Maestría en Desafíos Globales: Ley, Política y Práctica

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

El Programa de Desafíos Globales de Hillary Rodham Clinton, que cuenta con el apoyo de Sky, tiene como objetivo facilitar la cooperación internacional para abordar los desafíos nacionales y transnacionales urgentes, que incluyen:

  • Derecho ambiental, con especial referencia al impacto en mujeres y niños;
  • Derechos humanos y derecho penal internacional;
  • Los derechos del niño y la protección de los niños en línea, y
  • Terrorismo, radicalización y ciberseguridad.

En asociación con Sky, esta iniciativa de becas de posgrado desarrollará la próxima generación de líderes sobresalientes, con visión de futuro y centrados en el mundo real en materia de erudición legal, activismo y práctica.

Si es aceptado en este programa de maestría, recibirá una beca que cubre el costo total de la matrícula, así como un estipendio de aproximadamente £ 15,000 para contribuir a sus costos de vida.

Los académicos demostrarán excelencia académica junto con un enfoque creativo y orientado a la acción para la colaboración y el trabajo en asociación. Seguirán una maestría de un año (12 meses) en desafíos globales: derecho, política y práctica. El programa de grado se basa en el aprendizaje experimental e incluye una colocación de proyectos de investigación. Además, los académicos se beneficiarán de una variedad de actividades adicionales, que incluyen tutoría, oradores invitados, visitas y capacitación en medios.

¿Por qué desafíos globales en Swansea?

Como estudiante de posgrado en la Facultad de Derecho Hillary Rodham Clinton, serás parte de una escuela de derecho reconocida a nivel mundial, con un entorno académico próspero comprometido con la excelencia en la enseñanza y la investigación, y ofreciendo una experiencia estudiantil excepcional.

La Escuela tiene una reputación internacional por su investigación, educación y aprendizaje experimental que equipa a los estudiantes, el personal y los socios con las habilidades y experiencias para comprender el cambiante panorama legal y enfrentar los desafíos sociales.

Las productivas colaboraciones internacionales de la escuela con organizaciones académicas, comerciales y del sector público respaldan su ambición de estar a la vanguardia de la educación en derecho y criminología, reconocida tanto por su capacidad para influir en las políticas y el debate como por la calidad de la educación que brinda.

Además de los principales expertos en derechos humanos, derecho ambiental, justicia penal internacional y derecho comercial, la escuela alberga:

  • El Observatorio de los Derechos Humanos de los Niños , que trabaja para incorporar los derechos humanos de los niños en cada etapa de la toma de decisiones sobre los asuntos que los afectan. La investigación del Observatorio influyó en las leyes de Gales sobre los derechos del niño, que han ganado reconocimiento internacional;
  • El Centro de Investigación de Amenazas Cibernéticas , que lidera el Reino Unido en la investigación sobre el uso terrorista de las redes sociales. A través de la facultad de derecho, Swansea es la única universidad del Reino Unido que forma parte de la red de investigación Global Internet Forum to Counter Terrorism y es el único miembro del Reino Unido del comité directivo de Europol sobre propaganda terrorista en línea;
  • El Instituto de Derecho Mercantil y de Envíos Internacionales , el centro de investigación especializado más grande de su tipo en Europa.

Sus desafíos globales: experiencia en derecho, política y práctica

Los académicos demostrarán excelencia académica junto con un enfoque creativo y orientado a la acción para la colaboración y el trabajo en asociación. Seguirán una maestría de un año en Desafíos Globales: Derecho, Política y Práctica que los equipará con:

  • Fuerte conciencia de los desafíos globales contemporáneos en un marco basado en los derechos;
  • Una comprensión del papel de la ley y la política en el abordaje de los desafíos nacionales y transnacionales;
  • Las habilidades para emprender investigaciones efectivas y desarrollar soluciones prácticas creativas, y
  • Experiencia de abogar y comprometerse con las partes interesadas para facilitar la reforma de leyes y políticas.

Junto con su programa de estudios, los académicos se beneficiarán de una gama complementaria de actividades adicionales, diseñadas para desarrollar aún más sus habilidades y experiencia, y mejorar su empleabilidad.

Estos incluirán tutoría por parte de investigadores y profesionales, capacitación personalizada en medios, una serie de talleres y seminarios impartidos por expertos líderes y oportunidades para visitar instituciones internacionales relevantes.

Oportunidades de empleo

El programa está diseñado para mejorar significativamente la empleabilidad de los estudiantes, permitiéndoles desarrollar habilidades que los equiparán para trabajar en una variedad de sectores. El programa apoyará el desarrollo y las ambiciones de los estudiantes con la intención de continuar o emprender una carrera en:

  • El sector público, incluido el gobierno en todos los niveles: los desafíos globales son una responsabilidad clave del gobierno. Los graduados obtendrán el conocimiento y las habilidades aplicables a la ley y el desarrollo de políticas, la acción programática, la conducta del gobierno a través de la regulación y el presupuesto, y la disposición y prestación de servicios públicos. Las posibles carreras incluyen servicio civil, gobierno regional, nacional y subnacional, autoridades locales y otros organismos públicos, y trabajo de asesoramiento político y político.
  • Instituciones internacionales y regionales: las instituciones internacionales y regionales buscan apoyar, monitorear e influir en las políticas estatales y los arreglos sociales en relación con las áreas de desafío global. Los graduados obtendrán conocimientos y habilidades aplicables a la promoción en estas áreas, así como la disposición técnica de, por ejemplo, programas estatales. Las posibles carreras incluyen las Naciones Unidas, el Consejo de Europa y otras instituciones regionales.
  • El sector privado: los desafíos globales son cada vez más la preocupación del sector privado en el ámbito del capitalismo socialmente responsable. Las principales organizaciones internacionales como el Banco Mundial están colocando los derechos humanos y el cambio climático en el centro de sus negocios. Los graduados obtendrán conocimientos y habilidades aplicables a las preocupaciones de derechos humanos de las empresas a nivel mundial y a nivel estatal o subestatal. Las carreras potenciales incluyen negocios globales; el sector empresarial (desde negocios a gran escala como el sector bancario hasta pequeñas empresas que buscan atraer a los consumidores éticos).
  • El sector de las ONG: las agencias no gubernamentales son partes interesadas bien establecidas para abordar los desafíos mundiales. La promoción y el cabildeo de políticas, las campañas y la intervención sobre el terreno son todas las facetas del sector de las ONG a nivel mundial, nacional y local. Los graduados estarán equipados con los conocimientos y habilidades aplicables a la amplitud del trabajo realizado por el sector de las ONG para abordar los desafíos mundiales. Las posibles carreras incluyen ONG internacionales (por ejemplo, UNICEF y Greenpeace); ONG nacionales o locales.
  • Investigación y academia: la investigación sobre los desafíos mundiales es una preocupación importante, y es probable que aumente su importancia para las prioridades de financiación. Los graduados tendrán habilidades de investigación bien desarrolladas. Además del potencial para continuar estudiando a nivel de doctorado, los graduados obtendrán conocimientos y habilidades aplicables a la enseñanza y la investigación en el campo. Las carreras potenciales incluyen: políticas 'think tanks'; y él es.

Carreras y Empleabilidad

Swansea Employability Academy (SEA) lo apoyará en cada etapa de su carrera profesional ayudándole a construir un futuro brillante.

Nuestros servicios de apoyo profesional incluyen:

  • Talleres de empleabilidad, charlas de empleadores, eventos a medida y ferias de carreras.
  • Asesoramiento individual y orientación de asesores profesionales calificados profesionalmente.
  • Ayuda para encontrar trabajos, pasantías, prácticas y oportunidades de voluntariado.
  • Acceso a recursos de información sobre una amplia gama de temas de gestión profesional.
  • Fondos para apoyar las oportunidades de pasantías estudiantiles y eventos de la Sociedad de Estudiantes / Club.

También brindamos ayuda y asesoramiento a los exalumnos de Swansea University hasta dos años después de que se gradúe.

Empleabilidad en la Facultad de Derecho

La Facultad de Derecho adopta un enfoque proactivo para mejorar la empleabilidad de los graduados, con un oficial dedicado de empleabilidad y colocación. La escuela ofrece una variedad de prácticas locales, nacionales e internacionales, cursos profesionales, asesoramiento y apoyo para ayudarlo a desarrollar las habilidades necesarias para alcanzar sus ambiciones.

1225-DJI_0003Swansea University","author_url":"","source":""}" />

Swansea University fue nombrada Universidad del Año en los premios Whatuni Student Choice Awards 2019 por segunda vez en cinco años. Además de ser coronada Universidad del Año, Swansea University ocupó el primer lugar en la categoría Internacional y se ubicó entre los tres primeros en las categorías de Posgrado, Curso y Conferencistas. Los premios Whatuni Student Choice Awards son votados en su totalidad por estudiantes, con más de 41,000 revisiones y comentarios enviados por más de 160 instituciones del Reino Unido.

En la prestigiosa Guardian University Guide 2021, ocupamos el puesto 24 en el Reino Unido y hemos ganado el título de Universidad galesa del año por segunda vez en tres años, consolidando nuestra posición como la principal institución de educación superior de Gales.

Colocamos a nuestros estudiantes en el centro de todo. Como resultado, logramos una calificación de oro, la calificación más alta posible, en el Marco nacional de excelencia docente y resultados de los estudiantes (TEF) y ocupamos el sexto lugar en el Reino Unido en cuanto a satisfacción de los estudiantes en la Encuesta Nacional de Estudiantes para 2020.

Nuestros impresionantes campus frente al mar nos convierten en una ubicación deseable para los estudiantes y el personal de todo el mundo, y nuestra comunidad multicultural ofrece una perspectiva global, lo que permite a quienes se unen a nosotros desarrollar habilidades y conocimientos que los colocan en carreras exitosas y enriquecedoras.

Última actualización Dic 2020

Acerca del centro educativo

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent t ... Leer más

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent teaching and research, matched by an enviable quality of life. Leer menos