Maestría en Diseño de Vehículos Aeroespaciales - Opción de Diseño Estructural

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Visión de conjunto

Esta opción de especialista en Diseño de Vehículos Aeroespaciales de MSc le proporciona una comprensión de las estructuras de las aeronaves, los requisitos de aeronavegabilidad, los estándares de diseño, el análisis de estrés, la fatiga y la fractura (tolerancia al daño) y los aspectos básicos de la aerodinámica y la carga. También se cubre la selección de materiales adecuados, tanto metálicos como compuestos.

¿Para quién?

Los fabricantes de aviones modernos exigen estructuras más ligeras y más duraderas. La integridad estructural es una consideración importante de la flota de aviones de hoy. Para que una aeronave alcance económicamente su especificación de diseño y cumpla con las regulaciones de aeronavegabilidad, deben superarse varios desafíos estructurales. Este curso capacita a los ingenieros para enfrentar estos desafíos y los prepara para carreras en aviación civil y militar. Es adecuado si tiene experiencia en ingeniería aeronáutica o mecánica o experiencia industrial relevante.

¿Por qué este curso?

Hemos estado a la vanguardia de la educación de posgrado en ingeniería aeroespacial desde 1946. El diseño de vehículos aeroespaciales en Cranfield University fue uno de los cursos originales de fundación de la Facultad de Aeronáutica. Los graduados de este curso son elegibles para unirse a la Asociación de Antiguos Alumnos de Cranfield College of Aeronautics (CCAAA), una comunidad activa que organiza una serie de eventos sociales y de redes a lo largo del año.

Cranfield University está bien ubicada para estudiantes de todo el mundo y ofrece una variedad de bibliotecas e instalaciones de apoyo para apoyar sus estudios. Esto permite que estudiantes de todo el mundo completen esta calificación al mismo tiempo que equilibran los compromisos de trabajo / vida.

Detalles del curso

Esta opción consta de 4 módulos obligatorios y un mínimo de 120 horas de módulos opcionales, seleccionados de una lista de 18 opciones. También completarás un proyecto de investigación individual. Se entregan a través de una combinación de conferencias estructuradas, conferencias de invitados de la industria, talleres informáticos y estudio privado.

Una característica única del curso es que tenemos cuatro examinadores externos; dos de la industria que evalúan el proyecto de diseño del grupo y dos de la academia que evalúan el proyecto de investigación individual.

Módulos obligatorios

Todos los módulos de la siguiente lista deben tomarse como parte de este curso

  • Diseño y Análisis de Estructuras Compuestas.
  • Fatiga, mecánica de fracturas y tolerancia a daños.
  • Análisis de elementos finitos
  • Estabilidad estructural

Módulos electivos

Se debe tomar una selección de módulos de la siguiente lista como parte de este curso

  • Aeroelasticidad
  • Aerodinámica de aviones
  • Rendimiento de la aeronave
  • Instalación de la planta de energía de los aviones
  • Estabilidad y control de la aeronave
  • Crashworthiness
  • Diseño asistido por computadora (CAD)
  • Diseño para Fabricación y Operación.
  • Diseño de sistemas de fuselaje.
  • Detalle estresante
  • Experiencia de vuelo
  • Diseño inicial de aviones
  • Diseño de tren de aterrizaje
  • Acciones de carga
  • Confiabilidad, Evaluación de Seguridad y Certificación.
  • Dinámica estructural

Requisitos de entrada

Un título de honores de primera o segunda clase en el Reino Unido (o equivalente) en una disciplina de ingeniería. Existe una oportunidad limitada para que los candidatos con otras calificaciones ingresen al curso a través de un curso de preparación Pre-Masters de un año, que proporciona el nivel necesario de conocimiento de los principios de ingeniería aplicables al diseño aeroespacial.

Tu carrera

Esta opción de Diseño de Vehículos Aeroespaciales en Diseño Estructural es valorada y respetada por los empleadores de todo el mundo. La naturaleza aplicada de este curso garantiza que nuestros graduados estén listos para ser de uso inmediato para su futuro empleador y ha brindado suficiente comprensión del diseño multidisciplinario para posicionarlos para una progresión profesional acelerada.

Los graduados de esta opción han seguido carreras de ingeniería en disciplinas como diseño estructural, análisis de estrés o diseño de sistemas. Muchos de nuestros graduados ocupan altos cargos en sus organizaciones, haciendo valiosas contribuciones a la industria aeroespacial internacional. Los destinos de los estudiantes han incluido BAE Systems, Airbus, Dassault y Rolls-Royce.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world.

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world. Leer menos