MFA Diseño de Cultura Infantil

El diseño de la cultura infantil (CCD) es un campo que está creciendo en conocimiento, necesidad y demanda tanto a nivel nacional como internacional. Al concentrarnos en el juego de los niños, las perspectivas de los niños y sus condiciones específicas, hemos creado un programa master que no tiene equivalente en el mundo.

Crayons beside child coloringAaron Burden / Unsplash

Sobre el programa

El objetivo es combinar el diseño de la asignatura y la práctica artística con la cultura infantil y la cultura infantil. Una visión artística y humanística impregna la educación.

Una de las piedras angulares es trabajar para crear una sociedad sostenible, no solo en el sentido ecológico sino también con respecto a la igualdad social, la igualdad de género, la ética, la economía y los problemas de justicia social. Un aspecto vital es la colaboración con organizaciones y otros actores con objetivos comunes.

Contenido

El programa se lleva a cabo a través de proyectos, conferencias, seminarios, talleres, trabajos temáticos y su propio trabajo individual. Entrenarás tus capacidades prácticas y teóricas en toda la gama de cursos y proyectos. Estos se llevarán a cabo en colaboración con socios externos y se extenderán a áreas como la configuración de entornos donde los niños pasan su tiempo, los productos de estos entornos, juguetes, objetos de juego al aire libre, libros infantiles, nuevos medios, procesos y métodos.

La relación entre la cultura infantil y la cultura infantil será problematizada para relacionar el tema del diseño con el concepto de cultura infantil. A través de una serie de conferencias, se le dará la oportunidad de participar en la investigación multidisciplinaria y adquirir práctica al referirse a los resultados de la investigación en sus proyectos de diseño.

Áreas de trabajo / estudios continuos.

Después de su educación, tendrá la posibilidad de trabajar como diseñador, con el juego, la cultura infantil y las perspectivas de los niños como su calificación especial.

Dentro del campo del diseño, puede trabajar en áreas tradicionales como diseño de producto e industrial, diseño de interiores o diseño gráfico. La educación de HDK , que se extiende más allá de los límites profesionales tradicionales, también le dará la posibilidad de crear su propio camino más allá de esos límites profesionales tradicionales.

Una maestría en diseño también lo calificará para otras aplicaciones para estudios de posgrado.

La licenciatura

Maestría (Master of Fine Arts) en Diseño con especialización en Diseño de Cultura Infantil.

Requisitos de entrada y aplicación.

Requisitos de entrada:

Licenciatura en diseño de al menos 180 créditos o equivalente. Los solicitantes deben demostrar su conocimiento de inglés: inglés 6 / inglés B de Swedish High Secondary School o el nivel equivalente de una prueba reconocida internacionalmente, por ejemplo, TOEFL, IELTS. Además, se requieren muestras de trabajo aprobadas.

Selección:

La selección se basa en una evaluación de las muestras de trabajo enviadas.

Programa impartido en:
  • Inglés
Última actualización Septiembre 15, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2020
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
534,442 SEK
Costo total del programa. Cuota de solicitud: 900 SEK. Las tarifas de solicitud y de matrícula no se aplican a los ciudadanos de la UE / EEE ni a los estudiantes de intercambio.
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización