Maestría en Diseño: Diseño de Interiores

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Este curso promueve la investigación e interpretación del espacio interior, dentro y fuera de la envoltura arquitectónica tradicional, al tiempo que considera la ocupación humana, el compromiso y la experiencia como el catalizador. Esto puede manifestarse en una variedad de resultados y le permitirá trabajar dentro de su especialidad elegida, como la reutilización de edificios, el diseño de exposiciones o tiendas, la marca, las identidades o los gráficos ambientales, el rendimiento o el diseño de escenarios, las instalaciones temporales o el diseño de 'eventos', Diseño de muebles o artefactos. Los talleres especializados le brindan oportunidades para explorar la materialidad, la fabricación y la realización de sus ideas, a través del rigor técnico en una variedad de escalas, mientras que la enseñanza en el estudio se basa en el compromiso con la industria.

Longitud

  • 1 año: a tiempo completo
  • 2 años: a tiempo parcial

Características y Beneficios

Red de diseño

Con sede en el corazón de la Escuela de Arte, MA Design: Interior Design es parte de una red de diseño innovadora: una comunidad de personal y estudiantes que exploran ideas de diseño en un ambiente de estudio discursivo y multidisciplinario. Diseñadores prácticos críticamente informados, el grupo trabaja experimentalmente, inspirado por nuevas ideas y posibilidades.

Mientras estudian para obtener una calificación particular a nivel de maestría, los estudiantes experimentan su materia en el contexto más amplio de la práctica del diseño contemporáneo.

Especialista en Medio Ambiente

Se han desarrollado espacios dedicados para la comunidad de posgrado para permitir que la comunidad de posgrado prospere. Estos espacios, para el pensamiento y la práctica, están ubicados en el centro de la Escuela de Arte, lo que permite un fácil acceso a una amplia gama de talleres donde la combinación de equipos tradicionales y de vanguardia abre un mundo de posibilidades emocionantes.

Perspectivas de carrera

Cultivamos pensadores altamente motivados, independientes y creativos que pueden transferir sus habilidades al mercado creativo, como innovadores emprendedores, profesionales independientes y jugadores de equipo innovadores. Los egresados ​​anteriores alcanzan predominantemente puestos de posgrado o ejercen como comerciantes exclusivos, artistas de estudio de diseño, artistas expositores, conservadores de museos, archivistas, investigadores, académicos, profesionales de la comunidad, técnicos especializados y cineastas a nivel nacional e internacional.

Requisitos de entrada

Un mínimo de 2.2 licenciatura con honores en el Reino Unido o equivalente internacional o un diploma de posgrado equivalente a un título o una calificación profesional. Alternativamente, puede ser admitido si puede demostrar los conocimientos y habilidades adecuados en el nivel de grado de honores. Además, es posible que deba enviar un Portafolio digital.

Los solicitantes en el extranjero requerirán IELTS con una puntuación general de 6.5 con nada menos que 5.5 en cualquier categoría, o una calificación equivalente en inglés aceptada.

Tenga en cuenta: para solicitar este curso, solo necesita proporcionar una referencia.

detalles del curso

El MA Design: Interior Design está compuesto por cuatro unidades que suman 180 créditos.

El programa está diseñado para ayudarlo a aclimatarse a los desafíos de la investigación y práctica a nivel de maestría, permitiéndole identificar y describir una dirección clara para su estudio de diseño de posgrado.

Se le alentará a desarrollar propuestas de diseño que abarquen cuestiones clave de diseño y que tengan complejidad y ambición, teniendo plenamente en cuenta los factores contextuales relativos.

También se le alentará y apoyará para que amplíe su experiencia en el ámbito profesional ya sea a través de un proyecto práctico, contexto de investigación, intercambio, experiencia laboral u otro conjunto profesional negociado de interacciones con un socio externo, grupos de estudiantes y la industria creativa.

Hacia el final del programa, emprenderá un proyecto importante para consolidar su investigación y práctica anteriores en colecciones, piezas, propuestas, planes de negocios o exposiciones totalmente realizados, cualquiera sea el medio apropiado para el trabajo. También habrá desarrollado una estrategia para la continuación de su práctica localizada y contextualizada a la profesión o disciplina.

Año 1

El MA Design: Interior Design está compuesto por cuatro unidades que suman 180 créditos.

Unidades centrales

Plataformas profesionales

Esta unidad extiende su experiencia en la esfera profesional, ya sea a través de un proyecto práctico, contexto de investigación, intercambio, experiencia laboral u otro conjunto negociado de interacciones profesionales con un socio externo, grupos de estudiantes y la industria creativa. Los proyectos y las ubicaciones se llevan a cabo en una red establecida de organizaciones de arte, diseño y medios en la región, pero también pueden ser organizados por estudiantes individuales si se basan en marcos similares de desarrollo profesional y experiencia. El PDP también tiene lugar en esta unidad.

Práctica de diseño 1: Síntesis del método de intención

La primera parte de esta unidad está destinada a aclimatarse a los desafíos de la investigación y la práctica de nivel MA, permitiéndole identificar y describir una dirección clara para su estudio de diseño de posgrado. El segundo implica desarrollar sus propuestas de diseño individuales, desarrollar una plataforma para su Práctica de diseño 2.

Práctica de diseño 2 (Diseño de interiores)

Esta unidad se ocupa del desarrollo y la producción de un cuerpo de trabajo que realiza su ambición creativa individual dentro del diseño de interiores. El trabajo sintetizará la investigación y el desarrollo realizados durante las unidades anteriores. Se lo alentará a colaborar con colegas, socios externos y comunidades virtuales y exponer su trabajo a una evaluación crítica.

Posibles unidades opcionales

Aspectos comerciales del diseño

Esta unidad incluye temas como investigación de mercado y diseño de servicios; comportamiento del consumidor: necesidades y actitudes; difusión de la innovación; aspectos comerciales del diseño del producto, incluida la comercialización del producto, por ejemplo, canales de producción y distribución, costos y precios, y publicidad y promoción.

Territorios disputados

Esta unidad abordará la naturaleza controvertida de los territorios conceptuales y materiales sobre los cuales se desarrollan las identidades y culturas humanas.

Futuros digitales

Esta unidad ofrece una oportunidad enfocada para que los estudiantes amplíen y mejoren su práctica al incluir, explorar y desarrollar contenido digital en una comunidad de investigación más amplia.

Salud y Bienestar

Esta unidad se centra en la salud pública y el bienestar con énfasis en las desigualdades; Prevención; Promoción y Protección. Al construir sobre el fuerte legado del arte / diseño en entornos clínicos, esta unidad ampliará su comprensión de la teoría y la práctica en la agenda emergente de salud pública y, a través de oportunidades de investigación en la vida real, ofrecerá la exploración de la práctica individual en diversos contextos: por ejemplo, mental salud, condiciones a largo plazo, envejecimiento saludable y bienestar proactivo.

El museo y la ciudad - La ciudad como museo

La unidad explora la relación entre el museo y la ciudad y la ciudad como museo. La atención cambia entre modelos teóricos e históricos, además de hacer uso de ubicaciones e instituciones específicas dentro de la ciudad.

Estudio negociado

Esta unidad le ofrece una oportunidad individual enfocada en extender y mejorar su práctica al incluir un estudio autoguiado. Esto permitirá a los estudiantes:

  • Amplíe las ideas y propuestas desarrolladas en la práctica 1
  • Facilitar un nivel más profundo de aprendizaje en un taller particular o disciplina de materia, o paradigma conceptual
  • Busque un proyecto externo o un resumen de la competencia apropiado para su práctica.

Redacción de propuestas de investigación y financiación

Una introducción a la redacción de propuestas para organismos de financiación como el Arts and Humanities Research Council (AHRC) y el Arts Council England (ACE). Esta unidad cubrirá temas tales como: generar ideas fundamentales; desarrollar marcos críticos y conceptuales; establecer metodologías y enfoques creíbles; conocimiento de los parámetros de la Asociación de Formación Doctoral del Consorcio del Noroeste, AHRC y ACE; la importancia de la colaboración; trabajando en grupos, compromiso público e impacto; presentar ideas al grupo, dar y recibir críticas informadas; desarrollando un estilo de escritura efectivo; estructurando propuestas y escribiendo a medida; redactar un presupuesto y la importancia de la rentabilidad y la financiación de contrapartida; gestión del tiempo; familiaridad con Je-S.

Imágenes y Archivos

Esta unidad explora perspectivas teóricas, críticas y prácticas sobre el arte, la fotografía y el archivo.

SciArt

Aprenderá sobre el campo interdisciplinario de SciArt al desarrollar un cuerpo de trabajo personal que sea técnicamente competente e intelectualmente resuelto.

Evaluación de ponderaciones y horas de contacto

10 créditos equivalen a 100 horas de estudio, que es una combinación de conferencias, seminarios y sesiones prácticas, y estudio independiente. Una calificación de Maestría generalmente comprende 180 créditos, un PGDip 120 créditos, un PGCert 60 créditos y un MFA 300 créditos. La composición exacta de su tiempo de estudio y evaluaciones para el curso variará de acuerdo con sus opciones de elección y estilo de aprendizaje, pero podría ser:

Estudiar

  • A tiempo completo: 25% de conferencias, seminarios o similares; 0% de colocación; 75% estudio independiente
  • A tiempo parcial: 25% de conferencias, seminarios o similares; 0% de colocación; 75% estudio independiente

Evaluación

  • Tiempo completo: 100% del trabajo del curso; 0% práctico; 0% examen
  • A tiempo parcial: 100% del trabajo del curso; 0% práctico; 0% examen

Manchester School of Art

Nuestra Escuela de Arte es la segunda escuela de diseño más antigua de Gran Bretaña y ofrece cursos diseñados para satisfacer las necesidades de la industria especializada y brindar a los estudiantes las herramientas para la carrera que elijan.

Al igual que la ciudad de Manchester, la escuela se enorgullece de ser creativa, poco convencional y profesional, ofreciendo una amplia gama de cursos de pregrado y posgrado en arquitectura, arte, diseño, medios y teatro en un entorno creativo único que fomenta la colaboración creativa en todas las disciplinas.

Matrícula

Estudiantes del Reino Unido y la UE
  • Estudiantes del Reino Unido y la UE: tarifa de tiempo completo: £ 1542 por 30 créditos por año. Las tarifas de matrícula serán las mismas para cada año de su curso, siempre que lo complete en el plazo normal (sin repetición de años o descansos en el estudio).
  • Estudiantes del Reino Unido y de la UE: Tarifa a tiempo parcial: £ 1542 por 30 créditos estudiados por año. Las tarifas de matrícula serán las mismas para cada año de su curso, siempre que lo complete en el plazo normal (sin repetición de años o descansos en el estudio).
Estudiantes no pertenecientes a la UE y de la isla del canal
  • Estudiantes internacionales no pertenecientes a la UE y de Channel Island: tarifa de tiempo completo: £ 2750 por 30 créditos por año. Las tarifas de matrícula serán las mismas para cada año de su curso, siempre que lo complete en el plazo normal (sin repetición de años o descansos en el estudio).
  • Estudiantes internacionales no pertenecientes a la UE y de Channel Island: tarifa a tiempo parcial: £ 2750 por 30 créditos estudiados por año. Las tarifas de matrícula serán las mismas para cada año de su curso, siempre que lo complete en el plazo normal (sin repetición de años o descansos en el estudio).
Información Adicional

Una calificación de Máster generalmente comprende 180 créditos, un PGDip 120 créditos, un PGCert 60 créditos y un MFA 300 créditos. Los aranceles de matrícula seguirán siendo los mismos para cada año de estudio, siempre que el curso se complete en el marco de tiempo normal (sin repetición de años ni interrupciones en el estudio).

Los estudiantes a tiempo parcial pueden tomar un máximo de 90 créditos cada año académico.

Costes adicionales

Costos Especialistas

Los estudiantes siguen un programa de estudio individualizado en relación con sus intereses de práctica. Los costos de los materiales dependerán del desarrollo de estas prácticas personales y variarán dependiendo de los materiales necesarios para realizar las ideas. También puede haber algunos costos de viaje involucrados en la búsqueda de líneas de investigación personales. Los estudiantes no están obligados a construir una caja de herramientas de trabajo desde cero, ni a traer una cámara o comprar una computadora portátil. Los costos de los materiales pueden variar desde el soplado de vidrio costoso hasta la programación digital sin costo, depende de la práctica individual.

Costos de colocación

La unidad de plataformas profesionales puede requerir algunos costos de viaje / subsistencia si el estudiante elige tomar una ubicación que requiere viaje.

Costos profesionales

No se requieren tarifas adicionales de membresía profesional para la calificación completa.

Otros costos

Algunos estudiantes pueden preferir imprimir y encuadernar su material de evaluación escrito e incurrir en un costo de hasta £ 100. Muchos estudiantes eligen enviar trabajos escritos y algunos portafolios trabajan electrónicamente sin costo.

Última actualización Oct 2019

Acerca del centro educativo

Manchester Met has a proud heritage dating back to 1824. We are also one of the largest universities in the UK with over 38,000 students. We have over 3,500 international students from more than 140 c ... Leer más

Manchester Met has a proud heritage dating back to 1824. We are also one of the largest universities in the UK with over 38,000 students. We have over 3,500 international students from more than 140 countries. We are ranked amongst the world’s top 200 universities under 50 years old according to the Times Higher Education Young University Rankings 2019 which is a measure of our commitment to delivering and supporting quality research and teaching. Leer menos