Maestría en Electrónica y Telecomunicaciones (3 semestres)

General

Descripción del programa

M.Sc. en Electrónica y Telecomunicaciones, especialización: Tecnologías de Información y Comunicación

Los estudios de maestría en Electrónica y Telecomunicaciones (especialización: Tecnologías de la Información y la Comunicación) duran tres o cuatro semestres. El programa de 3 semestres comienza a fines de febrero, mientras que los estudios de 4 semestres comienzan a finales de septiembre.

La versión del programa de 3 semestres es para el B.Sc. graduados en el campo de la electrónica y las telecomunicaciones exclusivamente (no en ningún otro tema relacionado).

El programa de 4 semestres además tiene un semestre 'preparatorio' y está dedicado a los titulados universitarios de nivel de licenciatura en áreas distintas a la electrónica y telecomunicaciones (por ejemplo, ingeniería eléctrica general, informática, física, física, física, matemáticas, ingeniería de control, etc.). ). Por lo tanto, el semestre 'preparatorio' se dedica principalmente a mejorar y ampliar el conocimiento del estudiante en telecomunicaciones y electrónica y el currículo que sigue es idéntico al programa de 3 semestres.

Cada año, el consejo de facultad aprueba un conjunto modificado de cursos electivos, según las listas de cursos propuestos y las preferencias generales de los estudiantes, relacionadas con las especializaciones que se ejecutan actualmente para los programas de maestría.

Un graduado recibe el grado de Maestría en Ciencias en Electrónica y Telecomunicaciones, especialización en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). El M.Sc. Los graduados en electrónica y telecomunicaciones están preparados para realizar investigación y desarrollo en el área de su educación. Están preparados para trabajar en R.

Su fluidez en inglés permite el libre intercambio de ideas, contactos interpersonales y la elaboración competente de especificaciones técnicas y documentación.

Fecha límite para la solicitud: finales de noviembre

Modos de instrucción

Conferencias, clases, clases de laboratorio. Proyectos, pasantias

Grado otorgado en polaco (e inglés)

Mgr inż. Master de la ciencia,

Requisitos de educación: idioma inglés - nivel B2 (Common European Framework), licenciatura o su equivalente en ingeniería o ciencias aplicadas, con una calificación en mecatrónica.

La lista completa de los documentos requeridos está disponible en https: // www. PUT .poznan.pl / es / masters-degree / documents-required

Sitio web del programa: https: // www. PUT .poznan.pl / es / masters-programas-principio-fin-febrero / msc-electrónica-y-telecomunicaciones

Matrícula, otras tasas:
  • Ciudadanos de la UE: gratis
  • Ciudadanos no pertenecientes a la UE 6900 PLN primer semestre 6000 PLN cada semestre siguiente
  • Tarifa de solicitud: 100 PLN

Última actualización Ago 2019

Acerca del centro educativo

Poznan University of Technology is the best technical university in the Wielkopolskie voivodeship in western Poland. Poznan University of Technology arose from Higher School of Machine Construction, ... Leer más

Poznan University of Technology is the best technical university in the Wielkopolskie voivodeship in western Poland. Poznan University of Technology arose from Higher School of Machine Construction, which was founded in 1919. PUT boasts nearly a century of experience in educating highly qualified engineers and researchers in many areas. Leer menos