internacional global.

En resumen, nuestro objetivo es brindarle la mejor preparación posible para una carrera larga y exitosa en contabilidad con una especialización en impuestos.

Los módulos básicos en materia de impuestos están acreditados por ACCA y, junto con los temas de contabilidad tradicionales, cubrimos todos los aspectos de los impuestos, incluido el desarrollo y la implementación de políticas, y la operación práctica de los sistemas tributarios en el Reino Unido y en el extranjero. Obtendrá una comprensión de una amplia gama de temas y una variedad de módulos opcionales le brinda la oportunidad de especializarse si elige hacerlo, al principio de su carrera.

Combina tus estudios con ADIT

Nunca ha sido un momento más emocionante para ser un profesional de impuestos internacionales. En un mundo cada vez más conectado, los profesionales de impuestos tienen que estar al tanto de su juego para aprovechar los desafíos y oportunidades que ofrece el negocio actual. Pero, ¿cómo te aseguras de sobresalir?

Date una clara ventaja con ADIT

ADIT, la calificación fiscal internacional, es una designación de nivel avanzado en impuestos transfronterizos. Diseñado por una junta de expertos líderes mundiales, ha sido creado para proporcionar una base sólida en impuestos internacionales que el profesional de hoy necesita para destacarse de la multitud.

Los beneficios de ADIT incluyen:

  • Calificación complementaria: ADIT complementa una maestría en impuestos con una calificación fiscal internacional profesional.
  • Dos por uno: obtén dos calificaciones por el esfuerzo de uno. El programa de Maestría en Contabilidad e Impuestos de la Universidad de Exeter ofrece matrícula relevante para ADIT, y los estudiantes pueden usar su proyecto de investigación para cumplir con la opción de ensayo extendido ADIT en lugar del tercer documento.
  • Exámenes prácticos: las preguntas del examen ADIT están diseñadas para simular escenarios del mundo real y colocar a los estudiantes en el papel de un profesional de impuestos.
  • Punto de referencia global: un medio independiente de demostrar experiencia en impuestos internacionales, administrado por un organismo fiscal reconocido a nivel mundial.
  • Reconocimiento profesional: ADIT está acreditado por el Chartered Institute of Taxation (CIOT), una organización benéfica y un organismo profesional líder preocupado únicamente por los impuestos.

Mejora tu título con oportunidades de estudio en el extranjero

Doble titulación

Pase su primer año en Exeter y un segundo año en otra institución internacional de clase mundial, lo que le permitirá obtener dos maestrías y la oportunidad de ampliar aún más sus conocimientos. Ofrecemos tres fantásticas opciones de doble titulación con:

  • Grenoble Ecole de Management en Francia
  • EBS Universidad de Negocios y Derecho en Alemania
  • Fudan University School of Economics en China

La oportunidad de estudiar con Fudan es específica para MSc Economics, MSc Economics

Estructura del programa

Durante el programa, estudiará módulos (incluida la disertación) por un total de 180 créditos.

Tenga en cuenta que las estructuras del programa pueden estar sujetas a cambios.

El programa está dividido en unidades de estudio llamadas módulos a los que se les asigna una cantidad de "créditos". La calificación crediticia de un módulo es proporcional a la carga de trabajo total, con 1 crédito nominalmente equivalente a 10 horas de trabajo.

Aprendizaje y enseñanza

Nuestros programas de posgrado utilizan una variedad de métodos de enseñanza que incluyen conferencias, seminarios y tutoriales.

Conferencias

El objetivo de las conferencias es brindarle información sobre ideas que son fundamentales para el módulo y ayudarlo a desarrollar su comprensión de ideas complejas. Muchos de los materiales didácticos para conferencias están a su disposición electrónicamente para acompañar las notas que toma durante la conferencia. Las conferencias son impartidas por una variedad de miembros del personal, incluidos profesores destacados, que integran sus últimos resultados de investigación en la enseñanza que recibe. Los profesores invitados, incluidos los miembros de la industria, también contribuyen a algunos módulos.

Seminarios y tutoriales

Los seminarios y tutorías implican una exploración en profundidad de los temas tratados en las conferencias, además de ofrecerle la oportunidad de analizar diversos conceptos y teorías y recibir comentarios sobre sus tareas escritas.

Evaluación

Los módulos se evalúan a través de una combinación de trabajo en grupo, cursos, trabajo de proyectos y exámenes; la ponderación de cada uno de estos componentes variará de acuerdo con los requisitos académicos del módulo. Los exámenes normalmente se llevan a cabo al final del módulo, en enero y mayo / junio.

Requisitos de ingreso 2020

  • Un título medio de Reino Unido de 2: 2 o equivalente (55%) con honores en una disciplina relacionada con los negocios, como contabilidad, negocios, economía, finanzas o administración de una universidad reconocida.
  • Los candidatos también pueden ofrecer los documentos ACCA F1-F9.
  • IELTS (Académico) Puntuación general 6.5. No menos de 6.0 en cualquier sección.
  • TOEFL IBT * Puntaje general 90 con puntajes mínimos de 21 para escribir, 21 para escuchar, 22 para leer y 23 para hablar.

Estudiantes internacionales

Si eres un estudiante internacional, visita nuestras páginas de equivalencia internacional para que puedas ver si tus calificaciones académicas actuales cumplen con nuestros requisitos de ingreso.

Carreras

Nuestros programas de maestría están diseñados para prepararlo para una carrera exitosa, en cualquier parte del mundo en que planee trabajar. Los empleadores esperan habilidades técnicas y de comunicación avanzadas, trabajo en equipo e investigación independiente, gestión de proyectos y los últimos conocimientos especializados de sus reclutas de posgrado.

Una Maestría En Contabilidad

Carreras en contabilidad

La demanda global de contadores y gerentes financieros significa que puede competir a través de una variedad de servicios en una amplia gama de sectores y empresas, desde grandes empresas multinacionales hasta pequeñas y medianas empresas, organizaciones del sector público y organizaciones benéficas. Este programa de estudios te puede preparar para una variedad de roles, incluyendo:

  • Contador profesional: Contabilidad financiera; Contabilidad forense; Contabilidad de gestión; Garantía; Auditoría.
  • Analista financiero con orientación comercial o sector público.

Al seleccionar cuidadosamente el tema de investigación para su disertación y sus módulos opcionales, como derivados, análisis de inversiones, banca o gestión financiera internacional, puede desarrollar una especialización para mejorar su empleabilidad.

Al desarrollar habilidades de TI aplicadas mediante el uso de Thomson Reuters Datastream y otras bases de datos financieras y sistemas de software como parte de sus módulos, tendrá los últimos conocimientos técnicos para poner en marcha su carrera.

Los empleadores potenciales incluyen las firmas de Contabilidad y Servicios Profesionales 'The Big Four': Ernst

Nuestras carreras

Desarrollando tus habilidades y perspectivas de carrera

La University of Exeter Business School brinda una variedad de apoyo para ayudarlo a desarrollar habilidades atractivas para los empleadores.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The University of Exeter, in the south-west of the UK, is one of the top universities in the world. Our two locations in Exeter and Cornwall offer beautiful campuses in vibrant communities and are ide ... Leer más

The University of Exeter, in the south-west of the UK, is one of the top universities in the world. Our two locations in Exeter and Cornwall offer beautiful campuses in vibrant communities and are ideal environments in which to study and live. Leer menos