Maestría en Contabilidad

General

Descripción del programa

Conducir más. Contribuye más. Ganar mas.

Amplíe su educación y avance sus estudios en cada una de las áreas principales de contabilidad: finanzas, administración, sistemas de información, auditoría e impuestos, así como en campos de finanzas y métodos cuantitativos.

Prepárese para un papel de liderazgo en una carrera contable, como contabilidad pública, consultoría de sistemas de información, industria, finanzas o gobierno. O prepararse para estudios posteriores en un Ph.D. Programa que conduce a una carrera en un entorno académico.

Puntos destacados del programa

Opciones de concentración

Elija entre concentraciones en análisis, control, gestión financiera o sistemas de información de gestión, o cree su propio estudio en profundidad mediante la combinación de cursos electivos.

Elija la longitud de su programa

El programa de maestría en contabilidad ofrece cursos de estudio tanto a tiempo completo como a tiempo parcial.

  • 1 año

Estudiantes de tiempo completo con una licenciatura en contabilidad de una institución acreditada por AACSB.

  • 1.5-2 años

Todos los demás estudiantes a tiempo completo.

  • 2-5 años

Estudiantes a tiempo parcial.

  • Acelerado

El programa de MS acelerado para estudiantes de licenciatura en UD puede completarse en un año o menos.

Requisitos de Pregrado de Pregrado

El MS está diseñado como un programa de posgrado de 30 horas por año, más allá de los requisitos de los cursos de pregrado. Si no tiene alguno de estos requisitos previos, puede completar este trabajo mientras se encuentra en el programa de EM o puede considerar el master de la práctica contable (disponible en otoño de 2018). Normalmente, aquellos que tienen un título universitario en negocios de una universidad acreditada internacionalmente por AACSB habrán cumplido con los requisitos de habilidades generales, negocios y áreas de conocimiento de gestión fuera del área de contabilidad. Los cursos de nivel de posgrado tomados para cumplir con los requisitos previos no contarán para cumplir con el requisito de 30 horas de los MS en contabilidad.
  • Contabilidad Intermedia I
  • Contabilidad de costos
  • Requisitos de las áreas de conocimiento general, de negocios y de gestión de AACSB fuera del área de contabilidad
  • Ciencias económicas
  • Ley de Negocios de los Estados Unidos

Investigación de la facultad

Aprenda de la facultad que realiza investigaciones en áreas interesantes del campo de la contabilidad, como la profesora Jennifer Joe, cuya investigación única documenta la influencia que los gerentes de las empresas de alto riesgo pueden tener en las auditorías simplemente demostrando confianza a los auditores.

Otras áreas de investigación de la facultad incluyen la divulgación corporativa y los problemas de informes financieros, informes financieros nacionales e internacionales, tributación de instrumentos financieros, requisitos de capitalización, ley tributaria, compensación, divulgación voluntaria, gobierno corporativo, análisis de estados financieros, toma de decisiones en entornos contables y de auditoría Más.

Oportunidades profesionales

La contabilidad está siempre en demanda. Tener una maestría en contabilidad ofrece numerosas oportunidades de carrera. Los graduados trabajan en contabilidad pública, consultoría, finanzas o para el gobierno.

Misión

La misión del programa de contabilidad es promover la beca en contabilidad, ofrecer oportunidades educativas distintivas e innovadoras relacionadas con la profesión de contabilidad y promover un liderazgo exitoso en un entorno empresarial en rápida evolución.

Para ello, el profesorado está comprometido con los siguientes objetivos:

  • Atraiga y retenga profesores talentosos y diversos, que son líderes de opinión en materia de becas y excelentes maestros, comprometidos con el éxito de nuestros estudiantes.
  • Mantener el liderazgo en la integración de la tecnología en todo el plan de estudios de contabilidad.
  • Atraer estudiantes talentosos, diversos e intelectualmente curiosos.
  • Desarrolle programas educativos distintivos que brinden el conocimiento y las habilidades necesarias para que nuestros estudiantes tengan éxito en un mercado global.
  • Apoyar la interacción con entidades comerciales, firmas profesionales y organizaciones para brindar oportunidades para el desarrollo profesional de nuestros profesores y estudiantes con el fin de mejorar la relevancia de nuestros cursos y programas.
  • Preparar a los estudiantes para el éxito en la obtención de certificaciones profesionales.
Última actualización Mar 2019

Acerca del centro educativo

For 100 years, the Alfred Lerner College of Business & Economics has been driving the business forward in Delaware and beyond by creating opportunities, launching and strengthening companies, shap ... Leer más

For 100 years, the Alfred Lerner College of Business & Economics has been driving the business forward in Delaware and beyond by creating opportunities, launching and strengthening companies, shaping communities and helping students to reach their full potential, something we call Opportunity, Inc. Leer menos