Maestría en Cultura Visual

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Este programa de maestría internacional de dos años en Cultura Visual explora el papel crucial de la cultura visual en el mundo moderno y contemporáneo. Su objetivo es profundizar la comprensión del estudiante sobre cómo y por qué las imágenes y la visualidad de hoy dan forma y reflejan nuestros conocimientos, actitudes y experiencias, tal vez más que nunca.

Se examina un amplio espectro de géneros visuales y medios de comunicación, por ejemplo, imágenes de arte, cine, noticias y documentales, anuncios, imágenes científicas y entornos urbanos, desde la perspectiva de los desarrollos tecnológicos y sociales durante la modernidad, así como los aspectos existenciales y culturales de ver e imágenes.

A través de un amplio aparato de teorías y métodos, el programa contribuye a una mejor comprensión del poder (y, a veces, la impotencia) de las imágenes y otras expresiones visuales para fascinar, convencer y perturbar y para producir significado en contextos sociales, culturales y personales.

Perspectivas de carrera

El programa prepara al estudiante para estudios de doctorado y una carrera profesional en la academia, así como para una carrera en el sector cultural, ampliamente definido, con un enfoque en imágenes, diseño y visualidad.

Se puede encontrar más información en https://www.lunduniversity.lu.se/lubas/i-uoh-lu-HAVIC

¿Por qué Lund University ?

Lund University fue fundada en 1666 y es una de las universidades más antiguas, amplias y elegantes del norte de Europa. La Universidad se encuentra entre las 100 mejores universidades del mundo en el QS World University Rankings 2020 y es la opción número 1 para los estudiantes internacionales que vienen a Suecia, uno de los países más innovadores, sostenibles y democráticos del mundo.

Si desea comenzar a construir su red internacional en un entorno de aula global, Lund University es una gran opción. Experimenta una forma diferente de aprender en un país clasificado como uno de los mejores en el mundo para proporcionar educación superior. El trabajo en grupo y las relaciones informales entre maestros y alumnos facilitan el aprendizaje en profundidad.

La Universidad se encuentra en Lund, una ciudad universitaria encantadora y compacta en el sur de Suecia, a solo 35 minutos del aeropuerto de Copenhague en Dinamarca. La ciudad es famosa por su vibrante vida estudiantil y también es sede de muchos centros de investigación y compañías internacionales líderes en el mundo.

Aprenda más sobre Lund University en www.lunduniversity.lu.se

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Lund is Sweden’s most attractive study destination. The University offers one of the broadest ranges of programmes and courses in Scandinavia, based on cross-disciplinary and cutting-edge research. A ... Leer más

Lund is Sweden’s most attractive study destination. The University offers one of the broadest ranges of programmes and courses in Scandinavia, based on cross-disciplinary and cutting-edge research. A degree from Lund University is a hallmark of quality both in Sweden and abroad. Leer menos
Lund , Malmö , Helsingborg + 2 Más Menos
Visitar el sitio web del centro educativo