Maestría en Ecología

General

Descripción del programa

Sumérjase en los ecosistemas naturales y sociales del valle de Gunnison.

Como estudiante del programa de Maestría en Ecología, tendrá una variedad de oportunidades que son exclusivas de Western Colorado University. Ubicado en el corazón de las Montañas Rocosas, el programa ofrece un acceso incomparable a tierras públicas, incluido el 80 por ciento de las tierras que rodean el campus de Western. Esto incluye una amplia red de diversos recursos naturales que incluyen bosques, agua, fuego, tierra, pesca y vida silvestre. También puede explorar los 334 acres que contienen hábitats ribereños, matorrales de salvia y pastizales gracias a nuestra asociación con el Coldharbour Institute, una organización de conservación sin fines de lucro.

También podrá trabajar con colaboradores de investigación no tradicionales como ganaderos, fideicomisos de tierras privados y planificadores del condado. Esto le brinda la oportunidad de abordar brechas de información críticas a nivel local, regional y global, en una variedad de sistemas ecológicos vulnerables al cambio climático. En el Laboratorio Biológico de las Montañas Rocosas, colaborará con investigadores de todo el mundo junto con ex alumnos, estudiantes de posgrado y más de 15 profesores en el programa de Maestría en Gestión Ambiental.

* Los estudiantes de la Maestría en Ecología de Western tienen la oportunidad única de explorar numerosas tierras públicas y privadas, desde la artemisa y las exuberantes “tierras bajas” ribereñas hasta los bosques profundos y los riscos rocosos alpinos. La tierra que rodea el campus, incluidas seis áreas silvestres, es un laboratorio vasto y salvaje.

Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Be a leader. Be a Mountaineer. Western Colorado University fosters the path towards a purposeful future by actualizing the potential of students in their unyielding search for excellence and individua ... Leer más

Be a leader. Be a Mountaineer. Western Colorado University fosters the path towards a purposeful future by actualizing the potential of students in their unyielding search for excellence and individuality. Leer menos