Maestría en Diseño de Medios Digitales para el Aprendizaje

General

Descripción del programa

Diseñar los medios y la tecnología del futuro.

Al trabajar con medios digitales establecidos y emergentes, diseñará entornos de aprendizaje multimedia basados en tecnología, comprenderá y evaluará su uso en entornos educativos variados y realizará investigaciones sobre cómo las personas aprenden con la tecnología. El plan de estudios basado en el estudio de Diseño de Medios Digitales para el Aprendizaje (DMDL) se complementa con un excelente programa de pasantías con sitios anfitriones en todas las áreas de tecnología educativa y medios.

A diferencia de los programas que se centran en la aplicación de las tecnologías existentes a la educación formal (como el uso de PowerPoint para complementar las conferencias), diseñará los medios y la tecnología del futuro para todo tipo de entornos de aprendizaje y realizará investigaciones sobre cómo aprenden las personas con tecnología

Lo que aprenderás

  • Cómo crear, usar y evaluar medios y tecnología para el aprendizaje en contextos variados: escuelas K – 12, universidades, lugares de trabajo, museos, organizaciones sin fines de lucro y desarrollo internacional.
  • Cómo analizar críticamente los desarrollos históricos, los cambios teóricos y las tendencias generales en la práctica en el campo de la tecnología educativa, centrándose especialmente en los desafíos y las oportunidades que ofrecen los cambios en los medios
  • Habilidades para producir prototipos, apoyar el pensamiento de diseño y los procesos de diseño instruccional, así como producir medios en medios tradicionales y emergentes.
  • Cómo aplicar los principios de diseño y práctica que son la mayor promesa para enriquecer las experiencias de aprendizaje en todo el espectro de entornos de aprendizaje, desde el aprendizaje informal hasta el formal, así como el aprendizaje presencial y en línea.

Cómo vas a aprender

Cursos Básicos y Electivas

Estudiarás los principios de diseño de medios y las perspectivas teóricas extraídas de las ciencias cognitivas, las ciencias del aprendizaje, los modelos de desarrollo del aprendizaje, las filosofías constructivistas y constructivistas del aprendizaje y las teorías del aprendizaje social. Al mismo tiempo, nuestro plan de estudios basado en proyectos lo prepara para diseñar entornos de aprendizaje multimedia basados en tecnología y para comprender y evaluar su uso en entornos educativos de gran alcance.

El programa lo expone al diseño de simulaciones y juegos multimedia basados en computadora para el aprendizaje, narraciones dramáticas y documentales, medios que apoyan la promoción y promueven la justicia social, el potencial educativo de las redes sociales, la minería de datos educativos, el aprendizaje de análisis y las aplicaciones educativas de medios y tecnología para el desarrollo internacional.

Estudio flexible

El plan de estudios ofrece flexibilidad para crear un programa de estudio que usted y su asesor pueden adaptar para que se adapte a sus objetivos e intereses profesionales. Puedes elegir estudiar a tiempo completo o medio tiempo

Trabajo de campo y pasantías

Los pasantes en el programa DMDL obtienen experiencia profesional de campo en áreas profesionales elegidas. Los estudiantes tienen la oportunidad de explorar diversas oportunidades en la profesión en todo el área metropolitana de Nueva York. Aprenden a través de la participación supervisada en tecnología de aprendizaje, diseño y producción de instrucción, diseño y desarrollo de productos y una amplia gama de otros puestos y prácticas profesionales.

Proyecto Capstone de Tesis

El proyecto final de tesis es un proyecto culminante en el que integrará y aplicará lo que ha aprendido a través de trabajos académicos previos, pasantías y otras experiencias e intereses, con la supervisión de la facultad. Estos proyectos pueden ser "nuevos", en relación con el trabajo realizado en cursos anteriores; o pueden ser proyectos iniciados en un curso anterior que se amplían y mejoran significativamente para la culminación de la tesis.

Prepárese para una carrera como:

  • Diseñador o productor en compañías de software educativo que diseñan y producen aprendizaje basado en tecnología.
  • Consultor de escuelas y distritos escolares en todos los niveles, como coordinadores académicos de tecnología o especialistas en desarrollo profesional en la integración de tecnología en currículo e instrucción.
  • Un miembro de la facultad u otra función de liderazgo en un entorno de colegio / universidad en áreas como el diseño de instrucción
  • Director o diseñador de instrucción en los departamentos de aprendizaje y desarrollo dentro de entornos corporativos.
  • Diseñador de exposiciones interactivas o desarrollador de sitios web para instituciones culturales como artes visuales y museos infantiles, centros de ciencias y museos, y sociedades históricas e internacionales.
  • Diseñador o productor en una empresa u organización de producción de medios, diseñando y produciendo programación educativa, juegos digitales interactivos, simulaciones y ficción narrativa.
  • Productor o director de tecnología educativa en una compañía editorial que produce cada vez más medios como compañeros o reemplazos de libros de texto en cada materia para cada nivel de grado.

Beneficios del programa para estudiantes internacionales

Si eres un estudiante internacional, es posible que puedas trabajar en los Estados Unidos después de la graduación por un período prolongado de tiempo. La mayoría de los estudiantes que estudian con visas F-1 serán elegibles para 12 meses de autorización de trabajo fuera del campus de Capacitación práctica opcional (OPT). Los estudiantes F-1 en este programa también pueden ser elegibles para la extensión OPT STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas), lo que le permite extender su tiempo en los Estados Unidos para obtener experiencia laboral relacionada con el título por un total de 36 meses o 3 años.

Última actualización Agosto 2019

Acerca del centro educativo

NYU Steinhardt's one-of-a-kind integration of education, health, the arts, and media studies puts us at the heart of a movement: education for social change.

NYU Steinhardt's one-of-a-kind integration of education, health, the arts, and media studies puts us at the heart of a movement: education for social change. Leer menos