Maestría en Educación para la Conservación del Medio Ambiente

General

Descripción del programa

tree, watering, child

A través de un enfoque interdisciplinario, integrará las ciencias naturales y sociales con la educación y el trabajo de campo para ayudarlo a comprender los profundos efectos de la actividad humana en el planeta. Explore el papel de la educación en la resolución de problemas ambientales en múltiples entornos, desde la ciudad hasta la selva tropical.

Acerca de

Durante más de 30 años, el Programa MA de 37 créditos en Educación para la Conservación del Medio Ambiente prepara a los graduados para carreras ambientales en el amplio campo de la educación ambiental. El enfoque interdisciplinario del programa se basa en la teoría y la práctica e integra las ciencias naturales y sociales con la educación y el trabajo de campo para ayudar a los estudiantes a comprender los profundos efectos de la actividad humana en el planeta y el papel de la educación en la resolución de problemas ambientales.

El programa se basa en la facultad de una amplia variedad de disciplinas dentro de la Universidad, que incluyen educación, historia, filosofía, derecho, periodismo, ciencias, salud y artes.

Los cursos básicos en pensamiento ambiental, ecología social, política ambiental y educación ambiental presentan a los estudiantes las teorías, políticas y ética que han moldeado el discurso público y la comprensión del medio ambiente.

Las asignaturas optativas permiten a los estudiantes adaptar su programa de estudio para que se adapte a sus intereses particulares de educación para la conservación en áreas como justicia ambiental, diseño curricular, educación docente, estudios de políticas, desarrollo sostenible, ecología, educación juvenil, educación sobre la vida silvestre y sostenibilidad. Los estudiantes de MA pueden tomar cursos electivos dentro de Steinhardt, la Escuela de Graduados de Servicio Público Robert F. Wagner y la Escuela de Graduados de Artes y Ciencias.

El programa también tiene una fuerte afiliación con el Programa de Educación Científica en este departamento, y la Colaboración Wallerstein para la Educación Ambiental Urbana en la Universidad de Nueva York ofrece a los estudiantes numerosas oportunidades para estudiar y trabajar estrechamente con la facultad de educación científica en investigación, proyectos curriculares y otros proyectos ambientales. iniciativas La integración de los cursos con el trabajo de campo requerido proporciona a los estudiantes una experiencia urbana única en educación ambiental. El programa hace un amplio uso de los vastos recursos disponibles en la ciudad de Nueva York, a través de los cuales los estudiantes estudian temas y programas ambientales contemporáneos; evaluar, desarrollar o implementar iniciativas educativas para niños, jóvenes y adultos; o emprender investigación aplicada en educación ambiental.

Los estudiantes completan pasantías en una amplia variedad de organizaciones, incluidas la ciudad de Nueva York Audubon, el Departamento de Protección Ambiental de Nueva York, el Instituto Jane Goodall, el Distrito de Conservación de Suelos y Agua de la Ciudad de Nueva York, las Naciones Unidas, Rainforest Alliance, la Oficina de Coordinación Ambiental del Alcalde, Vida Silvestre Conservation Society, High School of Environmental Studies, Harbor School, el Museo Americano de Historia Natural, el Departamento de Conservación Ambiental del Estado de Nueva York y Wave Hill.

La propia Iniciativa de Sostenibilidad de la Universidad brinda oportunidades adicionales para la participación y el aprendizaje.

Oportunidades profesionales

El programa prepara a las personas para asumir roles de liderazgo en escuelas, organizaciones sin fines de lucro, instituciones culturales y agencias gubernamentales. Los graduados trabajan como educadores, gerentes de programas, consultores, defensores, administradores y líderes comunitarios. Además de las carreras en educación, los estudiantes pueden seguir carreras en política, defensa, medios de comunicación y muchas otras profesiones en los sectores público y privado.

Algunos graduados van a la escuela de leyes o programas de doctorado en educación ambiental, estudios ambientales, ciencias ambientales y áreas relacionadas. La Universidad ofrece muchas oportunidades para explorar las posibilidades de empleo a través de las pasantías del programa y la extensa red de organizaciones con las que está asociado el programa, incluida la Colaboración Wallerstein de NYU para la Educación Ambiental Urbana.

Lo que aprenderás

Trabajará con profesores de una amplia variedad de disciplinas, que incluyen educación, historia, filosofía, derecho, periodismo, ciencias, salud y artes, y aprenderá a:

  • Criticar los profundos efectos de la actividad humana en el planeta;
  • Identificar y aplicar teorías, ética y políticas ambientales en una amplia gama de entornos formales y no formales, tanto a nivel local como global, como escuelas, instituciones culturales, agencias gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro;
  • Describir los modelos nacionales y locales de educación ambiental, analizar los problemas ambientales contemporáneos e implementar la educación ambiental como una herramienta interdisciplinaria para fomentar la alfabetización ambiental y la sostenibilidad;
  • Desarrollar competencias en educación ambiental, incluyendo diseño de programas, desarrollo de planes de estudio, evaluación, redacción de subvenciones, análisis de políticas y gestión sin fines de lucro.

Cómo aprenderás

Estudio flexible

El tamaño de las clases es pequeño, y la mayoría se ofrece por las tardes para acomodar a los estudiantes que trabajan. Los estudiantes a tiempo completo generalmente completan el programa en tres semestres. Los estudiantes a tiempo parcial pueden tomar hasta dos años para completar el programa.

Los cursos optativos dentro del programa y en otros departamentos le permiten adaptar su programa de estudio a sus intereses en áreas tales como justicia ambiental, diseño curricular, educación de docentes, estudios de políticas, ecología, educación juvenil y más.

Experiencias prácticas de aprendizaje

A través del trabajo de campo requerido, proyectos curriculares y otras iniciativas ambientales, utilizará la ciudad de Nueva York como su laboratorio, obteniendo una experiencia urbana única en educación ambiental y haciendo un amplio uso de los vastos recursos de la ciudad. Obtendrá experiencia en educación para la sostenibilidad a través de nuestra extensa red de pasantías, que a menudo conducen directamente a trabajos al graduarse, en organizaciones líderes como el Museo Americano de Historia Natural, Audubon Nueva York, el Instituto Jane Goodall, la High School of Environmental Estudios, el Departamento de Saneamiento de la ciudad de Nueva York y las Naciones Unidas.

Carreras y resultados

Graduados de la vida y el trabajo del master de Educación para la Conservación Ambiental de la NYU Steinhardt en los Estados Unidos y en todo el mundo. Dirigen proyectos, evalúan programas, consultan, abogan por el cambio, desarrollan nuevas políticas y crean y dirigen sus propias empresas u organizaciones sin fines de lucro, todo en nombre de educar al público sobre la conservación y sostenibilidad del medio ambiente.

Nuestros alumnos tienen posiciones como educadores de conservación, consultores ambientales y más en:

  • Agencias locales, estatales, federales e internacionales.
  • Parques, centros naturales, zoológicos y jardines botánicos.
  • Organizaciones sin ánimo de lucro
  • Escuelas públicas y privadas
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

NYU Steinhardt's one-of-a-kind integration of education, health, the arts, and media studies puts us at the heart of a movement: education for social change.

NYU Steinhardt's one-of-a-kind integration of education, health, the arts, and media studies puts us at the heart of a movement: education for social change. Leer menos