Maestría en Educación (M.Ed.) en Tecnología Instruccional

General

Descripción del programa

La Maestría en Educación (M.Ed.) en Tecnología Educativa es un programa 100% en línea de 30 créditos que brinda a los maestros y otros profesionales capacitación avanzada en la utilización e integración de la tecnología para mejorar la práctica docente, el desempeño del alumno y la productividad profesional en escuelas, empresas. , gobierno, salud, militares y otras industrias. No se requiere certificación docente para la admisión. Los maestros certificados empleados a tiempo completo en las escuelas públicas de Carolina del Sur son elegibles para tarifas de matrícula con descuento y pueden calificar para el pago de nivel M después de la concesión del título. Comuníquese con la Oficina de Estudios de Posgrado (843-349-2394) para obtener más detalles.

El Especialista en Educación (Ed. S.) en Tecnología Instruccional es un programa 100 por ciento en línea de 30 créditos diseñado para maestros y otros profesionales que ya han obtenido una maestría (en cualquier disciplina) y están interesados en extender sus habilidades para diseñar, desarrollar, Implementar, evaluar y administrar tecnología para mejorar la enseñanza y el aprendizaje en escuelas, empresas, gobierno, salud, militares y otras industrias. Los candidatos que completen este plan de estudios estarán bien preparados para futuros estudios de posgrado a nivel de doctorado. No se requiere certificación docente para la admisión. Los maestros certificados empleados a tiempo completo en las escuelas públicas de South Carolia son elegibles para tarifas de matrícula con descuento y pueden calificar para el pago de M + 30 después de la concesión del título. Comuníquese con la Oficina de Estudios de Posgrado (843-349-2394) para obtener más detalles.

El Certificado en Enseñanza y Capacitación en Línea es un programa de posgrado en línea 100 por ciento de 12 créditos que brinda oportunidades para que los educadores y capacitadores desarrollen competencias avanzadas en el diseño, desarrollo, entrega y gestión del aprendizaje en línea y la mejora del desempeño en educación, negocios, gobierno, atención médica, militares y otras profesiones. No se requiere certificación docente para la admisión. Los maestros certificados empleados a tiempo completo en las escuelas públicas de Carolina del Sur son elegibles para tarifas especiales de matrícula y pueden calificar para el endoso adicional de enseñanza en línea del Departamento de Educación del Estado de Carolina del Sur.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

‌Coastal Carolina University offers baccalaureate degrees through more than 93 majors. Among CCU's graduate-level programs are 26 master's degrees, two educational specialist degrees, and two doctoral ... Leer más

‌Coastal Carolina University offers baccalaureate degrees through more than 93 majors. Among CCU's graduate-level programs are 26 master's degrees, two educational specialist degrees, and two doctoral programs: the Ph.D. in marine science: coastal and marine systems science, and the Ph.D. in education. The most popular undergraduate majors are marine science, management, exercise and sport science, and communication. CCU boasts a growing array of internship, research and international opportunities for students, as well as numerous online programs through Coastal Online. Leer menos