Lee la descripción oficial

Maestría en Derechos Humanos y Justicia Transicional

La Facultad de Derecho de la Universidad Hebrea de Jerusalén invita a presentar solicitudes para su MA de un año en Derechos Humanos y Justicia Transicional en inglés a graduados de programas de BA en ciencias políticas, relaciones internacionales y otras disciplinas académicas relacionadas con los derechos humanos y la justicia transicional.

El programa de maestría ofrece de 20 a 25 cursos académicos con expertos legales de Israel, Europa y América del Norte, incluidos cursos sobre derecho internacional humanitario, derecho antiterrorista, cortes y tribunales internacionales, justicia transicional, derecho de las Naciones Unidas, aspectos legales del conflicto de Medio Oriente, el derecho penal internacional, el derecho internacional de los derechos humanos, etc.

La Facultad está compuesta por académicos y profesionales de primer nivel, incluidos miembros pasados ​​y presentes del Comité de Derechos Humanos de la ONU, asesores legales pasados ​​y presentes para gobiernos y organizaciones internacionales como la ONU y el CICR.

El programa ofrece un excelente programa de estudio en una universidad de primer nivel, ubicada en un ambiente intelectualmente estimulante: la ciudad de Jerusalén, con su larga historia de conflictos y diversidad, y el Estado de Israel, una nación emergente que se enfrenta al difícil derecho internacional. y desafíos de derechos humanos.

Se invita a los estudiantes con inclinaciones académicas y prácticas con sólidos antecedentes en derechos humanos, resolución de conflictos y justicia transicional a postularse al Programa. ¡Esperamos verte formar parte de nuestra creciente familia de destacados expertos en derechos humanos y justicia transicional en todo el mundo!

Admisión

Requisitos de admisión

Los solicitantes deben tener una licenciatura de una universidad acreditada en ciencias políticas, relaciones internacionales y otras disciplinas académicas relacionadas con los derechos humanos y la justicia transicional.

Los solicitantes que no estudiaron previamente en una institución educativa donde el idioma de instrucción era el inglés deben presentar los puntajes oficiales de TOEFL o IELTS. El puntaje mínimo de TOEFL requerido es 600 en la prueba en papel, 250 en la prueba basada en computadora o 89 en la prueba basada en Internet. El puntaje IELTS mínimo es 7.

Los solicitantes deben proporcionar su CV, muestra de escritura académica, carta de recomendación y transcripciones académicas oficiales.

Curso de Estudio

El programa de maestría está compuesto por cursos teóricos y prácticos, talleres y seminarios que proporcionan una sólida base interdisciplinaria en campos como los derechos humanos y la justicia transicional, y cursos comparativos e históricos, en los que los estudiantes están expuestos a casos clave tratados por diferentes países en diferentes períodos de tiempo. Se hará especial hincapié en el conflicto árabe-israelí y su resolución.

Matrícula

La matrícula es de $ 16,000. Esto incluye actividades extracurriculares y seguro de salud. Las acomodaciones en los dormitorios son un costo adicional.

Las becas y los estipendios están disponibles para estudiantes calificados. Por favor, póngase en contacto con la Sra. Shanie Rabinowitz, coordinadora del programa para obtener más información.

Becas adicionales disponibles:

  • MASA - Para más información, visite nuestro sitio web.
  • Rothberg International School - Los programas internacionales, llevados a cabo en conjunto con Rothberg International School, ofrecen una variedad de becas para candidatos calificados. Para obtener más información, visite nuestro sitio web.
Programa impartido en:
Inglés
The Hebrew University of Jerusalem
Última actualización March 24, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
16,000 USD
Deadline
Contacto
We also accept late applications until August 15th.
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
junio 28, 2019
Fecha límite de inscripción
Contacto
We also accept late applications until August 15th.

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
We also accept late applications until August 15th.
Fecha de finalización
junio 28, 2019