Lee la descripción oficial

Programa de maestría de un año en música internacional

Programa MA de un año en eventos internacionales

Los programas de titulación son ofrecidos por la Universidad de West of Scotland (UWS) en asociación con la Academia de Diplomacia Cultural.

Acerca de la Maestría en Música Internacional

Existe la oportunidad de crear un programa para educar a los profesionales que pretenden involucrarse en las relaciones diplomáticas internacionales que funcionan utilizando el "poder blando" de la música. Estas personas pueden participar en la planificación y coordinación de la organización de eventos internacionales en vivo (festivales internacionales de música, ceremonias de apertura de eventos deportivos internacionales), grabación o transmisión de proyectos internacionales de música (War Child Charity, Eurovision Song Contest) o la gestión de larga duración ejecutar iniciativas transfronterizas / transculturales (Nerve Center en Derry, eventos musicales del British Council).

Estos proyectos a menudo trabajan a través de fronteras donde el comercio y la diplomacia política han fracasado, por lo tanto, conservan los canales de comunicación y las conexiones interculturales. El profesional emergente requiere no solo una comprensión de la música y la diplomacia, sino también el espíritu empresarial, las industrias musicales mundiales, las plataformas de comunicación y distribución de redes sociales, gestión de proyectos, habilidades de negociación, habilidades lingüísticas y habilidades de gestión de equipos. Además de esto, pueden encontrarse trabajando con gobiernos locales y nacionales.

Por lo tanto, también deberían ser capaces de comunicarse de manera clara y efectiva y comprender el lenguaje de la política y el intercambio. El trabajo puede centrarse en elevar el prestigio nacional en un escenario global, la re-generación social, el multiculturalismo o el enlace cultural (o todos estos). Es probable que los proyectos requieran gestión internacional de proyectos de música, mejores habilidades de comunicación (verbal y digital) y una comprensión de las comunidades creativas globales.

El programa proporciona a los estudiantes experiencia en el campo de la Música Internacional y la Diplomacia Cultural, un nuevo y atractivo campo de estudios, que actualmente se ofrece como un campo académico solo a través del Centro de Estudios de Diplomacia Cultural del Instituto para la Diplomacia Cultural. Este énfasis particular en la Diplomacia Cultural y su aplicación histórica y contemporánea en el sector público, el sector privado y la sociedad civil, proporciona a los estudiantes una experiencia en tres campos académicos distintos, con una ventaja académica y práctica en la arena europea y mundial.

Más información sobre el programa se encuentra en:
href = "http://www.ccds-berlin.de/index.php?en_uws_macd-im

Acerca de la Maestría en Eventos Internacionales

El programa reconoce que los eventos internacionales son cada vez más importantes dentro de un mundo globalizado, reflejando los niveles crecientes de interconexión y niveles de conciencia social del mundo como un solo lugar. Los mega eventos deportivos y culturales también tienen una mayor prominencia política para una amplia variedad de gobiernos y actores no gubernamentales en todo el mundo. En este sentido, los eventos deportivos y culturales contemporáneos son elementos significativos de una política globalizada que "influye y se ve influida por la política y la política exterior". Los eventos internacionales son, por lo tanto, inseparables de la política, las relaciones internacionales y la diplomacia (pública o cultural).

También son aceptados como un elemento importante en las ofensivas de poder blando de las naciones, hasta el punto de asegurar un impacto positivo en la imagen (o marca) nacional o prestigio internacional que ha pasado de ser una consecuencia bienvenida a una justificación significativa para invertir en hosting megaeventos deportivos.

El programa proporciona a los estudiantes experiencia en el campo de Eventos Internacionales y Diplomacia Cultural, un nuevo y atractivo campo de estudios, que actualmente se ofrece como un campo académico solo a través del Centro de Estudios de Diplomacia Cultural del Instituto para la Diplomacia Cultural.

Este énfasis particular en la Diplomacia Cultural y su aplicación histórica y contemporánea en el sector público, el sector privado y la sociedad civil, proporciona a los estudiantes una experiencia en tres campos académicos distintos, con una ventaja académica y práctica en la arena europea y mundial.

Más información sobre el programa se encuentra en:
http://www.ccds-berlin.de/index.php?en_uws_macd-ie

Estructura de los programas

Los programas constan de 90 créditos ECTS en total y tienen una duración de dos trimestres, y una Tesis que se presentará para la finalización del programa. El primer trimestre del programa es organizado por la Universidad del Oeste de Escocia en Paisley y el segundo trimestre es organizado por el Instituto para la Diplomacia Cultural en Berlín.

Acreditacion

Los títulos de maestría son otorgados por la Universidad de West of Scotland (UWS), que es reconocida como una institución de educación superior totalmente acreditada con derecho a otorgar títulos universitarios. UWS es parte del Proceso de Bolonia establecido por la Comisión Europea, y utiliza el Sistema Europeo de Transferencia de Créditos y Acumulación (ECTS) para otorgar títulos. Los créditos obtenidos a través del programa MA son equivalentes a los de cursos en universidades en los otros 30 países signatarios. Los estudiantes obtendrán un total de 90 créditos ECTS (180 créditos del Reino Unido) al finalizar.

Admisiones

Las personas que estudian para la maestría representarán una amplia gama de antecedentes culturales y académicos. Los candidatos incluirán recién graduados de BA, así como jóvenes profesionales que combinan una sólida formación académica con una importante experiencia laboral. Se requiere que los individuos tengan una licenciatura (o un título equivalente) de un mínimo de 3 años de estudios *, ya que los grados de todo el mundo y de cualquier campo son aceptables como requisito previo para la solicitud. No consideramos ningún elemento de una aplicación exclusivamente. Por el contrario, nuestro panel de admisiones considera los logros académicos, así como las cualidades personales, tales como la fuerza del carácter, la motivación y la capacidad y disposición para asumir nuevos desafíos académicos.

Nuestro objetivo es atraer estudiantes de diversos orígenes y países que fomenten un entorno de aprendizaje único y diverso.

  • Los estudiantes de pregrado actuales pueden presentar una solicitud y participar en el proceso de preinscripción, enviando una confirmación de sus estudios actuales y sus transcripciones.

Todos los cursos se imparten en inglés, por lo tanto, se requiere una Evidencia de competencia adecuada en inglés para los solicitantes que no tienen inglés como lengua materna. Sus estudios BA no se impartieron completamente en inglés.

El formulario de solicitud se encuentra en href = "http://www.culturaldiplomacy.de/apply-uws

Una vez que haya enviado el formulario de solicitud en línea, le enviaremos un correo electrónico con un mensaje que le indicará el código de referencia de su solicitud y describirá los próximos pasos, incluidos los documentos de respaldo requeridos para la aplicación.

Los documentos de respaldo necesarios para el proceso de solicitud:

  • Una copia de su pasaporte.
  • Su CV actualizado El CV debe incluir calificaciones académicas detalladas (incluidos los años iniciales y finales de cada programa académico que haya realizado) y su experiencia profesional (incluidos los años iniciales y finales de cada puesto desempeñado, el nombre de la organización y la dirección, dónde se encontraba y el título de su posición, incluida una descripción de las tareas en su puesto en espera).
  • Copia de Diploma de Pregrado / Certificado y Transcripción incluyendo Grados (y de diploma de posgrado y grados una vez aplicados también) (Los estudiantes actuales de pregrado pueden presentar una confirmación de sus estudios actuales y sus transcripciones actuales).
  • Cartas de verificación de empleo para la experiencia profesional (una vez aplicable) de la organización en la que estaba posicionado (incluidas las fechas de inicio y finalización-mes y año- de la posición ocupada, el marco de la posición-posición o puesto de tiempo completo, el título de su posición, y una breve descripción de las tareas en su posición celebrada o referencia académica, no más viejo que 6 meses.
  • Declaración personal: una declaración personal (de hasta 700 palabras) que explica su motivación para estudiar en el programa o sus estudios anteriores.
  • Una muestra de Ensayo como escritura (de entre 2 y 5 páginas) sobre cualquier tema relacionado con los campos del programa.
  • Recomendación / carta de referencia, no más viejo que 6 meses.
  • Si el idioma principal de instrucción en sus estudios de pregrado no era inglés, envíe una prueba de dominio IELTS de inglés. Los solicitantes deben alcanzar un puntaje de al menos 6.0 en el IELTS y al menos 5.5 en cada elemento o equivalente se anota para ser elegible para los estudios de MA.

Si tiene dificultades para enviar la lista completa como se indicó anteriormente, infórmenos y nos esforzaremos por ayudar a que el procedimiento se lleve a cabo con prontitud.

Fechas y fechas límite

Las solicitudes se procesan de forma regular, ya que la inscripción al programa es posible hacia el otoño y el comienzo de invierno, cada año.

Las próximas fechas de inicio:

  • Semestre de otoño 2018 (septiembre de 2018)

Matrícula

Costo de matrícula

El costo de la matrícula es de 9,000 Euros para el programa completo. Las tarifas cubren solo las tasas de matrícula y no incluyen la vivienda ni ningún otro costo de vida y gastos relacionados, que los estudiantes puedan tener.

Cuotas

Es posible pagar la matrícula total en 2 plazos (de 4.500 euros cada uno), sin embargo, si el estudiante puede hacer un pago de la totalidad de la tarifa de la enseñanza antes del inicio de los estudios, recibirá un descuento del 5% en el costo total de la matrícula (hasta 8.550 euros en total).

Costos personales

Estamos felices de ayudarlo con consejos y apoyo para encontrar su vivienda y ofrecerle soluciones de alojamiento asequibles.

Becas

Las becas, que equivalen a una deducción del 10% de los costos de matrícula, están disponibles para los estudiantes según la excelencia académica y la necesidad económica. Aunque cada solicitud de beca se evaluará de forma individual, se espera que los estudiantes tengan un punto de calificación superior a la media de 4,5 (de 5,0) para calificar para una beca y luego para demostrar la necesidad económica. La aplicación Financial Aid es un proceso de dos pasos; Los estudiantes interesados ​​en solicitar una beca deben enviar primero su solicitud inicial de solicitud de ayuda financiera tan pronto como se hayan presentado formalmente al programa, hayan completado el primer paso de la solicitud y hayan sido aceptados en el programa. Las becas se determinan para el segundo semestre.

El UWS tiene becas internacionales disponibles y estas son de hasta £ 2000, además de becas basadas en mérito de hasta £ 1500.
Se puede encontrar más información en: href = "http://www.uws.ac.uk/international-students/fees-and-scholarships/

Además de estas becas descritas en nuestro correo electrónico anterior, no podemos ofrecer más becas ni apoyo financiero.

Los estudiantes son bienvenidos a buscar becas, como de gobiernos u otras instituciones. Con respecto a cómo obtener dicho financiamiento, alentamos a los participantes a considerar fundaciones, institutos, organizaciones, empresas y gobiernos relevantes como posibles fuentes. Varios estudiantes de programas ICD han podido obtener fondos de su gobierno, compañía o fundaciones relevantes.

No tenemos ningún patrocinador específico al que podamos remitir estudiantes.


Para ver todas las ofertas de nuestros programas académicos, visite:
href = "http://www.ccds-berlin.de/index.php?en_ba-ma_list-of-programs

Para obtener más información sobre nuestro centro y todos nuestros programas ofrecidos, visite:
href = "http://www.ccds-berlin.de/index.php?en_about

Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de Institute for Cultural Diplomacy (ICD) - The Center for Cultural Diplomacy Studies »

Última actualización July 6, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
12 meses
Tiempo completo
Precio
9,000 EUR
9,000 Euros para el programa completo
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización