Maestría en Diseño de Sonido para Cine y Televisión

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Los graduados de este curso ganan BAFTA y muchos otros premios cada año. Nuestros estudiantes han ganado la sección de estudiantes de los premios Golden Reel de Los Angeles al mejor sonido en 13 ocasiones desde 1996 (¡lo volvimos a ganar este año)! Los estudiantes de Sound Design se entrenan en todos los aspectos de postproducción de audio, desarrollando las técnicas y la conciencia creativa necesarias como editores de doblaje, diseñadores de sonido y mezcladores de doblaje.

Los componentes de la banda sonora - diálogo, atmósferas, Foleys, ADR, fx y música diseñados - se exploran en detalle utilizando instalaciones que rivalizan con las de las mejores casas de postproducción de audio. Con un énfasis firme en la narración de historias, los estudiantes desarrollan una conciencia estética integrada con experiencia técnica, alentándolos a ser colaboradores desde una etapa temprana en todas las producciones y durante todo el proceso de postproducción.

  • El curso más completo en sonido disponible.
  • Estudie en un entorno de colaboración cinematográfica.
  • Habilidades estéticas y técnicas desarrolladas.
  • Las instalaciones compiten con las casas de posproducción profesionales.
  • Trabaja tanto en películas de animación en vivo como en acción.
  • A diferencia de otras escuelas, la Escuela cumple con todos los costos de producción.

Damos la bienvenida a los estudiantes de la UE / EEE. Aquellos que sean aceptados en el curso a partir de 2018 y 2019 tendrán sus tarifas garantizadas a la tasa del Reino Unido para ambos años del curso. Los estudiantes de posgrado pueden solicitar un préstamo para ayudarlos con sus estudios a través de los Préstamos para Empresas de Préstamos Estudiantiles. Un préstamo de £ 10,609 está disponible para contribuir a los costos del curso y la vida. El Préstamo de posgrado solo está disponible para estudiantes de la UE / EEE y el Reino Unido que normalmente viven en Inglaterra. Actualmente no está disponible para estudiantes de Escocia, Gales o Irlanda del Norte. Descubra más aquí .

LOS ÚLTIMOS POCOS LUGARES DISPONIBLES - CONTÁCTENOS

Requisitos de entrada

En el departamento de post producción, buscamos reunir un grupo de estudiantes con antecedentes diversos y variados. No hay un estudiante "típico" o un candidato perfecto que cumpla con una lista obligatoria de calificaciones. Es probable que los solicitantes tengan alguna experiencia en la industria, o capacitación en el campo que elijan. Sus antecedentes pueden estar en las artes u otros medios, puede que esté buscando una cualificación profesional adicional o desea ampliar sus conocimientos de producción de sonido, llevándolo a un nivel superior de trabajo.

Los materiales de la aplicación deben incluir materiales visuales (video o imágenes fijas) con una banda sonora asociada que haya construido; y un montaje de sonido, incluido el habla, que ha creado y producido posteriormente.

Aplicar con

Su aplicación debe ir acompañada de dos piezas de material de apoyo.

  • Envíe su propio diseño de sonido completo para uno de los clips proporcionados (detalles completos / acceso a los clips se describen en la hoja de materiales)
  • Además, envíe otra pieza, preferiblemente una película corta en la que haya trabajado, o alternativamente, también se permite una pieza de audio.
    Material de cortometraje adicional:
    Esto podría ser una producción profesional, un proyecto de estudiante o una pieza específicamente creada para esta aplicación.
    La duración máxima de cada proyecto: 10 minutos. (Puede enviar un extracto de 10 minutos de una pieza más larga si es necesario)
    Todos los archivos de video deben estar en formato QuickTime (cualquier códec estándar), con audio estéreo.
    Material adicional solo de audio (si no puede proporcionar una segunda pieza de cortometraje):
    Idealmente, debería haber un énfasis en la palabra hablada y / o contenido de diseño de sonido. La música no debe formar la parte dominante de ningún material de solo audio.
    La duración máxima de cada proyecto: 5 minutos. (Puede enviar un extracto de 5 minutos de una pieza más larga si es necesario)
    Todos los archivos de audio deben ser archivos WAV intercalados estéreo (48 KHz).
  • Una copia de la Hoja de Materiales de Apoyo

Formato de archivo y entrega: envíe una copia de sus clips como archivos de película QuickTime o archivo WAV, como un enlace descargable a través de WeTransfer o Dropbox a registry@nfts.co.uk

CÓMO APLICARÚltimos lugares restantes! Póngase en contacto con el registro por correo electrónico indicando su nombre, curso de interés y detalles de contacto para ser considerado para uno de los últimos lugares restantes en este curso: info@nfts.co.uk

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The National Film School (as it was first named) opened in 1971, the culmination of a major effort by the Industry and government to create an institution to educate and train talent for the British F ... Leer más

The National Film School (as it was first named) opened in 1971, the culmination of a major effort by the Industry and government to create an institution to educate and train talent for the British Film Industry. Leer menos