Maestría en Dirección y Producción de Ciencia e Historia Natural

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Un curso único, el único de su tipo en el Reino Unido, diseñado para seguirlo rápidamente en la industria.

La nueva tecnología y una mayor variedad de formatos desafían los límites tradicionales de la programación de Ciencias e Historia Natural e impulsan una mayor demanda de la audiencia. Las productoras británicas están a la vanguardia de la innovación líder en formatos y contenido de alta gama, con oportunidades cada vez mayores de trabajar con emisoras norteamericanas e internacionales.

Razones principales para aplicar:
  • Beca exclusiva disponible para este curso con RSPB y otros socios. *
  • El curso incluye clases magistrales de los principales profesionales de la industria, incluidos los de renombre mundial BBC NHU
  • Los estudiantes obtendrán las habilidades y la experiencia necesarias para dirigir la ciencia, la historia natural y las producciones de vida silvestre y los conocimientos técnicos para producir espectáculos completos.
  • El curso les brinda a los estudiantes la capacidad de generar ideas y formatos de programas de ciencia e historia natural.
  • Obtenga la confianza y el conocimiento para presentar esas ideas a los editores encargados.
  • Graduarse con una lista brillante de contactos de la industria y habilidades relevantes para construir una carrera sostenible como Productor / Director.
  • Experiencia laboral en las principales compañías de producción de vida silvestre del Reino Unido.

'Un nuevo MA diseñado para traer a la próxima generación de productores de programas de historia natural' BBC Wildlife

'Tú eres el futuro. Depende de usted cambiar las cosas sobre la forma en que ve el mundo natural, utilizando formatos con los que no había soñado ". Sir David Attenborough, NFTS Masterclass 2017 (Imagen: Sir David Attenborough con estudiantes de Ciencias e Historia Natural)

Damos la bienvenida a los estudiantes de la UE / EEE. Aquellos que sean aceptados en el curso a partir de 2018 y 2019 tendrán sus tarifas garantizadas a la tasa del Reino Unido para ambos años del curso. Los estudiantes de posgrado pueden solicitar un préstamo para ayudarlos con sus estudios a través de los Préstamos para Empresas de Préstamos Estudiantiles. Un préstamo de £ 10,609 está disponible para contribuir a los costos del curso y la vida. El Préstamo de posgrado solo está disponible para estudiantes de la UE / EEE y el Reino Unido que normalmente viven en Inglaterra. Actualmente no está disponible para estudiantes de Escocia, Gales o Irlanda del Norte. Descubra más aquí .

PLAZO DE SOLICITUD: 21 DE NOVIEMBRE DE 2019

Requisitos de entrada

Si eres animado e imaginativo, ¡este es el curso para ti! Los solicitantes deben poder demostrar su pasión, compromiso y talento para desarrollar una carrera en televisión.

Por lo general, los solicitantes tendrán un interés demostrado en la ciencia y la historia natural, que, por lo general, pueden involucrar a un fondo en Física, Química, Ciencias Naturales combinadas, Zoología, Biología, Psicología, Matemáticas, etc.

Aplicar con

  • Una breve propuesta para un programa de televisión de ciencia o historia natural (un lado de A4)
  • Opcional: una cartera digital que contiene muestras de su trabajo que especifican su función exacta en cada una.
    Este trabajo no necesita estar en el área de ciencia e historia natural, ya que algunos solicitantes pueden no tener una película u otro fondo de creación de programas.
CÓMO APLICAR

Puede enviar su solicitud directamente a nosotros en el NFTS haciendo clic en el siguiente enlace:

  • SOLICITAR DIRECCIÓN
  • Puede enviar su solicitud en línea o descargar un documento en Word del formulario de solicitud para enviar por correo electrónico

Al seleccionar su curso, asegúrese de haber leído los requisitos de ingreso y los detalles de los materiales de apoyo que deben acompañar a su solicitud.

CALENDARIO DE SU APLICACIÓN

Nos complace recibir solicitudes 24/7 y 365 días al año hasta la fecha límite.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The National Film School (as it was first named) opened in 1971, the culmination of a major effort by the Industry and government to create an institution to educate and train talent for the British F ... Leer más

The National Film School (as it was first named) opened in 1971, the culmination of a major effort by the Industry and government to create an institution to educate and train talent for the British Film Industry. Leer menos