Maestría en Dirección Estratégica de Negocios

General

Descripción del programa

Maestría en Dirección Estratégica de Negocios

El MSc Strategic Business Management está dirigido a graduados que tengan interés en desarrollar un conocimiento profundo y una comprensión crítica de los aspectos clave de la gestión y los negocios estratégicos. En particular, aquellos que buscan seguir, avanzar o cambiar a una carrera en administración de empresas se beneficiarán de este curso.

Desarrollará una amplia comprensión de los conceptos más importantes de la gestión desde una perspectiva estratégica. La Escuela de Negocios de la Universidad de Derecho se enorgullece de la profundidad y la relevancia práctica del conocimiento entregado en sus programas por académicos con experiencia práctica. Aplicará conceptos teóricos y modelos comerciales a estudios de casos de la vida real, en un entorno basado en la práctica. El curso se puede estudiar en línea o en el campus. Este grado es ideal para aquellos interesados en una futura carrera en negocios y administración, incluidos roles como gerente, consultor, analista o emprendedor.

Puede ampliar su experiencia de estudio al rotar por las ubicaciones de nuestros campus en el Reino Unido y Berlín. Durante su tiempo en ULaw Business School, puede completar módulos en ubicaciones de campus alternativas, volviendo a su campus 'local' para completar su módulo final. Se pueden aplicar restricciones de visa y condiciones de estudio, sin embargo, usted recibe apoyo durante todo el proceso de rotación. Póngase en contacto con nosotros ( study@law.ac.uk ) para obtener más información sobre la opción de rotación global.

Requisitos del curso

  • 2: 2 o superior de una licenciatura del Reino Unido, o calificaciones equivalentes.
  • Los estudiantes internacionales también requieren un nivel de inglés equivalente al IELTS 6.5 o superior con un mínimo de 5.5 en cada componente.
Última actualización Nov 2020

Acerca del centro educativo

In recognising Hong Kong’s position as an international legal hub, we are excited to be offering quality postgraduate education opportunities to the city’s aspiring legal professionals, with a wide po ... Leer más

In recognising Hong Kong’s position as an international legal hub, we are excited to be offering quality postgraduate education opportunities to the city’s aspiring legal professionals, with a wide portfolio of professional law degrees, specialist legal training and on-going professional development courses for barristers and solicitors. One of the UK’s longest-established specialist providers of legal education, since 1867 - we’ve trained more practising lawyers in the UK than anyone else. Leer menos