Maestría en Economía y Administración de Empresas - Innovación y Desarrollo Empresarial

General

Descripción del programa

La innovación es el motor clave del crecimiento a largo plazo y del desarrollo de ventajas competitivas sostenidas. Este programa se centra en la gestión de procesos de innovación. El programa proporciona habilidades en la gestión de proyectos a nivel empresarial y corporativo que implican el desarrollo, la introducción y la implementación de nuevas tecnologías y métodos. En particular, aprende a conectar los aspectos tecnológicos del negocio con los aspectos comerciales. A través del programa, aprenderá sobre métodos importantes para la gestión de la innovación tecnológica y el desarrollo empresarial. También obtendrá conocimientos y habilidades en el uso de métodos y herramientas que apoyan el desarrollo empresarial, la consultoría y la gestión de los procesos de innovación.

businessman, consulting, business

Estructura del programa

El perfil de Innovación y Desarrollo Empresarial consta de seis cursos constitutivos: Fundamentos de la Estrategia, Fundamentos de la Organización y Gestión de la Tecnología, Estrategia Empresarial, Organización de la Innovación y Teorías y Métodos del Cambio Tecnológico. Estos cursos combinan tres pistas distintas: la primera se relaciona con la formulación e implementación de estrategias, la segunda con el análisis y el diseño de organizaciones innovadoras y la tercera con la gestión de la tecnología. Cada pista tiene una progresión clara que desarrolla su conocimiento sobre las teorías y cómo aplicarlas a cuestiones comerciales prácticas.

Oportunidades profesionales

El programa de Maestría en Innovación y Desarrollo Empresarial en Campus Odense le brinda una excelente base versátil para futuras oportunidades profesionales. Los cursos ofrecen una combinación única de teoría y práctica para garantizar una base teórica sólida y herramientas fácilmente utilizables en su primer trabajo.

Las competencias obtenidas durante los estudios en Odense se pueden utilizar en el desarrollo curricular, que van desde convertirse en emprendedor empresarial individual, trabajar como especialista en grandes empresas multinacionales, o como consultor a nivel internacional.

Tanto si quieres una carrera como autónomo como como directivo en empresas públicas o privadas, esta titulación impulsará tu carrera futura. Puede, por ejemplo, trabajar en el descubrimiento e investigación de nuevas ideas para la planificación, gestión y realización de conceptos comerciales en empresas danesas e internacionales. Con este programa, estás calificado para un trabajo en Dinamarca o en el extranjero, por ejemplo:

Innovación y desarrollo comercial: Gerente de tecnología, Desarrollador de mercado

Requisitos de ingreso y solicitud

Para solicitar un programa de Maestría en Economía y Administración de Empresas, necesita una licenciatura relevante. También puede postularse si posee una licenciatura similar que incluya un mínimo de 75 ECTS dentro del campo de la Economía y la Administración de Empresas.

Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

University of Southern Denmark has created an institution of higher research and education which provides first-class educational opportunities and is cooperation partner for both public and private b ... Leer más

University of Southern Denmark has created an institution of higher research and education which provides first-class educational opportunities and is cooperation partner for both public and private businesses and organisations for providing qualified labour. Leer menos
Odense , Kolding , Slagelse , Sønderborg , Esbjerg , Flensburg , Copenhague , Liubliana , Girona , Beijing + 9 Más Menos