Maestría en Economía y Administración de Empresas - Gestión de Eventos y Deportes

General

Descripción del programa

¿Quieres gestionar empresas del sector deportivo y de eventos? Este programa le brinda competencias que le permitirán convertirse en tal gerente.

El perfil de Maestría en Economía y Administración de Empresas en Deportes y Gestión de Eventos le otorga competencias de alto nivel académico dentro de la organización y el marketing. La atención se centra en temas de especial relevancia para las empresas del sector deportivo y de eventos. El perfil se ofrece en Campus Esbjerg.

Estructura del programa

El perfil se refiere a los mercados del entretenimiento y cómo interactúan con el sector de los deportes y eventos. Otros temas de marketing son la estrategia y la competencia. Los temas organizativos son la gobernanza en las empresas deportivas, la gestión de proyectos y la gestión de la innovación. Además, obtienes habilidades metodológicas tanto en investigación cualitativa como en investigación cualitativa. Además, puede elegir entre las optativas que se ofrecen especialmente para este programa, así como las optativas de otros estudios de maestría que se ofrecen en el Campus Esbjerg.

El perfil corre en ocho cuartos. En los cursos trabajarás con proyectos, en grupos y tendrás conferencias. El grupo de estudiantes en los cursos es normalmente de un tamaño que permite la interacción con el profesor dando clases así como discusiones entre los estudiantes. Esto amplía el tamaño del vocabulario activo que luego puede usar para discutir temas relacionados con estos campos como parte de su trabajo.

Los cursos del perfil se imparten en inglés. Sin embargo, puedes hacer exámenes que incluyan tu tesis de maestría en danés siempre que el profesor hable danés.

Oportunidades profesionales

La Maestría en Ciencias en Economía y Administración de Empresas trabaja en prácticamente todas las áreas administrativas como, por ejemplo, contabilidad y control, TI, gestión de marketing y ventas, planificación, gestión de recursos humanos y planificación organizacional. MScs de la University of Southern Denmark en general puede encontrar trabajos relevantes y atractivos después de graduarse.

Por supuesto, existe una relación entre el trabajo que obtienen los egresados y los cursos que han tomado en el perfil que han estudiado. Muchos de los MScs están empleados en funciones especializadas, mientras que otros, especialmente a medida que adquieren experiencia, están asumiendo trabajos que incluyen no solo administración sino también liderazgo.

Ejemplos de perfiles laborales en general:

  • Coordinador de marketing
  • Gerente de proyecto
  • Asistente personal para CEO
  • Consultor en administración
  • Gerente del área de ventas

Ejemplos de perfiles laborales en Gestión de eventos y deportes

  • Director de marketing y promociones
  • Representante de ventas de artículos deportivos
  • Director comercial corporativo
  • Director de venta de entradas
  • Gerente de instalaciones (deportivas)
  • Representante de medios deportivos
  • Gerente de negocios atlético
  • Analista del mercado deportivo
  • Gerente de deportes y recreación comunitaria
  • Investigador universitario
  • Administrador de evento
  • Gerente del club de fitness

Requisitos de ingreso y solicitud

Para solicitar un programa de Maestría en Economía y Administración de Empresas, necesita una licenciatura relevante. También puede postularse si posee una licenciatura similar que incluya un mínimo de 75 ECTS dentro del campo de la Economía y la Administración de Empresas.

Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

University of Southern Denmark has created an institution of higher research and education which provides first-class educational opportunities and is cooperation partner for both public and private b ... Leer más

University of Southern Denmark has created an institution of higher research and education which provides first-class educational opportunities and is cooperation partner for both public and private businesses and organisations for providing qualified labour. Leer menos
Odense , Kolding , Slagelse , Sønderborg , Esbjerg , Flensburg , Copenhague , Liubliana , Girona , Beijing + 9 Más Menos