Lee la descripción oficial

Con un enfoque en investigación de diseño, teoría y práctica, la Maestría en Diseño (Arquitectura Interior) lo preparará para una carrera como arquitecto de interiores o diseñador de interiores. También obtendrá una comprensión avanzada del innovador y cambiante mundo del diseño.

Un enfoque en el aprendizaje práctico y práctico significa que no solo obtendrá las habilidades y el conocimiento necesarios para diseñar interiores estimulantes, sostenibles y visualmente atractivos, sino también la confianza para embarcarse en proyectos del mundo real. Una colocación en la industria es parte de sus estudios.

El título también se centra en la investigación de diseño, y completará un proyecto individual basado en la investigación en el que se le pedirá que revise, analice, identifique y proponga críticamente soluciones a desafíos complejos de diseño. También estudiarás el desarrollo y la aplicación de procesos de investigación y, junto con la industria, se te dará la oportunidad de trabajar en proyectos creativos, desarrollar habilidades para redactar propuestas de proyectos y presentar información.

Arquitectura Interior es una de las diversas especializaciones de Maestría en Diseño que se ofrecen. También puede optar por especializarse en Diseño Industrial, Diseño Sostenible, Diseño de Comunicación, Arte Contemporáneo o Diseño y Construcción.

Todas las especializaciones de Master of Design le ofrecen la oportunidad de beneficiarse de las clases magistrales de la industria y aprender de los profesionales del diseño nacionales e internacionales. Estudiarás en talleres y estudios de vanguardia en el campus y te graduarás de una universidad clasificada en el Top 100 mundial y la número uno en el sur de Australia por arte y diseño *.

Código CRICOS: 082769E

* QS World Subject Rankings 2018

Programa impartido en:
Inglés

Ver 6 otros cursos de University of South Australia »

Última actualización May 2, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
enero 2020
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
29,500 AUD
- por año
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
enero 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

enero 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización