Maestría en Dinámica y Control de Vehículos Autónomos

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Acerca de

El mercado global de vehículos autónomos aéreos, terrestres y marinos ha crecido rápidamente debido a la llegada de drones y automóviles sin conductor. Las industrias de defensa, aeroespacial, automotriz y marina buscan graduados que conozcan aspectos clave de la autonomía, entre ellos: la dinámica

¿Por qué este curso?

Somos únicos en el sentido de que ofrecemos una combinación de temas muy buscados en la industria de vehículos autónomos y no cubiertos en un solo curso de maestría en otro lugar. Los graduados exitosos de nuestro curso de Maestría se familiarizan con los aspectos clave de la Autonomía, que los diferencian ventajosamente en el competitivo mercado laboral actual.

El curso de Maestría en Dinámica y Control de Vehículos Autónomos comienza con los fundamentos de la dinámica y el control de vehículos autónomos y avanza a los temas centrales de la guía.

La parte enseñada del curso es seguida por Proyectos de Investigación Individual (IRP) y el tema de cada uno de los IRPs es proporcionado por uno de los miembros del Consejo Asesor Industrial. La relevancia en el mundo real de los temas de IRP es otra característica única de nuestro curso de maestría y puede ser otro diferenciador efectivo en el mercado laboral.

Acreditacion

Se está solicitando la acreditación de Maestría en Dinámica y Control de Vehículos Autónomos por parte de la Royal Aeronautical Society y la Institution of Mechanical Engineers (IMechE) en nombre del Consejo de Ingeniería, que cumple con los requisitos de aprendizaje adicional para registrarse como ingeniero colegiado. Los candidatos deben tener un primer grado de licenciatura certificado por CEng / BSc (Hons) para cumplir con todos los requisitos de registro de CEng.

Detalles del curso

El elemento del curso enseñado consiste en conferencias en tres áreas: dinámica, sistemas de control y sistemas autónomos y tecnología. La maestría consta de dos componentes ponderados por igual, módulos enseñados y un proyecto de investigación individual.

Módulos obligatorios

Todos los módulos de la siguiente lista deben tomarse como parte de este curso

  • Introducción a los sistemas de aviones no tripulados (UAS)
  • Dinámica de vuelo de los sistemas de aviones no tripulados (UAS)
  • Sistemas de control de vuelo de sistemas de aviones no tripulados (UAS)
  • Modelado y simulación UAS
  • Fusión de sensores
  • Inteligencia Artificial para Sistemas Autónomos.
  • Orientación y Navegación para UAS.
  • Sistemas de control de vehículos autónomos.

Requisitos de entrada

Una primera o segunda clase en el Reino Unido. Licenciatura en ingeniería o un título equivalente en ingeniería, ingeniería, física, matemáticas aplicadas u otra ciencia aplicada.

Los solicitantes que no cumplan con los requisitos de ingreso estándar pueden solicitar el programa de pre-maestría, y la finalización con éxito los habilitará para ingresar a este curso durante el segundo año de estudio.

Tu carrera

La educación liderada por la industria hace que los graduados de Cranfield sean algunos de los más deseados en todo el mundo para ser contratados por compañías que compiten en el mercado de vehículos autónomos, incluyendo:

  • BAE Systems
  • Laboratorio de Ciencia y Tecnología de Defensa
  • MBDA
  • Otras compañías de nuestro Consejo Asesor Industrial.

Los graduados de este curso estarán equipados con las habilidades avanzadas que podrían aplicarse a las industrias de seguridad, defensa, marina, ambiental y aeroespacial. Este enfoque le ofrece una amplia gama de opciones de carrera como ingeniero de sistemas autónomo, ingeniero de diseño o en una función de operaciones, en la graduación y en el futuro. Otros deciden continuar su educación a través de los estudios de doctorado disponibles en Cranfield University o en cualquier otro lugar.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world.

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world. Leer menos