Maestría en Educación en Psicología Educativa

General

Descripción del programa

El objetivo principal de esta calificación es proporcionar a los estudiantes que califican habilidades prácticas académicas y profesionales para identificar, evaluar y diagnosticar necesidades y problemas relevantes en el dominio de la Psicología Educativa. El estudiante podrá diseñar, ejecutar y gestionar intervenciones psicológicas educativas apropiadas y éticas para individuos, padres, familias, grupos, educadores, escuelas y comunidades, incluidos enfoques terapéuticos y de asesoramiento especializados y avanzados. El estudiante también estará equipado con habilidades específicas para abordar problemas relacionados con la carrera y desarrollar programas de habilidades para la vida para su implementación en la escuela, la comunidad y otros entornos diversos, trabajando en un enfoque integral de planificación de la vida. Los estudiantes también podrán aconsejar, consultar, colaborar y desarrollar capacidades en comunidades y entornos educativos, incluido el trabajo preventivo. Además, el estudiante está equipado, en su capacidad como profesional reflexivo e investigador de acción para analizar, evaluar y desarrollar su propia práctica profesional a lo largo de su propia vida.

Alex Radelich / Unsplash

En la University of Johannesburg "El Futuro. Reimaginado. no es simplemente una frase pegadiza

La institución está tomando la delantera en África en la Cuarta Revolución Industrial Pensando, reinventando el futuro para todas las disciplinas 4IR es la próxima ola de industrialización que necesitamos entender y dar forma para construir el futuro de este país y el continente africano. tan ricamente merecido. 4IR no se trata solo de robótica y automatización; Se trata del avance de la sociedad para empoderar a las personas y elevar a las generaciones.

A medida que el mundo avanza hacia la 4ta revolución industrial, también lo hace UJ con “Education 4IR”, incorporando el pensamiento y la tecnología 4IR en el plan de estudios a través de diferentes cursos y utilizando tecnologías innovadoras de aprendizaje combinado. Esto significa que los graduados de la UJ están mejor preparados para abrazar el futuro de los negocios y la industria, ya que AI y 4IR juegan un papel más importante en la forma en que vivimos y trabajamos.

En la University of Johannesburg , es nuestro deber abrazar y navegar a los futuros líderes de nuestro país con orgullo y audacia a través de las complejidades inimaginables de 4IR para que puedan aprovechar al máximo y ofrecer un mejor mañana. ¡Futuros líderes como tú! Aquí estamos liderando una conversación valiente; empujando y dando forma al diseño de un nuevo mañana. Aquí estamos tomando medidas y construyendo el nuevo mundo.

Requisitos de admisión

Un futuro estudiante debe tener el título de Psicología Educativa BEd (Hons) con un promedio de al menos el 65% más un título de enseñanza BEd o un PGCE. Se considerarán los honores en psicología, siempre que el estudiante complete al menos tres módulos relevantes para el Máster en un nivel de honores BEd.

Criterios de selección adicionales:

Además, todos los posibles candidatos estarán sujetos a una selección en la que se considera la experiencia relacionada con el campo en psicología, educación, capacitación y desarrollo. El formulario de solicitud para la selección del procedimiento debe presentarse a fines de julio del año anterior al año de registro planificado.

Fecha de cierre:

30 de junio del año anterior.

Prerrequisitos:

Se requiere que los estudiantes completen la disertación menor en el programa académico antes de comenzar con una pasantía. Para registrarse como psicólogo educativo en el Consejo de Profesiones de la Salud, el candidato debe, además de haber obtenido el título de MEd (Psicología Educativa), también completar una pasantía en una institución aprobada por dicho Consejo. Sin embargo, esta pasantía no forma parte de los requisitos para obtener el título.

Contacto

Ms. Belinda Tshidumo
Tel .: 011 559 3251
Correo electrónico: belindat@uj.ac.za

Última actualización May 2020

Acerca del centro educativo

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university i ... Leer más

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university is alive down to its African roots, and well-prepared for its role in actualising the potential that higher education holds for the continent’s development. Leer menos