Maestría en Economía del Comportamiento y Finanzas

General

Descripción del programa

Nuestros programas de Maestría en Economía están destinados a profundizar su conocimiento y comprensión de la economía como disciplina académica. Nuestros programas están diseñados para ser flexibles para que obtenga el mayor rendimiento intelectual, ya sea que haya estudiado economía como el enfoque principal de su título universitario o si la economía fuera una parte menor de un título con enfoque cuantitativo.

Este programa combina el rigor intelectual de una maestría estándar en economía con ideas derivadas de la intersección de la economía, la psicología social y la cognición.

Proporcionando la capacitación cuantitativa de la microeconomía estándar, este programa ofrece una base sólida en la metodología de investigación detrás de la economía experimental. También proporciona el entrenamiento estadístico requerido para analizar e interpretar datos de experimentos.

Este curso especializado profundiza en la elección individual, la economía conductual y la economía experimental que lo llevará desde los modelos estándar que sustentan las ciencias conductuales hasta los desarrollos actuales en el campo, ya sea que se aplique a la economía laboral, las finanzas conductuales o las finanzas públicas conductuales.

Mejora tu título con oportunidades de estudio en el extranjero

Doble titulación

Pase su primer año en Exeter y un segundo año en otra institución internacional de clase mundial, lo que le permitirá obtener dos maestrías y la oportunidad de ampliar aún más sus conocimientos. Ofrecemos tres fantásticas opciones de doble titulación con:

  • Grenoble Ecole de Management en Francia
  • EBS Universidad de Negocios y Derecho en Alemania
  • Fudan University School of Economics en China

La oportunidad de estudiar con Fudan es específica para MSc Economics, MSc Economics

Estructura del programa

Este programa está disponible para estudio durante 12 meses a tiempo completo durante tres períodos y se basa en la Universidad durante todo este tiempo. Los componentes enseñados del programa se entregan en los dos primeros términos, dejando el tercer término y la mayor parte del verano para investigar, escribir y enviar su disertación. El programa en su totalidad se extiende de septiembre a septiembre.

Durante el programa, estudiará módulos (incluida la disertación) por un total de 180 créditos.

Tenga en cuenta que las estructuras del programa pueden estar sujetas a cambios.

El programa está dividido en unidades de estudio llamadas módulos a los que se les asigna una cantidad de "créditos". La calificación crediticia de un módulo es proporcional a la carga de trabajo total, con 1 crédito nominalmente equivalente a 10 horas de trabajo.

Aprendizaje y enseñanza

Nuestros programas de posgrado utilizan una variedad de métodos de enseñanza que incluyen conferencias, seminarios y tutoriales.

Conferencias

El objetivo de las conferencias es brindarle información sobre ideas que son fundamentales para el módulo y ayudarlo a desarrollar su comprensión de ideas complejas. Muchos de los materiales didácticos para conferencias están a su disposición electrónicamente para acompañar las notas que toma durante la conferencia. Las conferencias son impartidas por una variedad de miembros del personal, incluidos profesores destacados, que integran sus últimos resultados de investigación en la enseñanza que recibe. Los profesores invitados, incluidos los miembros de la industria, también contribuyen a algunos módulos.

Seminarios y tutoriales

Los seminarios y tutorías implican una exploración en profundidad de los temas tratados en las conferencias, además de ofrecerle la oportunidad de analizar diversos conceptos y teorías y recibir comentarios sobre sus tareas escritas. Como estudiante de posgrado en el Departamento de Economía, podrás participar en la Serie de Seminarios de Economía establecida.

Evaluación

Los módulos se evalúan a través de una combinación de trabajo en grupo, cursos, trabajo de proyectos y exámenes; la ponderación de cada uno de estos componentes variará de acuerdo con los requisitos académicos del módulo. Los exámenes normalmente se llevan a cabo al final del módulo, en enero y mayo / junio.

Requisitos de ingreso 2020

  • Un 2: 1 con honores en una disciplina relacionada con la economía, las finanzas o la psicología de una universidad reconocida, incluidos los títulos donde la economía es una asignatura "menor". Se requiere evidencia de habilidad matemática / cuantitativa.
  • IELTS (Académico) Puntuación general 6.5. No menos de 6.0 en cualquier sección.
  • TOEFL IBT * Puntaje general 90 con puntajes mínimos de 21 para escribir, 21 para escuchar, 22 para leer y 23 para hablar.

Estudiantes internacionales

Si eres un estudiante internacional, visita nuestras páginas de equivalencia internacional para que puedas ver si tus calificaciones académicas actuales cumplen con nuestros requisitos de ingreso.

Carreras

Nuestros programas de maestría están diseñados para prepararlo para una carrera exitosa, en cualquier parte del mundo en que planee trabajar. Los empleadores esperan habilidades técnicas y de comunicación avanzadas, trabajo en equipo e investigación independiente, gestión de proyectos y los últimos conocimientos especializados de sus reclutas de posgrado.

Nuestra Maestría en Economía y Finanzas del Comportamiento le permitirá desarrollar las habilidades económicas y financieras profesionales y de comportamiento y la experiencia en temas que lo convertirán en un activo valioso desde el comienzo de su carrera.

Carreras en economía del comportamiento y finanzas

Puede optar por aplicar una Maestría en Economía del Comportamiento y Finanzas en una variedad de roles que incluyen:

  • Economista
  • Analista de riesgos financieros
  • Analista de inversión
  • Asesor / analista fiscal
  • Estadístico

De acuerdo con su ubicación y sus objetivos profesionales, puede elegir trabajar en roles del sector público o privado, desde grandes empresas multinacionales como las firmas de Contabilidad y Servicios Profesionales 'The Big Four' hasta departamentos gubernamentales como el Servicio Económico del Gobierno (GES ) Organizaciones internacionales como el Fondo Monetario Internacional, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), la Comisión de la UE o la ONU, junto con bancos, compañías de seguros, firmas contables, consultoras y organizaciones sin fines de lucro, buscan economistas con los últimos conocimientos técnicos. Experiencia y conocimiento. El énfasis de este programa en la psicología social y los enfoques experimentales dentro de la economía podría mejorar su competitividad con los formuladores de políticas, como el análisis del cumplimiento tributario por parte de HM Treasury o las decisiones de ahorro de los trabajadores de interés para los gobiernos de todo el mundo.

Seleccionando cuidadosamente sus módulos opcionales como Banca

Nuestras carreras

Desarrollando tus habilidades y perspectivas de carrera

La University of Exeter Business School brinda una variedad de apoyo para ayudarlo a desarrollar habilidades atractivas para los empleadores.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The University of Exeter, in the south-west of the UK, is one of the top universities in the world. Our two locations in Exeter and Cornwall offer beautiful campuses in vibrant communities and are ide ... Leer más

The University of Exeter, in the south-west of the UK, is one of the top universities in the world. Our two locations in Exeter and Cornwall offer beautiful campuses in vibrant communities and are ideal environments in which to study and live. Leer menos