Visión de conjunto

Este MSc ofrece un año de educación intensiva en ingeniería de software y está diseñado específicamente para graduados de disciplinas no informáticas.

Contenido del curso

Aprenderá a diseñar y crear aplicaciones web, aplicaciones móviles y grandes sistemas informáticos basados en datos. No necesita conocimientos informáticos para realizar este curso, pero cuando salga, estará equipado con las habilidades técnicas, analíticas y profesionales necesarias para asumir una variedad de roles en la industria de TI.

El plan de estudios se diseñó en colaboración con importantes socios industriales que ayudaron a garantizar el contenido del módulo más relevante. Esto ha ayudado a garantizar que los graduados estén altamente capacitados y sean muy solicitados por los empleadores.

Quién te enseñará

El equipo de conferenciantes tiene especialidades de investigación particulares en el desarrollo de métodos novedosos y efectivos para enseñar ciencias de la computación. Tienen publicaciones extensas en esta área y han recibido varios premios de enseñanza nominados por los estudiantes por su trabajo.

Lo que vas a subir a

Aprenderá a analizar problemas y diseñar sistemas de software robustos y elegantes para resolverlos. Esto incluye adquirir habilidades en programación, desarrollo web, diseño de bases de datos y pruebas de software.

También aprenderá cómo trabajar bien como parte de un equipo de desarrollo utilizando técnicas y herramientas de desarrollo modernas.

Tenga en cuenta

Las solicitudes para este curso, recibidas después del 30 de junio pueden no ser aceptadas. Se requerirá un depósito para asegurar un lugar.

Las pruebas de aptitud se llevarán a cabo en varias fechas desde enero de 2019 hasta mayo de 2019. Las fechas específicas de las pruebas se confirmarán. Por favor, consulte este sitio web para las actualizaciones.

Aspectos destacados del desarrollo de software

Este curso también está disponible para estudios a tiempo parcial. Busque en nuestros listados de cursos para más información.

Enlaces de la industria

Junto con el plan de estudios del curso central, se anima a los estudiantes a participar en una serie de Talleres de Empleo y Habilidades Profesionales, que se realizan a intervalos regulares durante el año. Los talleres cubren la redacción de currículums, la técnica de entrevistas técnicas, los centros de evaluación, etc., y luego incluyen eventos para que los estudiantes puedan establecer contactos con representantes de algunos de los empleadores más importantes del sector de desarrollo de software en Belfast. Los estudiantes tienen la oportunidad de mezclarse con un grupo industrial diverso, desde evaluadores y desarrolladores hasta personal directivo superior. Los estudiantes también tienen la oportunidad de involucrarse en otros eventos patrocinados industrialmente como hackathons, etc.

Desarrollo de carrera

La escuela cuenta con un equipo de personal dedicado específicamente al desarrollo de las habilidades de empleabilidad de los estudiantes junto con las capacidades técnicas. Proporcionan una gama de servicios para ayudar a los estudiantes a obtener un empleo durante el curso, por ejemplo, consejos de CV uno a uno y entrevistas de trabajo simuladas, etc.

Instalaciones de clase mundial

Nuestro edificio de informática se inauguró en 2016 después de una remodelación de 14 millones de libras. La moderna instalación de cuatro pisos y 3.000 m2 cuenta con grandes laboratorios de computación bien equipados y espacios para estudiantes formales e informales que soportan un alto nivel de trabajo en grupo y proyectos.

El plan de estudios de MSc Software Development se diseñó a través de la colaboración con socios industriales importantes que ayudaron a seleccionar el contenido del módulo más relevante para preparar a los estudiantes para una variedad de roles de desarrollo de software. Esto ha ayudado a garantizar que los graduados estén altamente capacitados y sean muy solicitados por los empleadores.

Sr. Aidan McGowan - Director del curso

detalles del curso

El programa tiene dos partes clave:

  • Un conjunto de módulos enseñados que se desarrollan desde temas fundamentales hasta temas avanzados de ingeniería y programación de software.
  • Un proyecto individual sustancial.

La mayoría de los módulos fundamentales se estudian en el primer semestre y cubren la programación introductoria utilizando el lenguaje de programación Java junto con los fundamentos de la ingeniería de software y las bases de datos.

La cobertura de programación algorítmica y orientada a objetos más avanzada continúa en el segundo semestre.

Elemento del proyecto: los proyectos de tres meses se toman individualmente con la supervisión de un miembro del personal docente de la Escuela. Cuando sea posible, el proyecto será establecido y supervisado por un socio industrial y puede implicar una colocación en el sitio.

En general, cada módulo incluye 3 horas de clases por semana y hasta 2 horas por semana para tutoriales y prácticas de laboratorio. Junto con estas actividades programadas, se espera que los estudiantes trabajen en tareas y proyectos grupales e individuales.

Módulos

  • Programación
  • Bases de datos
  • Ingeniería de software
  • Desarrollo web
  • Fundamentos de computación

Tiempos de enseñanza

La enseñanza tiene lugar por la mañana y por la tarde; Hay entre 13 y 15 horas de contacto en horas de enseñanza por semana.

Perspectivas de carrera

Introducción

Las oportunidades de empleo en ingeniería de software son excelentes, como lo demuestra el crecimiento constante y continuo del sector de software. Una carrera dentro de la profesión no solo es bien remunerada sino también gratificante, con profesionales de software capaces de seleccionar entre una gama de trayectorias de progresión profesional. Dada la diversidad de carreras, la variedad de habilidades obtenidas de un título de primaria que no es de TI es muy valorada por los empleadores de TI y ayudará a aumentar las oportunidades de empleo de los graduados de este programa.

¿Dónde podrías estar en 5 años?

Podría estar trabajando para las compañías más grandes del planeta (IBM, Citi, Allstate, Liberty, por nombrar algunas). Podría estar realizando una investigación de vanguardia en ciencias de la computación en temas como Ciberseguridad o Análisis de video, o creando un inicio de software o la próxima aplicación asesina.

También podrías estar enseñando informática.

Aprendizaje y enseñanza

En general, cada módulo incluye 3 horas de clases por semana y hasta 2 horas por semana para tutoriales y prácticas de laboratorio de computación. Junto con estas actividades programadas, se espera que los estudiantes:

  • Trabaje a través de recursos y actividades de aprendizaje combinado en el entorno de aprendizaje virtual de Canvas que incluye ver videos, leer materiales en línea y tomar cuestionarios en línea y tareas prácticas.
  • Trabajar en tareas y proyectos grupales e individuales.

El desarrollo de software moderno se realiza normalmente en un entorno de equipo y los empleadores están muy interesados en que los estudiantes hayan adquirido una experiencia significativa al trabajar dentro de los equipos. Por lo tanto, muchas de las actividades de proyecto y evaluación en el curso han sido diseñadas para que los estudiantes estén expuestos a la variedad de funciones y responsabilidades basadas en el equipo que enfrentarán en la industria del software.

Evaluación

Cada módulo tiene su propia combinación de evaluaciones que cubren la gama completa de resultados de aprendizaje para el módulo. Esto puede incluir:

  • Pruebas basadas en computadora
  • Proyectos individuales o grupales.
  • Pruebas prácticas de programación.

Requisitos de entrada

Graduado

  • Normalmente, un título de Honores de 2.2 o superior, o un título equivalente aceptable para la Universidad en cualquier disciplina, excluyendo Ciencias de la Computación u otro grado de Computación similar.
  • Además de los requisitos de calificación anteriores, todos los solicitantes deberán pasar una prueba de aptitud en línea. Si tiene éxito en la primera etapa del proceso de solicitud, nos pondremos en contacto para organizar esto.

Este es un curso muy popular y se recomienda a los solicitantes que presenten la solicitud lo antes posible, ya que puede ser necesario implementar una fecha de corte de la solicitud. En tales circunstancias, las solicitudes se considerarán en orden de fecha, con prioridad para aquellos que se presenten antes y antes de la fecha de corte.

Tenga en cuenta: se requiere un depósito no reembolsable (que se deducirá de las tasas de matrícula) de £ 400.

Estudiantes internacionales

Para obtener información sobre los equivalentes de calificación internacional, verifique la información específica de su país.

Requisitos del idioma inglés

Se requiere evidencia de un puntaje de IELTS * de 6.0, con no menos de 5.5 en cualquier componente, o una calificación equivalente aceptable para la Universidad. * Tomado en los últimos 2 años.

Los estudiantes internacionales que desean postularse a Queen's University Belfast (y para quienes el inglés no es su primer idioma), deben poder demostrar su dominio del inglés para poder beneficiarse plenamente de su curso de estudio o investigación. Los ciudadanos no pertenecientes al EEE también deben cumplir con los requisitos de inmigración de visas e inmigración del Reino Unido (UKVI) para el idioma inglés para fines de visa.

Si necesita mejorar sus habilidades en el idioma inglés antes de ingresar a este programa de grado, INTO Queen's University Belfast ofrece una variedad de cursos de idioma inglés. Estos cursos intensivos y flexibles están diseñados para mejorar su capacidad de inglés para ingresar a este grado.

  • Inglés académico: un curso intensivo de idioma inglés y habilidades de estudio para un estudio universitario exitoso a nivel de grado.
  • Inglés antes de la sesión: un breve curso intensivo de inglés académico para estudiantes que comienzan un programa de grado en Queen's University Belfast y que necesitan mejorar su inglés.
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 13 otros cursos de QUB Faculty of Engineering and Physical Sciences (EPS) »

Última actualización Julio 30, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
20,200 GBP
Internacional | Reino Unido / UE: £ 6,900
Fecha límite
Contacto
This is a very popular course and applicants are advised to apply as early as possible, since it may be necessary to implement an application cut-off date.
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
This is a very popular course and applicants are advised to apply as early as possible, since it may be necessary to implement an application cut-off date.
Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
This is a very popular course and applicants are advised to apply as early as possible, since it may be necessary to implement an application cut-off date.
Fecha de finalización

MSc in Software Development