Maestría en Diseño Ambiental

General

Descripción del programa

El programa de Maestría en Diseño Ambiental es un programa de investigación de dos años que culmina en una tesis de maestría. Iniciado en 1967, el programa MED sigue siendo uno de los primeros y más intensivos de su tipo con una historia que es particularmente relevante hoy.

El programa ha abordado durante mucho tiempo el medio ambiente como el conjunto de objetos, condiciones e influencias que constituyen el entorno construido. Hoy en día, ese alcance ambiental informa muchos problemas contemporáneos cruciales, desde el cambio climático y la desigualdad global hasta la ubicuidad digital y la influencia de las grandes organizaciones socio-técnicas. Un regreso a los orígenes del programa también energiza una concepción activista del diseño. Posicionado más allá del consumo del cliente o de la producción cultural de las galerías, diseñar, en este contexto, es crear condiciones de cambio que aborden situaciones urgentes del presente.

El programa MED prepara a los estudiantes para una práctica crítica en escritura, enseñanza, trabajo curatorial y diseño experimental. También puede proporcionar una base para futuros doctorados. estudios en arquitectura y campos afines. La intención misma del programa es afirmar nuevas aplicaciones de prácticas espaciales en la cultura más amplia e incluso en la gobernanza global.

El programa culmina con una tesis de maestría. Si bien un texto académico acompaña a cada tesis, los estudiantes y asesores pueden adaptar el documento final del proyecto para acomodar los detalles de la investigación (por ejemplo, propuesta de diseño experimental, mapeo, archivo web, guía de campo, exposición, etc.).

Situado para hacer referencias cruzadas de todos los programas de YSOA y todas las disciplinas dentro de la universidad, los estudiantes de MED tienen una agencia especial dentro de la escuela. Generan una rica discusión interdisciplinaria de material social, político, económico, técnico y estético. Durante sus estudios, los estudiantes aprovechan una amplia gama de recursos en Yale University . Los investigadores pueden enseñar y participar en simposios, así como participar en proyectos de colaboración que ejercitan las habilidades de diseño, curatorial, editorial y de archivo.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Since its founding in 1701, Yale has been dedicated to expanding and sharing knowledge, inspiring innovation, and preserving cultural and scientific information for future generations. Yale’s reach is ... Leer más

Since its founding in 1701, Yale has been dedicated to expanding and sharing knowledge, inspiring innovation, and preserving cultural and scientific information for future generations. Yale’s reach is both local and international. It partners with its hometown of New Haven, Connecticut to strengthen the city’s community and economy. And it engages with people and institutions across the globe in the quest to promote cultural understanding, improve the human condition, delve more deeply into the secrets of the universe, and train the next generation of world leaders. Leer menos