Maestría en Defensa Cibernética y Aseguramiento de la Información

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Visión de conjunto

Diseñado para desarrollar profesionales que puedan administrar y explotar eficazmente las amenazas y oportunidades del ciberespacio a nivel organizativo. El curso se centra específicamente en las respuestas a las amenazas presentes y emergentes graves en el dominio de la información. El curso se centrará específicamente en las respuestas a amenazas graves, presentes y emergentes en el dominio de la información. El curso permite al estudiante obtener una vista organizativa del ciberespacio, el dominio, los controladores y las restricciones. Si bien una comprensión técnica es valiosa, el curso está diseñado para garantizar que se entiendan los aspectos más grandes y contextuales de los ciberespacios, lo que permite la toma de decisiones en relación con los cibernéticos en una organización. El curso también evalúa el impacto del ciberespacio en los sistemas de control, el liderazgo y la toma de decisiones en el entorno de comando y control.

Estructura del curso

Este curso solo se ofrece a tiempo parcial y se imparte a través de una combinación flexible de cursos residenciales obligatorios, actividades en línea del entorno de aprendizaje virtual e interacción y aprendizaje basado en proyectos. Se requiere que los estudiantes comiencen con el módulo Fundamentos: Gestión de Cyber, pero luego tienen la libertad de llevar a cabo los módulos según sus propios requisitos.

Módulos de ejemplo

Obligatorio:

  • Fundaciones: Gestión del ciber,
  • La dimensión humana,
  • Redes críticas y control de procesos,
  • Entendiendo el riesgo,
  • Ataque Cibernético - Amenazas y Oportunidades,
  • Tecnologías sociales,
  • Soporte de decisión de datos led,
  • Administracion de incidentes,
  • Pensamiento y práctica de los sistemas cibernéticos,
  • Métodos de busqueda,
  • Proyecto de Conceptos Cibernéticos Aplicados,
  • Habilidades de estudio,
  • Disertación.

Proyecto individual

Los estudiantes que tomen el MSc / PGDip deben completar un proyecto de 20 créditos en el segundo año, enfocado en un contexto de resolución de problemas basado en el trabajo. Esto permite al estudiante desarrollar y demostrar la aplicación de los conocimientos y habilidades adquiridos en los módulos enseñados en el contexto de un entorno cibernético en constante cambio y un contexto de problema práctico.

Proyecto de grupo

El proyecto grupal, realizado entre febrero y abril, le permite poner en práctica las habilidades y los conocimientos desarrollados durante los módulos enseñados en un contexto aplicado al mismo tiempo que obtiene habilidades transferibles en gestión de proyectos, trabajo en equipo e investigación independiente. Los proyectos a menudo son apoyados por la industria y los futuros empleadores potenciales valoran esta experiencia. El proyecto grupal suele ser multidisciplinario y compartido a través del programa Energy MSc, lo que brinda el beneficio adicional de trabajar con estudiantes con otros antecedentes.

Futura carrera

Esta calificación lo llevará a convertirse en uno de la próxima generación de gerentes que puede entender y administrar y explotar de manera efectiva las amenazas y oportunidades del ciberespacio a nivel organizacional. De manera crucial, también permitirá a los graduados comunicar los problemas cibernéticos a la alta gerencia o al nivel de la junta ejecutiva. El curso es directamente relevante para aquellos que desean mejorar sus conocimientos y habilidades como, o aquellos que aspiran a convertirse en CIO o CISO.

Requisitos de entrada

Un título de honores de primera o segunda clase; o grado de 3ra clase con experiencia relevante de tres años; o pasar el grado con experiencia relevante de cinco años; o HND / C con siete años de experiencia relevante. Los candidatos excepcionales pueden ser aceptados con la experiencia relevante de diez años.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world.

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world. Leer menos