Maestría en Contraterrorismo, Gestión de Riesgos y Resiliencia

General

Descripción del programa

La Maestría en Contraterrorismo, Gestión de Riesgos y Resiliencia es un curso especializado diseñado especialmente para aquellos que trabajan en los sectores de gestión de riesgos y mitigación de riesgos. Cranfield tiene una larga trayectoria de especialización en temas de defensa y seguridad y cuenta con instalaciones únicas para la enseñanza y la investigación en estas áreas. Este curso reúne una mezcla distintiva de diferentes materias, proporcionando a los estudiantes el conocimiento fundamental, la experiencia central y las herramientas y enfoques metodológicos basados en la evidencia necesarios para comprender, analizar, prevenir y mitigar el terrorismo.

Visión de conjunto

  • Fecha de inicio: octubre
  • Duración: Tiempo completo: 11 meses; Tiempo parcial: tres años
  • Entrega: Mediante exámenes escritos y prácticos, evaluación continua, presentación de proyectos y examen oral
  • Calificación: Maestría
  • Tipo de estudio: Tiempo completo / Tiempo parcial
  • Campus: campus de Cranfield

¿Por qué este curso?

La Maestría en Contraterrorismo, Gestión de Riesgos y Pathway Resiliencia está diseñada específicamente para estudiantes interesados en desarrollar una carrera en los sectores de gestión de riesgos o seguros con un enfoque en la protección de la seguridad contra el terrorismo y amenazas relacionadas. Esta Pathway debe atraer particularmente a los candidatos que están en servicio o se han retirado recientemente de agencias gubernamentales, militares o policiales, o aquellos que ya están en el espacio de gestión de riesgos o seguros que desean especializarse en la gestión de riesgos de contraterrorismo y seguridad protectora.

Detalles del curso

Mantener nuestros cursos actualizados y actualizados requiere constante innovación y cambio. Los módulos que ofrecemos reflejan las necesidades de los negocios y la industria y los intereses de investigación de nuestro personal y, como resultado, pueden cambiar o retirarse debido a desarrollos de investigación, cambios en la legislación o por una variedad de otras razones. Los cambios también pueden estar diseñados para mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes o para responder a los comentarios de los estudiantes, examinadores externos, organismos de acreditación y paneles de asesoramiento industrial.

Para darle una muestra, hemos enumerado los módulos obligatorios y (cuando corresponda) algunos módulos optativos afiliados a este programa que se desarrolló en el año académico 2018-2019. No hay garantía de que estos módulos se ejecuten para la entrada de 2019. Todos los módulos están sujetos a cambios según el año de entrada.

Entrega del curso

Mediante exámenes escritos y prácticos, evaluación continua, presentación de proyectos y examen oral

Módulos

Mantener nuestros cursos actualizados y actualizados requiere constante innovación y cambio. Los módulos que ofrecemos reflejan las necesidades de los negocios y la industria y los intereses de investigación de nuestro personal y, como resultado, pueden cambiar o retirarse debido a desarrollos de investigación, cambios en la legislación o por una variedad de otras razones. Los cambios también pueden estar diseñados para mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes o para responder a los comentarios de los estudiantes, examinadores externos, organismos de acreditación y paneles de asesoramiento industrial.

Para darle una muestra, hemos enumerado los módulos obligatorios y optativos (cuando corresponda) que están actualmente afiliados a este curso. Todos los módulos son solo indicativos y pueden estar sujetos a cambios para su año de entrada.

Módulos obligatorios

Todos los módulos de la siguiente lista deben tomarse como parte de este curso:

  • Estudios introductorios
  • Contraterrorismo Aplicado
  • Riesgo, crisis y resiliencia
  • Estrategias, ideologías y tácticas del terrorismo.
  • Gestión y mitigación del riesgo de terrorismo
  • Comprensión del terrorismo y la lucha contra el terrorismo
  • Proyecto de investigación

Módulos electivos

Se debe tomar una selección de módulos de la siguiente lista como parte de este curso:

  • Terrorismo químico, biológico, radiológico y nuclear (QBRN)
  • Contraterrorismo e Inteligencia
  • Contrarrestar la capacidad de dispositivos explosivos improvisados
  • Terrorismo cibernético
  • Habilidades del tribunal
  • Incendios, explosiones y su investigación.
  • Explotación Forense e Inteligencia
  • Protección de la infraestructura nacional crítica

Requisitos de entrada

Una licenciatura de primera o segunda clase o equivalente en una disciplina relevante (por ejemplo, criminología, derecho, política, psicología, ciencias forenses, etc.) o su equivalente profesional. También se considerarán estudiantes con otras titulaciones que puedan demostrar conocimiento e interés por los elementos de la asignatura.

Todos los solicitantes de cursos que se imparten total o parcialmente en la Academia de Defensa del Reino Unido en Shrivenham, que es un sitio del Ministerio de Defensa (MOD), requieren autorización de seguridad para poder asistir al sitio.

Como uno de los módulos principales de la Maestría en Gestión de Riesgos y Resiliencia Contra el Terrorismo se entrega en la Academia de Defensa del Reino Unido, se requerirá autorización de seguridad para registrarse en este curso.

idioma en Inglés

Si usted es un estudiante internacional, deberá presentar evidencia de que ha logrado un resultado satisfactorio en una calificación de inglés. El estándar mínimo esperado de una serie de cursos aceptados es el siguiente:

  • IELTS Academic - 7
  • TOEFL - 100
  • Pearson PTE Academic - 68
  • Escala de inglés de Cambridge - 190
  • Cambridge English: Advanced - C
  • Cambridge English: Proficiency - C
  • Habilidades integradas de Trinity College London en inglés III - puntaje general mínimo de aprobación

Además de estas puntuaciones mínimas, también se espera que logre una puntuación equilibrada en todos los elementos de la prueba. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier puntaje de prueba si algún elemento del puntaje del examen es demasiado bajo.

Solo podemos aceptar pruebas realizadas dentro de los dos años posteriores a la fecha de registro (a excepción de las pruebas de Cambridge English que no tienen fecha de vencimiento).

Los estudiantes que requieren una visa de Nivel 4 (General) deben asegurarse de que pueden cumplir con los requisitos de idioma inglés establecidos por UK Visas and Immigration (UKVI) y recomendamos reservar un examen IELTS para UKVI.

Autorización de seguridad para Shrivenham

Algunos cursos de la Cranfield University se imparten en la Academia de Defensa del Reino Unido, Shrivenham, que es un sitio del Ministerio de Defensa (MoD). Todos los solicitantes de cursos que se imparten total o parcialmente en Shrivenham deben completar el BPSS (HMG Baseline Personnel Security Standard V4 April 2014) antes de inscribirse en el curso o deben tener una autorización de seguridad de este nivel o superior.

Última actualización Sep 2020

Acerca del centro educativo

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world.

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world. Leer menos