Maestría en Diseño Urbano

General

Descripción del programa

120125_mudimage.jpg

El Máster en Diseño Urbano es un programa semestral de tres (cuatro opcionales), 36 créditos, que brinda a los estudiantes una experiencia de diseño que investiga los principios rectores para la construcción de regiones, ciudades y comunidades. Guiado por los imperativos de la sostenibilidad y la resiliencia, el programa conceptualiza a las ciudades como una extensión del transecto ecológico a través del hábitat natural y humano, brindando a los estudiantes una gama de experiencias desde las zonas rurales hasta las urbanas.

La directora del programa, Elizabeth Plater-Zyberk, reconocida por su papel fundamental en el desarrollo del movimiento llamado Nuevo Urbanismo, lidera el programa que invita a los estudiantes a explorar herramientas de diseño, políticas y administración para la creación de lugares como un vehículo para mejorar la calidad de vida en Una variedad de entornos urbanos. El impacto del entorno construido en la salud, la adaptación del paisaje suburbano, el desarrollo inmobiliario como construcción comunitaria, la adaptación al cambio climático y el crecimiento urbano y la revitalización, son temas destacados en la oferta de cursos y la investigación de la facultad.

El plan de estudios de tres semestres comienza en el otoño de cada año con cursos básicos de diseño urbano y desarrollo inmobiliario, en un enfoque interdisciplinario estructurado por objetivos ambientales, sociales y económicos. El semestre de primavera intensifica el compromiso de los estudiantes con los desafíos urbanos contemporáneos, como la resistencia al clima, el diseño saludable de la comunidad y la reparación de la expansión suburbana. El semestre de verano proporciona una experiencia final que agrega temas anteriores en un entorno internacional que desafía los objetivos de sostenibilidad y conservación de recursos.

Como parte del plan de estudios, los estudiantes participan en el curso de certificación del Instituto Nacional Charrette, una capacitación en divulgación pública y planificación participativa, y colaboran con estudiantes de desarrollo inmobiliario en dos proyectos especiales: un concurso nacional de diseño y desarrollo y un plan de revitalización de la comunidad local. . Estas experiencias y el trabajo del curso compartido con el programa Master of Real Estate Development and Urbanism proporcionan un enfoque en la implementación.

120133_MUD.jpg

El cuarto semestre opcional del programa Master of Urban Design es un proyecto o tesis de diseño de estudio independiente de un semestre. En los últimos años, estos se han centrado en temas como la ecologización de una ciudad brasileña, la vivienda pública socialmente integrada en China y un análisis de principios y métricas de Smart Cities y New Urbanism.

120182_research-smart.cities-1240x550.jpg

Otros recursos que enriquecen la experiencia del estudiante de diseño urbano en la Escuela incluyen el Centro de Diseño Comunitario y Urbano (CUCD), involucrando a los estudiantes en proyectos de alcance comunitario en el sur de Florida y el Caribe, y el Archivo del Nuevo Urbanismo, ubicado en la Escuela de Biblioteca de arquitectura. El Archivo es un recurso creciente de documentos, con textos e imágenes que apoyan la investigación relacionada con el diseño urbano. Además, los Afiliados de Investigación de todo el mundo se unen a la facultad anualmente para estudiar lo último en diseño y arquitectura urbana.

Guiando el programa en constante evolución están los miembros de la facultad Chuck Bohl, Jaime Correa, Eric Firley, Jean Francois Lejeune, Victor Deupi y Joanna Lombard, reconocidos internacionalmente en investigación, publicación y diseño.

Mientras que el Master of Urban Design es un programa post-profesional, estructurado para estudiantes con un título profesional en arquitectura, aquellos que tienen un título en ingeniería, planificación o arquitectura del paisaje pueden solicitar la admisión. Se puede requerir un curso preparatorio de verano para no arquitectos, que se determinará durante el proceso de admisión.

Historia del programa

Las ofertas de diseño urbano en la Escuela de Arquitectura surgieron en la década de 1980 cuando un grupo de miembros de la facultad buscó tener un impacto en el crecimiento urbano del sur de Florida. El ímpetu fue su estudio de Coral Gables, una nueva ciudad de la era progresiva, una de una serie de suburbios angloamericanos que se pueden encontrar en todo Estados Unidos. George Merrick fundó Coral Gables en 1923. Creía que para que su ciudad fuera grande necesitaba una universidad, y reservó tierras para la Universidad de Miami. Los arquitectos Merrick dedicados a la construcción de Coral Gables fundaron el programa de arquitectura desde el principio. Hoy, basándose en este legado, la Escuela de Arquitectura es conocida por su dedicación a la preparación de futuros profesionales con una comprensión del contexto más amplio para su trabajo en el medio ambiente y la sociedad.

En 1988, guiados por su ciudad y sus estudios sobre su diseño, y por pensadores destacados de la época como Leon y Rob Krier, la facultad estableció un título post-profesional en diseño urbano. El diseño de Seaside de la joven facultad, ahora un icono del nuevo diseño comunitario, desafió las convenciones de planificación y desarrollo de su época. El nuevo programa de Maestría estableció los preceptos del Desarrollo del Barrio Tradicional (TND) y de la Carta para el Nuevo Urbanismo. La facultad y los alumnos de la escuela se encuentran entre los fundadores del Congreso para el Nuevo Urbanismo y han sido contribuyentes destacados a la evolución del movimiento, ahora un enfoque mundialmente reconocido para el crecimiento urbano sostenible y la revitalización.

href = "https://www.arc.miami.edu/academics/graduate/master-of-urban-design/index.html

Descargue nuestro folleto de posgrado

Última actualización Abr 2020

Acerca del centro educativo

An intrinsic philosophy of U-SoA’s faculty is to build a better world. This is expressed in a design program that is ideal and pragmatic, academic and practical, theoretical and actual. U-SoA trains v ... Leer más

An intrinsic philosophy of U-SoA’s faculty is to build a better world. This is expressed in a design program that is ideal and pragmatic, academic and practical, theoretical and actual. U-SoA trains visionary practitioners who pursue architecture as a combination of civic art and building science. Leer menos